Cristina 642776195

praetoriano

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2019
Reacciones
256
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Unos 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: A mi no me terminó, aunque tampoc es una chica fea.
Descripción de Cuerpo: Muy delgada, con poco pecho y caído por la edad.
Descripción de Carácter: Lo mejor, muy buena chica, amable y cercana. En faena muy buena.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: el del nombre del hilo
Dirección: Cami del Cabanyal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Creo que sí, aunque no hizo falta.
Discreción del lugar: Una calle muy tranquila y discreta
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación grande. Se disculpó por no tener baño dentro, parece ser que en su anterior ubicación sí que lo tenia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará un par de semanas, cuando aún se anunciaba.
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Media hora y unos minutos de más
Besos: Sí, me preguntó ella y se lanzó sin problema.
Mamada(con/sin protección): El punto central del encuentro y motivo por el que fuí. Sin.
Cunnilingus: No vino al caso, pero imagino que sin problema.
Griego: Lo ofrece con extra.
¿Repetirías?: En principio no, pero no lo descarto.

Relato del encuentro: La chica no es ninguna desconocida. Hizo carrera y fama en Nenitas, posiblemente trabajó antes en algun otro sitio, pero lo desconozco. Después se puso de independiente junto a la añorada Natalia y a partir de ahí, ha aparecido y desaparecido. Después de leer muchas veces sus habilidades orales, decidí conocerla para comprobarlo. La chica es muy amable, simpática y tiene las cosas claras. Quedé con ella fácil y a media mañana me presenté en el piso. Físicamente no tenia altas espectativas y aunque de cara no me llamó la atención, iba con la idea clara. Me ducho rápido y cuando vuelvo me pregunta si beso, al afirmar, me mete la lengua sin problema. Al animarse empieza la fiesta del francés. De pie, tumbado, ahora más de lado, ponte así que la garganta profunda sale mejor... Por whatsap avisa de el facial está dentro de la tarifa, pero terminé de pie con mamada estandard.
Lo único negativo es que en cierto momento de la cita se volvió muy mecánica. Que sí, que la garganta la tiene forjada a hierro y que aquello aguanta de todo, pero esperaba algo más sensitivo y menos metesaca.

En fin, que la chica es recomendable al menos una vez, que se ve muy buena tia y que tiene una técnica para tragar increible.

Última edición:
Una pregunta ¿El telefono lo has puesto tu así adrede en el título o ya sale así?

CHICA
Nombre "artístico"
: Cristina
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Unos 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: A mi no me terminó, aunque tampoc es una chica fea.
Descripción de Cuerpo: Muy delgada, con poco pecho y caído por la edad.
Descripción de Carácter: Lo mejor, muy buena chica, amable y cercana. En faena muy buena.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: el del nombre del hilo
Dirección: Cami del Cabanyal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Creo que sí, aunque no hizo falta.
Discreción del lugar: Una calle muy tranquila y discreta
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación grande. Se disculpó por no tener baño dentro, parece ser que en su anterior ubicación sí que lo tenia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará un par de semanas, cuando aún se anunciaba.
Tarifa contratada: Media hora 50
Duración real del servicio: Media hora y unos minutos de más
Besos: Sí, me preguntó ella y se lanzó sin problema.
Mamada(con/sin protección): El punto central del encuentro y motivo por el que fuí. Sin.
Cunnilingus: No vino al caso, pero imagino que sin problema.
Griego: Lo ofrece con extra.
¿Repetirías?: En principio no, pero no lo descarto.

Relato del encuentro: La chica no es ninguna desconocida. Hizo carrera y fama en Nenitas, posiblemente trabajó antes en algun otro sitio, pero lo desconozco. Después se puso de independiente junto a la añorada Natalia y a partir de ahí, ha aparecido y desaparecido. Después de leer muchas veces sus habilidades orales, decidí conocerla para comprobarlo. La chica es muy amable, simpática y tiene las cosas claras. Quedé con ella fácil y a media mañana me presenté en el piso. Físicamente no tenia altas espectativas y aunque de cara no me llamó la atención, iba con la idea clara. Me ducho rápido y cuando vuelvo me pregunta si beso, al afirmar, me mete la lengua sin problema. Al animarse empieza la fiesta del francés. De pie, tumbado, ahora más de lado, ponte así que la garganta profunda sale mejor... Por whatsap avisa de el facial está dentro de la tarifa, pero terminé de pie con mamada estandard.
Lo único negativo es que en cierto momento de la cita se volvió muy mecánica. Que sí, que la garganta la tiene forjada a hierro y que aquello aguanta de todo, pero esperaba algo más sensitivo y menos metesaca.

En fin, que la chica es recomendable al menos una vez, que se ve muy buena tia y que tiene una técnica para tragar increible.
Hola @praetoriano ¿Es Cristina? La que le borraron el hilo?

Para mi es una fija y la visito frecuentemente, el viernes pasado sin ir mas lejos, es la mejor boca de valencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quieres meterle caña

De hecho tampoco me gusta pasarme y cuando la fuerzo un poco hasta abajo y suelto despues de unos segundos, Cristina sigue follandose la boca ella sola, siempre me deja flipando con eso porque el 95% de chicas ya se hubieran apartado antes de soltar yo

Muy buena tia ademas

Lo he puesto yo separado, por eso de no dejar rastro en el buscador. Que ya no se si es buena idea o no.
Ya está junto.

De todas formas Cristina ya es una clásica y ni mucho menos se va a saturar, por su perfil. Y esto igual le va a dar un empujoncito, aunque sea pequeño, que merecido se lo tiene por lo que sé (aunque nunca he estado con ella).

Última edición:
La Cris sabe lo que se hace, yo edad le echaría algún año más, sobre los 45 o así. Para mi físicamente me parece una mujer normal de esa edad, ahora bien en el francés no tiene rival ahora mismo en la ciudad al menos de las que yo he probado. El beso negro también de locura. La primera vez que fui a visitarla me dejo loco con la mamada que me pego y cada cierto tiempo repito, por 50 euros la media es muy buena opción.

Para mi es una fija y la visito frecuentemente, el viernes pasado sin ir mas lejos, es la mejor boca de valencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quieres meterle caña

De hecho tampoco me gusta pasarme y cuando la fuerzo un poco hasta abajo y suelto despues de unos segundos, Cristina sigue follandose la boca ella sola, siempre me deja flipando con eso porque el 95% de chicas ya se hubieran apartado antes de soltar yo

Muy buena tia ademas
sigue delgada?

Atrás
Arriba Pie