Málaga Cristina - Jovencita en Vialia 685385393

ghostlemon

RangoNovato de mierda
Registro
12 May 2012
Mensajes
27
Reacciones
14
Nombre:: Cristina
Web https://es.skokka.com/malaga/chica-busca-chico/jovencita-de-18-aÑitos-irxd97154956
Teléfono:
685 385 393
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Sobre 20
Lugar Vialia, muy cerca de la E. AVE
Horario: por la mañana.
Fecha: Noviembre
Tarifas: 50/90
Duración del servicio: 30 mins. largos.
Descripción: Es la chica de las fotos, muy chica 1,60 escasos, 50kg, cara de niña, culito muy lindo, pecho pequeño.
Fuma?: Creo que no.
Indumentaria Vaquero corto, camiseta y batin azul.
Ambientación: Zona discreta y de fácil aparcamiento, piso en primera planta bien acondicionado. Habitación con futón, un par de espejos y estantería. Calefactor eléctrico.
Tatuajes: No
Besos: Piquitos
Francés sin: No
Griego: No
Implicación: Se deja hacer.
¿Para repetir? Depende del morbo que te dén las chiquitas.

Sexpe:

Contacto con ella por whatsapp y caminando desde Maria Zambrano me planto en su casa en cinco minutos. Ella me recibe tras la puerta, acordamos el servicio, la pago y pasamos al baño.
En la ducha nos enjabonamos mutuamente y aprovecho para catar ese cuerpecillo de teen que tiene, la lavo bien todos sus orificios y la empiezo a magrear por todos lados, la niña se deja hacer pero no participa en demasía.

Ya en la habitación nos damos unos piquitos de calentamiento, me arrodillo y le como suavemente sus peras, muerdo sus nalgsa y la pongo de espaldas para saborear desde atras sus jardines escondidos. Se vé que le gusta aunque es tán timida que no lo exterioriza. Luego la tumbo en el futón y le doy una buena comida de chichi y ano, hasta que consigo que se corra bien en mi boca.

La digo de follar, me pone el condón y me chupa un poco, la verdad no lo hace mal y ver mi verga entrar y salir de esa boquita tan chica me pone a cien. Le pido que me cabalque, se lubrica, la inserta poco a poco - que lindo chochete estrechito que tiene!!!- y se pone a botar hasta que la noto cansada; la clavo a fondo y sujetándola de las caderas la meneo a mi gusto hasta exprimir todo mi jugo.

Limpieza, despedida y hasta la próxima.



Valoración final: 7 (Por el morbo de follarme una chiquita)

Cristina_cala_aka_Edurne_500016846_1.jpg
Cristina_cala_aka_Edurne_500016846_3.jpg


Cristy_Cala_Black_1.jpg

 
Última edición:
¿Hace francés natural o no?

Hola compañero. ¿Podría aclararnos si la chica la chupa sin condón o no? No ha quedado muy claro del todo, me encanta follar con jovencitas y vivo cerca de la zona pero uno de los requisitos mínimos que le pido a una puta es que me la chupe sin goma (aparte de la penetración vaginal claro).

Saludos, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y Feliz Navidad.
 
Hola compañero. ¿Podría aclararnos si la chica la chupa sin condón o no? No ha quedado muy claro del todo, me encanta follar con jovencitas y vivo cerca de la zona pero uno de los requisitos mínimos que le pido a una puta es que me la chupe sin goma (aparte de la penetración vaginal claro).

Saludos, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y Feliz Navidad.

Pues yo creo que queda más qie claro:

Francés sin: No

 
Arriba Pie