Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Guerrero del Antifaz rebuznó:Creo que este tipo de post no merecen comentarios, piense usted como es posible que las tetas aumenten en unos dias, se cree que inyectar silicona es como tomar jarabe para la tos.
El Guerrero del Antifaz rebuznó:Una vez mas muestra su intelecto y capacidad neuronal, es mejor callar que decir tonterias, la silicona se inyecta o bien se implanta, existen dos metodos, acaso cree que la silicona de los labios tambien son implantes??
PAOLA rebuznó:El Guerrero del Antifaz rebuznó:Una vez mas muestra su intelecto y capacidad neuronal, es mejor callar que decir tonterias, la silicona se inyecta o bien se implanta, existen dos metodos, acaso cree que la silicona de los labios tambien son implantes??
En los labios por supuesto q se inyecta...pero tu te referias a los pechos....juassssssss q listo q listoooooo es!!!
Y como q estas informado :? del tema..? Te hace falta algun implantito a ti a parte del del cerebro..???
Paola
El Guerrero del Antifaz rebuznó:PAOLA rebuznó:El Guerrero del Antifaz rebuznó:Una vez mas muestra su intelecto y capacidad neuronal, es mejor callar que decir tonterias, la silicona se inyecta o bien se implanta, existen dos metodos, acaso cree que la silicona de los labios tambien son implantes??
En los labios por supuesto q se inyecta...pero tu te referias a los pechos....juassssssss q listo q listoooooo es!!!
Y como q estas informado :? del tema..? Te hace falta algun implantito a ti a parte del del cerebro..???
Paola
Tambien se hacen implantes de cerebro?? pufff cuanto sabe, todo eso lo aprendiste en el barrio sesamo verdad, yo estoy informado ya que existe algo que te sonara raro, se llama, CULTURA.
El Cuervo rebuznó:Yo creo q por tetas pequeñas te refieres a las de LetiZia
LEtiZiA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Yo creo q por tetas pequeñas te refieres a las de LetiZia
Hola cuervete!!!
Como veo sigues aumentado tu lista de "amigos" por el foro.
A ver, voy a regalarte unos minutillos de mi valioso tiempo para contestar a tu frasecita anterior (jejeje, como me mola esto).
1º Me da igual lo que opines de mis tetas.
2º Prefiero tener las tetitas pequeñas que no el cerebro. Una cosa tiene solución, pero la otra como no sea que te hagan una lobotomia y te dejen medio lelo para que no sufras....
Ya sabes que te quiero cuervooooooooooooo, papito mio
LEtiZiA rebuznó:Aissss chicos!!!
Ni silicona ni naaaaaaa, lo que lleva Cristina es un buen sujetador que en las primeras fotos no llevaba. PAra saber exactamente la forma de un pecho hay que verlo desnudo, porque una camiseta con un determinado corte o un sujetador tipo wonder bra puede hacer parecer que tengas más pecho.
Cada una tiene el pecho que tiene y ya está. A mi me gusta el mío, porque aunque es pequeñito está durito y firme. Y quien no le guste, pues que no mire.
El Cuervo rebuznó:LEtiZiA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Yo creo q por tetas pequeñas te refieres a las de LetiZia
Hola cuervete!!!
Como veo sigues aumentado tu lista de "amigos" por el foro.
A ver, voy a regalarte unos minutillos de mi valioso tiempo para contestar a tu frasecita anterior (jejeje, como me mola esto).
1º Me da igual lo que opines de mis tetas.
2º Prefiero tener las tetitas pequeñas que no el cerebro. Una cosa tiene solución, pero la otra como no sea que te hagan una lobotomia y te dejen medio lelo para que no sufras....
Ya sabes que te quiero cuervooooooooooooo, papito mio
Eres una zorrita de tetas pequeñas y ya va siendo hora de que lo asumas, sobre todo si pretendes ganarte la vida con ellas.
PD:No te da igual ya que siempre entras al trapo lerda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.