Cristina Venezolana 642816493

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ectlle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ectlle

Aborto de Forero
Registro
17 Dic 2018
Mensajes
18
Reacciones
35
Buenas, no se si hay hilo de esta chica, yo por lo menos no lo he encontrado. Estuve la semana passda con ella. Paso a explicar experiencia.

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
  • DIRECCIÓN: En teoria es en c/ anselm claver 1. Pero la llame y estaba en c/ sant carles nº18
  • NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
  • TELEFONO: 642816493
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-venezuela-530729220.htm
  • TARIFA:50m/h
  • EDAD APROXIMADA:25-27
  • NACIONALIDAD: venezolana, m parecio mas rumana
  • ¿FUMA?: no se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si
  • HIGIENE:bien
  • ¿FOTOS REALES?:si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy lo q se dice sexy no, jejeje. Vaqueros y camiseta
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, pecho ni grande ni pekeño( tetas un poco fofas, caidas) muy buen culo, y cara en las fotos mejor( se nota photoshop)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un poco frio
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
  • PRELIMINARES:algun beso y algo de soboteo, pero va a piñon
  • SIMPATÍA: no hablaba casi nada
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:va a saco, se despelota y ya t tumba en la cama y al lio
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:justo llege a los 20 min
  • FRANCÉS SIN:no
  • FRANCÉS COMPLETO:no de dio
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si alguno
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: hacia mas yo q ella
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te van las delgaditas y buen culo y buen cuerpo si
  • ¿REPETIRÍAS?: no suelo
  • LO MEJOR DE ELLA: culo y cuerpo en general
  • LO PEOR DE ELLA: chupa con goma y trato un poco frio
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, con cara mas bonita seria mas
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso en casco antiguo, no se veia muy viejo
  • DISCRECION DEL LUGAR: zona casco antiguo, por hacienda. Hay movimiento de gente pero no tampoco es exagerado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Habia kedado con otra chica y cuando edtaba x la zona no m contrdto ni llamadas ni whatts, asi q tire de putiagenda y esta estaba cerca. Total q la llamo y m dice q no esta ahi q esta en otra calle. Bueno como iba caliente m dirijo a la otra calle. Llego se abre la puerta y no veo a nadie, jejej. M abre una chica bajita q no estaba mal y aparece la chica q habia kedado y m lleva a la habitacion. Alli pago y acto seguido la tia se empieza a kitar la ropa deprisa y se keda en bolas en 0 coma. Yo hago lo mismo y m pregunta si voy duchado xq olia bien y le digo q si( suelo ducharme antes) y ella se pasa toallita x el conejo. Empezamos con un poco de magreo y un parcde morreos y ella ya va acariciandome al soldadito q estaba ya firme. Le toco el conejito y ella m tumba en la cama para enfundarme el condon y empieza unamuy buena mamada( hay q decirlo)?y yo le voy tocando el conejito q ya empieza a mojarse bastante. Ala q m la esta chupando me planta el conejo en mi boca para q se lo coma y hacer un raro un buen 69. Al poco me dice de follar q como keria. Le digo q m cabalgue(m encanta esa posicion para verles las caras q ponen) y al poco m dicd dame a 4 q es mi preferida. Digo pues no hay q pendarselo 2 veces xq tiene muy buen culo y las vistas cuando estas dandole son espectaculares. Mientras voy dando a 4 y sintiendo q el soldadito iba a descargar, le voy mirando el tatto emcima del culo, intentando saber q era exactamente y asi intentar dirar un poco mas, pero q va, iba muy caliente y descargue dentro. Polvo corto( aguante unos 18-20 min), pero jntenso.
 
Pues sí si. A esa no la e llegado a probar..pero por lo que cuentas del servicio es clavado al mismo que ofrece la chica que te abrió la puerta.osea su compañera de fatigas..las dos estaban en anselm clave 1.. y ahora están en san carles 18 Aquí te dejo el enlace de la niñata(tiene hilo abierto) la susodicha que te abrió la puerta...con esta si estado varias veces.
 
Última edición:
Pues sí si. A esa no la e llegado a probar..pero por lo que cuentas del servicio es clavado al mismo que ofrece la chica que te abrió la puerta.osea su compañera de fatigas..las dos estaban en anselm clave 1.. y ahora están en san carles 18 Aquí te dejo el enlace de la niñata(tiene hilo abierto) la susodicha que te abrió la puerta...con esta si estado varias veces.

Si si, era esta la q abrio. A esta la tengo apuntada y al abrir la reconoci x las fotos de su anuncio. Ya m leere su hilo para ver experiencias. Muchas gracias compañero. Saludos.
 
Última edición:
A esta me la apunte en agenda vi fotos cara seria la misma opinion pinta rumana... ya me pense q seria fria y ni llame. Acerte! Eso del frances con goma y al lio...no es para mi.
 
Si es la de las fotos. Hace 2 semanas o así estaba en Anselm Clave, 1, no sabía que se había juntado con Valentina (niñata). Es rumana, bueno son rumanas las dos. El día que me la follé había llamado para quedar y me dijo que estaba, total que me hizo esperar 5 minutos porqué venía del bingo :face:.
La chica tiene buen físico pero es feilla... buen culo tetas un poco caídas. Fuma y nada de besos la higiene (en serio bien? el día que fui yo apestaba a sudor y el coño le olía a coño follado).
Bueno el día que follé yo con ella fue algo rápido 20 minutos por 30€ y para no repetir.
 
Buenas, no se si hay hilo de esta chica, yo por lo menos no lo he encontrado. Estuve la semana passda con ella. Paso a explicar experiencia.

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
  • DIRECCIÓN: En teoria es en c/ anselm claver 1. Pero la llame y estaba en c/ sant carles nº18
  • NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
  • TELEFONO: 642816493
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-venezuela-530729220.htm
  • TARIFA:50m/h
  • EDAD APROXIMADA:25-27
  • NACIONALIDAD: venezolana, m parecio mas rumana
  • ¿FUMA?: no se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:si
  • HIGIENE:bien
  • ¿FOTOS REALES?:si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy lo q se dice sexy no, jejeje. Vaqueros y camiseta
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, pecho ni grande ni pekeño( tetas un poco fofas, caidas) muy buen culo, y cara en las fotos mejor( se nota photoshop)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un poco frio
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
  • PRELIMINARES:algun beso y algo de soboteo, pero va a piñon
  • SIMPATÍA: no hablaba casi nada
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:va a saco, se despelota y ya t tumba en la cama y al lio
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:justo llege a los 20 min
  • FRANCÉS SIN:no
  • FRANCÉS COMPLETO:no de dio
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si alguno
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: hacia mas yo q ella
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te van las delgaditas y buen culo y buen cuerpo si
  • ¿REPETIRÍAS?: no suelo
  • LO MEJOR DE ELLA: culo y cuerpo en general
  • LO PEOR DE ELLA: chupa con goma y trato un poco frio
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, con cara mas bonita seria mas
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso en casco antiguo, no se veia muy viejo
  • DISCRECION DEL LUGAR: zona casco antiguo, por hacienda. Hay movimiento de gente pero no tampoco es exagerado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Habia kedado con otra chica y cuando edtaba x la zona no m contrdto ni llamadas ni whatts, asi q tire de putiagenda y esta estaba cerca. Total q la llamo y m dice q no esta ahi q esta en otra calle. Bueno como iba caliente m dirijo a la otra calle. Llego se abre la puerta y no veo a nadie, jejej. M abre una chica bajita q no estaba mal y aparece la chica q habia kedado y m lleva a la habitacion. Alli pago y acto seguido la tia se empieza a kitar la ropa deprisa y se keda en bolas en 0 coma. Yo hago lo mismo y m pregunta si voy duchado xq olia bien y le digo q si( suelo ducharme antes) y ella se pasa toallita x el conejo. Empezamos con un poco de magreo y un parcde morreos y ella ya va acariciandome al soldadito q estaba ya firme. Le toco el conejito y ella m tumba en la cama para enfundarme el condon y empieza unamuy buena mamada( hay q decirlo)?y yo le voy tocando el conejito q ya empieza a mojarse bastante. Ala q m la esta chupando me planta el conejo en mi boca para q se lo coma y hacer un raro un buen 69. Al poco me dice de follar q como keria. Le digo q m cabalgue(m encanta esa posicion para verles las caras q ponen) y al poco m dicd dame a 4 q es mi preferida. Digo pues no hay q pendarselo 2 veces xq tiene muy buen culo y las vistas cuando estas dandole son espectaculares. Mientras voy dando a 4 y sintiendo q el soldadito iba a descargar, le voy mirando el tatto emcima del culo, intentando saber q era exactamente y asi intentar dirar un poco mas, pero q va, iba muy caliente y descargue dentro. Polvo corto( aguante unos 18-20 min), pero jntenso.
Es rumana...atendía en clave 1....la pillarías en el piso de su hermana Valentina que también es puta.(tiene hilo)..
 
Última edición:
Arriba Pie