Cristal 612509766 Mulata culona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.147
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Creo reales o bastante parecida. Quizas oculta un poco las curvas tan pronunciadas. Adjunto foto mas parecidas (en la info de ella reales aunque perspectiva muy favorecedora)
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Mulata. Media/Baja en altura. Cuerpo voluptuoso latino, culo muy prominente, respingon y bastante grande. Cadera estrecha. Pechos medio/grande.
Descripción de Carácter: Agradable y simpática en todo momento. Bastante complaciente y cumple todo lo pactado aunque sin ser relojera pero los tiempos estan muy marcados y automatizados (tampoco le pedi que siguiera mas tiempo en alguna postura o parte del servicio)
Fumadora: No recuerdo.

CONTACTO
Teléfono
: 612 509 766
Web/Anuncio: 612509766 Chica muy aada, doy buenos masajes | destacamos
Dirección: Chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción, sí.
Discreción del lugar: Bloque tipico chana sin comercio alrededor.
Valoración de las instalaciones: Bien. Aunque se escuchaba gente en el piso... en otro momento me cortaría pero me dio morbo ejejeje.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este mes.
Tarifa contratada: 30 min / 50 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No suelo dar.
Mamada(con/sin protección): SIN realizar. Da "masajes".... de los buenos ;-)
Cunnilingus: -
Griego: Pedir info servicios (los cumple todos)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,0
¿Repetirías?: Si , informa muy muy bien y cumple todo. Las fotos quizás distan un poco de la realidad pero en lineas generales son bastante fieles. Implicada aunque bastante mecanica en los cambios, simpática y muy sexy. Valor seguro para los adictos a las latinas culonas con servicios full.

Relato del encuentro: Toda la comunicacion fue muy buena, todas las dudas resueltas y manda informacion muy muy detallada. Me recibe rápido y como concretamos. Conjunto de colegiala sexy, muy sexy/morbosa.
El servicio muy completo e implicado, ella simpática sin molestarse por nada y ayudando en todo momento.

612509766.jpg


1676630141475.png
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Creo reales o bastante parecida. Quizas oculta un poco las curvas tan pronunciadas. Adjunto foto mas parecidas (en la info de ella reales aunque perspectiva muy favorecedora)
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Mulata. Media/Baja en altura. Cuerpo voluptuoso latino, culo muy prominente, respingon y bastante grande. Cadera estrecha. Pechos medio/grande.
Descripción de Carácter: Agradable y simpática en todo momento. Bastante complaciente y cumple todo lo pactado aunque sin ser relojera pero los tiempos estan muy marcados y automatizados (tampoco le pedi que siguiera mas tiempo en alguna postura o parte del servicio)
Fumadora: No recuerdo.

CONTACTO
Teléfono
: 612 509 766
Web/Anuncio: 612509766 Chica muy aada, doy buenos masajes | destacamos
Dirección: Chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción, sí.
Discreción del lugar: Bloque tipico chana sin comercio alrededor.
Valoración de las instalaciones: Bien. Aunque se escuchaba gente en el piso... en otro momento me cortaría pero me dio morbo ejejeje.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este mes.
Tarifa contratada: 30 min / 50 €
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No suelo dar.
Mamada(con/sin protección): SIN realizar. Da "masajes".... de los buenos ;-)
Cunnilingus: -
Griego: Pedir info servicios (los cumple todos)
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,0
¿Repetirías?: Si , informa muy muy bien y cumple todo. Las fotos quizás distan un poco de la realidad pero en lineas generales son bastante fieles. Implicada aunque bastante mecanica en los cambios, simpática y muy sexy. Valor seguro para los adictos a las latinas culonas con servicios full.

Relato del encuentro: Toda la comunicacion fue muy buena, todas las dudas resueltas y manda informacion muy muy detallada. Me recibe rápido y como concretamos. Conjunto de colegiala sexy, muy sexy/morbosa.
El servicio muy completo e implicado, ella simpática sin molestarse por nada y ayudando en todo momento.

612509766.jpg


Ver el archivos adjunto 131362
Pues le acabo de escribir y se ha ido, está en Almería
 
Cristal colombiana 612509766

Soy una chica muy tierna, coqueta, muy pícara; conmigo disfrutaras de un excelente trato y atención, me gusta transmitir confianza y que la persona se sienta segura y tranquila a mi lado te aseguro que si decides concretar una cita conmigo no te arrepentirás, llamame para conocernos
Cuando me llames dime que me has visto en destacamos
Teléfono 612509766
WhatsApp Atiendo por WhatsApp
Ciudad Almería Zona Aguadulce
Forma de pago Efectivo - Bizum
Edad 28 años
Idiomas Español
 
Cristal colombiana 612509766

Soy una chica muy tierna, coqueta, muy pícara; conmigo disfrutaras de un excelente trato y atención, me gusta transmitir confianza y que la persona se sienta segura y tranquila a mi lado te aseguro que si decides concretar una cita conmigo no te arrepentirás, llamame para conocernos
Cuando me llames dime que me has visto en destacamos
Teléfono 612509766
WhatsApp Atiendo por WhatsApp
Ciudad Almería Zona Aguadulce
Forma de pago Efectivo - Bizum
Edad 28 años
Idiomas Español
¿ Hay gente que paga por bizum ?
 
Arriba Pie