Cristina esta muy buena... pero le han crecido las tetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rokko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rokko

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Cristina, me gustas muchas, pero de las primeras fotos a las ultimas, te han crecido las tetas milagrosamente, me imagino que te has metido un poco de silicona no?

a mi me da igual yo lo q quiero es lefarle la cara.

Creo que este tipo de post no merecen comentarios, piense usted como es posible que las tetas aumenten en unos dias, se cree que inyectar silicona es como tomar jarabe para la tos.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Creo que este tipo de post no merecen comentarios, piense usted como es posible que las tetas aumenten en unos dias, se cree que inyectar silicona es como tomar jarabe para la tos.

Jajajajajaj la silicona de los pechos no se inyecta!!! es q hay mucho q enseñar por aqui...

Paola

Una vez mas muestra su intelecto y capacidad neuronal, es mejor callar que decir tonterias, la silicona se inyecta o bien se implanta, existen dos metodos, acaso cree que la silicona de los labios tambien son implantes??

Una vez mas muestra su intelecto y capacidad neuronal, es mejor callar que decir tonterias, la silicona se inyecta o bien se implanta, existen dos metodos, acaso cree que la silicona de los labios tambien son implantes??

En los labios por supuesto q se inyecta...pero tu te referias a los pechos....juassssssss q listo q listoooooo es!!!
Y como q estas informado :? del tema..? Te hace falta algun implantito a ti a parte del del cerebro..???

Paola

PAOLA rebuznó:

En los labios por supuesto q se inyecta...pero tu te referias a los pechos....juassssssss q listo q listoooooo es!!!
Y como q estas informado :? del tema..? Te hace falta algun implantito a ti a parte del del cerebro..???

Paola

Tambien se hacen implantes de cerebro?? pufff cuanto sabe, todo eso lo aprendiste en el barrio sesamo verdad, yo estoy informado ya que existe algo que te sonara raro, se llama, CULTURA.

PAOLA rebuznó:

Paola

Tambien se hacen implantes de cerebro?? pufff cuanto sabe, todo eso lo aprendiste en el barrio sesamo verdad, yo estoy informado ya que existe algo que te sonara raro, se llama, CULTURA.

Se notó lo informado q estas con tu comentario de la silicona si.... 8)

Paola

Que le han crecido las tetas.... ¿? :roll:

pues no veo yo eso rocco, estaras abrumado de su imagen y ya empiezas a alucinar :twisted:

a ver si nos tranquilizamos un poco :wink:

bye

Yo no me he fijado si le han crecido, sólo se que grandes o pequeñas las tiene muy bien puestas.

Las tetas son una de la parte de la mujer k mas me gusta.
Podria decir el pelo para kear mejor, o los ojos, pero no.

Todas las tetas que existen, quitando a las viejas y a las de Aida son preciosas.

El Cuervo rebuznó:
Yo creo q por tetas pequeñas te refieres a las de LetiZia

Hola cuervete!!!

Como veo sigues aumentado tu lista de "amigos" por el foro.

A ver, voy a regalarte unos minutillos de mi valioso tiempo para contestar a tu frasecita anterior (jejeje, como me mola esto).

1º Me da igual lo que opines de mis tetas.
2º Prefiero tener las tetitas pequeñas que no el cerebro. Una cosa tiene solución, pero la otra como no sea que te hagan una lobotomia y te dejen medio lelo para que no sufras....

Ya sabes que te quiero cuervooooooooooooo, papito mio

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Hola cuervete!!!

A ver, voy a regalarte unos minutillos de mi valioso tiempo para contestar a tu frasecita anterior (jejeje, como me mola esto).

2º Prefiero tener las tetitas pequeñas que no el cerebro. Una cosa tiene solución, pero la otra como no sea que te hagan una lobotomia y te dejen medio lelo para que no sufras....

Eres una zorrita de tetas pequeñas y ya va siendo hora de que lo asumas, sobre todo si pretendes ganarte la vida con ellas.

PD:No te da igual ya que siempre entras al trapo lerda

Aissss chicos!!!

Ni silicona ni naaaaaaa, lo que lleva Cristina es un buen sujetador que en las primeras fotos no llevaba. PAra saber exactamente la forma de un pecho hay que verlo desnudo, porque una camiseta con un determinado corte o un sujetador tipo wonder bra puede hacer parecer que tengas más pecho.

Cada una tiene el pecho que tiene y ya está. A mi me gusta el mío, porque aunque es pequeñito está durito y firme. Y quien no le guste, pues que no mire.

LEtiZiA rebuznó:
Aissss chicos!!!

Ni silicona ni naaaaaaa, lo que lleva Cristina es un buen sujetador que en las primeras fotos no llevaba. PAra saber exactamente la forma de un pecho hay que verlo desnudo, porque una camiseta con un determinado corte o un sujetador tipo wonder bra puede hacer parecer que tengas más pecho.

Cada una tiene el pecho que tiene y ya está. A mi me gusta el mío, porque aunque es pequeñito está durito y firme. Y quien no le guste, pues que no mire.

Dí que sí, las tetas, tetas son. Cuando vivan un rato verán que hay que saber apreciar todo. Si quieren ser exigentes que empiecen por si mismos.

Las tetas de cristina estan muy bien aunque estarian mejor si fuera española, las tetas de leticia no las he podido ver ya que mi lupa de aumentos la deje en casa.

El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Hola cuervete!!!

Eres una zorrita de tetas pequeñas y ya va siendo hora de que lo asumas, sobre todo si pretendes ganarte la vida con ellas.

PD:No te da igual ya que siempre entras al trapo lerda

A ver wapo si te queda clara una cosa:

Entro al trapo porque no me apetece que un como tú se quede con la ultima palabra y además me diviertes igual que un monito de feria.

Sigo repitiendo que yo no vivo de mis tetas, porque tengo una profesión aparte de las fotos, y porque además en mi cuerpo tengo muchas más cositas que gustan (aunque gustarte a tí, sinceramente me la trae floja).

Te molesta que sea capaz plantarte y no me quede como tonta pensando en que decirte.

Me has demostrado que tienes dos dedos de frente porque con lo unico con lo que me rebates son con gilipolleces e insultos. Y tu te consideras lector? La s con la a sa. Eso es lo máximo a lo que llegas.

Espero que te quede claro que mis fotos van a estar por el foro y por la página de Torbe.

Es muy penoso que lo unico con lo que tengas para meterme sean mis tetas. Me gustaría verte la polla yo a ti, eunuco.....

chicas me dejais partir una lanza a mi favor??????una cancioncita para los machorros del foro

-somos lirios
somos rosas
somos lindas mariposas
y que asco
de mujeres
habiendo hombres como trenesssssssssssssssssss

yupiiiiiiiiiiiiiii,yujuuuuuuuuuuuuuuu

Al no ser una puta barata como tu que va ocultando su cara no me veras la polla en internet, te divierto,jajajaja pues no veas lo que me diviertes tu nena, me rio tanto contigo como de tus tetas, venga respondeme pronto para seguir riendome.

Atrás
Arriba Pie