Criticar la ropa o el físico de tu ligue, ¿fin del asunto?

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
M.E: Muevo varios post del hilo de las relaciones abiertas hasta aquí para que puedan charlar sobre qué sucede cuando se critica la forma de vestir o el físico de un ligue. ¡DISCUSS!

Niandra, los que no tenemos vinculos sentimentales de este tipo, te agradecemos que nos mantengas informados del devenir de tu historia. No es que nos alegremos de tu desgracia, es que resulta muy entretenido comprobar como existe o no amor en una relacion. Conocemos los patrones que se dan en cada caso, son siempre los mismos. Sin embargo, es tan dificil de aceptar cuando protagonizamos la historia.

Sepa usted que ese hombre no la quiere de ninguna manera. Es mas, ya quiere cambiarla. ¿Vestiditos y tacones? ¿Que sera lo proximo? ¿Obligate a tener un grupo de amigas con las que salir de compras y haceros la pedicura? Para ese hombre eres un juguete con el que hace lo que le da la gana. Cubre sus carencias afectivas y se recrea imaginando que es feliz porque tiene a una mujer como la que buscaba pero que no le hara sufrir de ninguna manera porque no la quiere. Suena comodo, ¿verdad?

Lo de escribir mensajitos en el feisbuk y demas, es una señal de alerta para que corras, como llevamos paginas diciendote. Quiere que sigas con el a como de lugar, no le importan tus sentimientos. Si se lo pones muy dificil, sera capaz de fingir que te quiere y que quiere tener una relacion contigo. Te hara sufrir y seras muy desgraciada, asi que te recomiendo que dejes de desear que te llame y empieces a aceptar que fue una historia de tu vida con la que disfrutaste mucho folleteando, ilusionandote y demas, pero que termino.

Zaratustra69 rebuznó:
Sepa usted que ese hombre no la quiere de ninguna manera. Es mas, ya quiere cambiarla. ¿Vestiditos y tacones? ¿Que sera lo proximo? ¿Obligate a tener un grupo de amigas con las que salir de compras y haceros la pedicura? Para ese hombre eres un juguete con el que hace lo que le da la gana. Cubre sus carencias afectivas y se recrea imaginando que es feliz porque tiene a una mujer como la que buscaba pero que no le hara sufrir de ninguna manera porque no la quiere. Suena comodo, ¿verdad?

Lo de escribir mensajitos en el feisbuk y demas, es una señal de alerta para que corras, como llevamos paginas diciendote. Quiere que sigas con el a como de lugar, no le importan tus sentimientos. Si se lo pones muy dificil, sera capaz de fingir que te quiere y que quiere tener una relacion contigo. Te hara sufrir y seras muy desgraciada, asi que te recomiendo que dejes de desear que te llame y empieces a aceptar que fue una historia de tu vida con la que disfrutaste mucho folleteando, ilusionandote y demas, pero que termino.

Creo que tienes toda la razón del mundo. Me jode esa alusión a mi afición por ir en Converse, como si él fuera de traje y corbata todo el día. Ya sufrí ese tipo de presiones en otras ocasiones con otros tipos, y no pienso volver a pasar por un moldeamiento X para que me asemeje a su mujer ideal.

Seré ingenua y tal, pero me jode y me cuesta pensar que él llegaría a engañarme diciendo que quiere una relación solo para no perder el sexo. Pero supongo que es bastante posible, sí.

Da igual, no voy a contestar sms ni llamadas. Y no tengo ganas, y le echo de menos mucho menos de lo esperaba. :lol:

Dios, te ha dicho que te quites las Converse, qué malvado, el muy cabrón.

Dios, te ha dicho que te quites las Converse, qué malvado, el muy cabrón.

Pues hombre, me jode que me venga con eso, como si yo para ir a trabajar pudiera ir cada día con tacones y vestidito. Aparte de que la frase textual fue esta:

- Si te pusieras más así (con tacones y minifalda) serías perfecta.- Y perdona, si alguien te parece imperfecto porque simplemente en su día a día laboral opta por ir en Converse, pero todo lo demás te parece perfecto, y aun así, necesitas decirle esta chorrada tan grande... es que es ridículo.

Mira, lo podría llegar a comprender si yo jamás me arreglara, pero es que no es así, ni que yo fuera la versión femenina de Lobezno, leches. Pero tengo un curro en el que me paso unas 7 horas sin sentarme, ¿como voy a ir con tacones y minifalda? Voy mona, pero informal. Y si ese el mayor problema que me encuentra, que le jodan.

Vamos, si yo te vengo y te digo: ay, serias perfecto si no fueras fan de Star Wars, ¿a que alucinarias? Pues eso mismo.

Pues hombre, me jode que me venga con eso, como si yo para ir a trabajar pudiera ir cada día con tacones y vestidito. Aparte de que la frase textual fue esta:

- Si te pusieras más así (con tacones y minifalda) serías perfecta.- Y perdona, si alguien te parece imperfecto porque simplemente en su día a día laboral opta por ir en Converse, pero todo lo demás te parece perfecto, y aun así, necesitas decirle esta chorrada tan grande... es que es ridículo.

Mira, lo podría llegar a comprender si yo jamás me arreglara, pero es que no es así, ni que yo fuera la versión femenina de Lobezno, leches. Pero tengo un curro en el que me paso unas 7 horas sin sentarme, ¿como voy a ir con tacones y minifalda? Voy mona, pero informal. Y si ese el mayor problema que me encuentra, que le jodan.

Vamos, si yo te vengo y te digo: ay, serias perfecto si no fueras fan de Star Wars, ¿a que alucinarias? Pues eso mismo.

Si no me vas a reír las gracias será mejor que me lo digas. A veces parece que no me quieres follar.

Totalmente, y esa noche fijo que me hago pipí en la cama (ironía y tal).

Pero vamos que si el único defecto que es capaz de sacarte un hombre es que no te pones tacones, date con un canto hija. De mi novia hay mil cosas que cambiaría así a bote pronto y, que, si las cambiara, las echaría de menos, pero eso no quita que a veces le diga hija, ponte un tacón al igual que ella me dice, niño, aféitate.

Vamos que me parece que estás exagerando y que esto no deja de demostrar que te empeñas en seguir tu pose alternativo/cúl, porque yo por mis Converse ma-to.

Spawner rebuznó:
Totalmente, y esa noche fijo que me hago pipí en la cama (ironía y tal).

Pero vamos que si el único defecto que es capaz de sacarte un hombre es que no te pones tacones, date con un canto hija. De mi novia hay mil cosas que cambiaría así a bote pronto y, que, si las cambiara, las echaría de menos, pero eso no quita que a veces le diga hija, ponte un tacón al igual que ella me dice, niño, aféitate.

Vamos que me parece que estás exagerando y que esto no deja de demostrar que te empeñas en seguir tu pose alternativo/cúl, porque yo por mis Converse ma-to.

Joder, no es por las Converse en sí, si me hubiera dicho que si no llevara tatuajes sería perfecta me hubiera jodido igual. Es por el hecho de mencionar que te molesta algo tan completamente estúpido y superficial mientras todo el resto te parece perfecto.

Y como es algo tan estúpido y superficial como ignorable, mandas todo al carajo. A tope de coherencia. Si es estúpido, lo ignoras, si no soporta algo que para ti es trascendental le das importancia. Y más cuando dices que te lo dijo medio en broma.

Esta noche le soltaré esto a mi contraria tía si no comieras pan de semillas, serías perfecta. Fijo que me deja hoy.

PD.- También vaya mierda de conversación es que te pregunte qué no soportas de él. Ahora entiendo esas conversaciones superinteresantes a las que te referías.

PD2.- Mi novia lleva un tatuaje y ella sabe que no me gustan demasiado, es más pienso que afean su cuerpo (cualquier cuerpo en general, me dan grimica). De hecho ahora va a hacerse otro, ella sabe que no me mola mucho, pero no la dejo por eso. Entiendo que a ella le gusta vaya usté a saber porqué y que no es algo tan trascendental como para que la mande a paseo. De hecho me consulta las zonas y tamaños del tatuaje para que sea algo consensuado en la medida de lo posible.

Vamos que te veo un poco meando fuera de tiesto por una chorrada tremenda.

Spawner rebuznó:
Y como es algo tan estúpido y superficial como ignorable, mandas todo al carajo. A tope de coherencia. Si es estúpido, lo ignoras, si no soporta algo que para ti es trascendental le das importancia. Y más cuando dices que te lo dijo medio en broma.

Esta noche le soltaré esto a mi contraria tía si no comieras pan de semillas, serías perfecta. Fijo que me deja hoy.

No me lo dijo en broma, realmente lo pensaba, porque tuve que razonarle que siempre que quedabamos, yo iba en tacones, y que las únicas veces que me ha visto con Converse ha sido en el trabajo, o porque yo me he ido a su casa directamente desde el trabajo. Y vamos, que lo de las Converse no fue el detonante de la conversación, no sé si te las leído todo lo que he puesto, pero es lo de menos. :lol:

Joder, no es por las Converse en sí, si me hubiera dicho que si no llevara tatuajes sería perfecta me hubiera jodido igual. Es por el hecho de mencionar que te molesta algo tan completamente estúpido y superficial mientras todo el resto te parece perfecto.

A ver, que no, que el resto no le parece perfecto, que si se lo pareciera no le provocarías claustrofobia. Y esto no quiere decir necesariamente que haya algo negativo en ti, ni mucho menos. Lo habrá, claro, como en todos, pero no tiene por qué ser negativo lo que a él (y sus circunstancias) le espanta. Simplemente no le acabas, Niandra, ya está. Déjale irse.
Ah, y yo entiendo que te vea mucho más mona arregladita. Una chica con sus tatoos y su pelo rojo limpita y entaconada es muy pin up percutable. Las converses con pinta de oler mal + el pelo rojo y camisetas grunge molan un día, dos, tres... pero al final dan aspecto de botellonera, inevitablemente. Y estaremos de acuerdo en que eso no es tan sepsi como un pin up, hija mía, qué le vamos a hacer. El chico intentó decírtelo con delicadeza y la cagó.

No me lo dijo en broma, realmente lo pensaba, porque tuve que razonarle que siempre que quedabamos, yo iba en tacones, y que las únicas veces que me ha visto con Converse ha sido en el trabajo, o porque yo me he ido a su casa directamente desde el trabajo. Y vamos, que lo de las Converse no fue el detonante de la conversación, no sé si te las leído todo lo que he puesto, pero es lo de menos. :lol:

O sea, sólo te dijo que con tacones le gustas más. Tacones que otras veces sí te pones, o sea que no pretende cambiarte radicalmente, sino decirte dentro de tus calzados cuál le gusta más (qué cabrón).

Y sí he leído el resto, pero lo de las Converse me ha hecho mear bilis por lo estúpido (y quizá niñato y lo que tiene de pose, porque no has dicho zapatillas, ni bambas, has dicho Converse) del asunto.

A ver, que no, que el resto no le parece perfecto, que si se lo pareciera no le provocarías claustrofobia. Y esto no quiere decir necesariamente que haya algo negativo en ti, ni mucho menos. Lo habrá, claro, como en todos, pero no tiene por qué ser negativo lo que a él (y sus circunstancias) le espanta. Simplemente no le acabas, Niandra, ya está. Déjale irse.
Ah, y yo entiendo que te vea mucho más mona arregladita. Una chica con sus tatoos y su pelo rojo limpita y entaconada es muy pin up percutable. Las converses con pinta de oler mal + el pelo rojo y camisetas grunge molan un día, dos, tres... pero al final dan aspecto de botellonera, inevitablemente. Y estaremos de acuerdo en que eso no es tan sepsi como un pin up, hija mía, qué le vamos a hacer. El chico intentó decírtelo con delicadeza y la cagó.

Que se vaya, por mi que se vaya tranquilo y sin acritud alguna. Ahora es él quien no me deja en paz.

Obviamente ya sé que cada día yendo por ahí con Converse y camisetas freaks no es sexy, pero yo no voy así todo el día, solo al trabajo (es lo más cómoda). Cuando salgo con él siempre he ido arreglada, con minifalda y tacones, pintada, etc. Por eso creo que en ese aspecto, tampoco tenía que tener demasiada queja, vamos, y menos cuando él iba hecho un pintas también.

Ejemplo: un día me dijo que se quería ir a comprar ropa, y que le acompañara. Y yo aparecí con falda de tubo, tacones de 10 cm y camisa justada de cuadros, sí, a lo pin up. ¿Y como apareció él? En chanclas, bermudas y una camiseta con la cara gigante de un beduino en colores fosforitos. Y a mi me importó un carajo, con lo cual, no me parecen justas sus palabras.

Hoijan pues yo visto Converse con camisa y jeans y estoy hecho todo un gentleman.

Eso si, procurando que combinen Converse y Camisa y si ya encima lo hacen con el logotipo de la marca (ej: Caballo de Ralph Lauren) es follinoche asegurada.

No haga caso hamija Niandra, las Converse dan un aspecto desenfadado y juvenil a cualquiera que las sepa lucir.

Niandra rebuznó:
Que se vaya, por mi que se vaya tranquilo y sin acritud alguna. Ahora es él quien no me deja en paz.

Obviamente ya sé que cada día hiendo por ahí con Converse y camisetas freaks no es sexy, pero yo no voy así todo el día, solo al trabajo (es lo más cómoda). Cuando salgo con él siempre he ido arreglada, con minifalda y tacones, pintada, etc. Por eso creo que en ese aspecto, tampoco tenía que tener demasiada queja, vamos, y menos cuando él iba hecho un pintas también.

Ejemplo: un día me dijo que se quería ir a comprar ropa, y que le acompañara. Y yo aparecí con falda de tubo, tacones de 10 cm y camisa justada de cuadros, sí, a lo pin up. ¿Y como apareció él? En chanclas, bermudas y una camiseta con la cara gigante de un beduino en colores fosforitos. Y a mi me importó un carajo, con lo cual, no me parecen justas sus palabras.

Para ser tan alternativa y grunge le das una importancia al vestir que da grima hija.

Joooder, yo tambien le dije lo de la minifalda a mi novia, acabas de joderme la vida :lol::lol::lol:

De todas formas, así sudando de vuestro debate sobre las Converse y yendo a lo mío, me ha parecido entender que le daba cierto morbo "masoquista" el saber que te enrollabas con otros, ¿me equivoco? Eso le da otro matiz a todo este asunto, un matiz parafílico, con el que quizás no fuese una relación tan desafectada como creíamos. O igual lo era todavía más. Nunca lo sabremos, supongo.

Edito:
Me siento retad escribiendo tantas obviedades.

:lol: Sí, son las obviedades, sin duda. No escribáis eso de "¿hola?", por favor, me da muchísima repulsa.

Queda claro que la importancia de una crítica masculina a una mujer no reside en el grosor de la punta de la flecha, sino en el lugar de la diana donde se clava.

Hay ciertos temas (y los trapitos son uno de ellos) que no se pueden ni tocar.

Os estais quedando con algo anécdotico. Acepto que me prefiera con tacones antes que con Converse de la misma forma que yo a él le prefiero con traje antes que con bermudas, pero que me diga que si no las llevara sería perfecta... Pues me jodió. Yo jamás soltaría una frase así.

Eso de grunge os lo habeis montado vosotros, yo nunca he dicho que lo fuera. Pero vale. :lol:

Y si, mister 4, eso me soltó y yo me quedé con cara de WTF.

Qué manía con los vestidos y los tacones, anda que no hay tipas de vaqueros y camiseta con mucho más estilo y atractivo que la cantidad de clones con tacones de las que el 95 % no saben ni andar con ellos (qué cosa más triste ver a mujeres que parece que tienen un parálisis todo por empeñarse en andar en tacones cuando no tienen ni puta idea). Lo importante es tener un estilo propio e inconfundible. Y más pin ups no, por favor, putas modas...

Creo que lo de ir en vestidito o tacones es irrelevante. Lo unico importante es cambiarte, sentir que tiene todo el control sobre ti.

Me ocurrio una historia muy similar pero el me recriminaba el hecho de ir siempre en tacones y, no recuerdo la palabra que utilizo, pero, vamos, que parecia molestarle el hecho de que fuese siempre arreglada.

De todos modos, las mujeres somos muy dolidas con nuestro fisico. Recuerdo una vez que lleve un recogido al trabajo, todos mis compañeros me comentaban lo bien que me quedaba y que lo deberia llevar mas a menudo. Cuando sali del trabajo y me encontre con este chaval, me pregunto si en el trabajo me permitian ir peinada de esa manera (vulgar). Senti que el corazon se me desprendia del pecho. Algo parecido a cuando le dije que tendria que comprarme vestiditos para las fiestas de verano y me recomendo que no me los comprase muy ceñidos para que no se me marcaran las lorzas :lol: :lol: :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
De todos modos, las mujeres somos muy dolidas con nuestro fisico. Recuerdo una vez que lleve un recogido al trabajo, todos mis compañeros me comentaban lo bien que me quedaba y que lo deberia llevar mas a menudo. Cuando sali del trabajo y me encontre con este chaval, me pregunto si en el trabajo me permitian ir peinada de esa manera (vulgar). Senti que el corazon se me desprendia del pecho. Algo parecido a cuando le dije que tendria que comprarme vestiditos para las fiestas de verano y me recomendo que no me los comprase muy ceñidos para que no se me marcaran las lorzas :lol: :lol: :lol:

:face:

¿Y no pensaste que a lo mejor era una de esas tácticas tan estúpidas que utilizan algunos, la de mandarte negas para tenerte comiendo de su mano?

¿Que le contestaste a semejante bordería?

:face:

¿Y no pensaste que a lo mejor era una de esas tácticas tan estúpidas que utilizan algunos, la de mandarte negas para tenerte comiendo de su mano?

¿Que le contestaste a semejante bordería?

A la primera, nada. Me quede en shock.

A la segunda, le dije que no entendia porque si no le gustaba fisicamente, estaba conmigo. Termine bastante enfadada y pidiendole que me llevase a mi coche (estabamos en el suyo, en los aparcamientos de su casa). El soluciono el problema dejandome encerrada. Es decir, se fue a su casa y me dejo encerrada en su coche. No recuerdo el tiempo, pero diria que algo asi como mas de media hora, en verano, con calor, sin agua, con los cristales cerrados. Le llame para que me viniese a sacar y me dijo que si me quedaba en su casa, si, si no pues no. Mas tarde, lo llame gritando como una loca, asi que termino aceptando venir a sacarme.

Si lo recuerdo ahora, me rio bastante pero, en aquellos momentos, me senti bastante humillada.

Dios Santo... ¿pero con qué "gente" os relacionáis?

- Estas mucho mas guapo cuando te pones camisa.

- Es que me jode mucho planchar camisas.

- Pero estas mucho mas guapo...

- ¿ Me las planchas tu?

- No

- Pues eso... Por eso llevo camisetas...

Conversación 100% real :1

Siempre he pensado que criticar el aspecto o la ropa de tu ligue es lo más ridículo del universo.

Como no sé ni por dónde se puede agarrar esa línea de argumentación, supongo que ese tipo de cosas solo las harán los inmaduros y los superficiales, en todo caso gente con la que no merece la pena mantener una relación.

Ojo, que no estamos hablando de extravagancias o de falta de higiene. Además, si tanto te disgusta su estilo o su físico, entonces no sería tu ligue de primeras.

Pero si has empezado algo con esa persona, se presupone que ya asumes aceptar un mínimo de condiciones. Y si llegas a quererla, entonces te da absolutamente lo mismo su aspecto.

Atrás
Arriba Pie