Criticas al Kazaa

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Necesito argumentos convincentes y a poder ser extraidos de enlaces fiables, donde se aconseje la desinstalación de Kazaa. Es que el otro dia en el curso nos dieron una charla acerca de Internet y nos aconsejaron quitar el Kazaa...porque segun me dijo el experto, es un troyano, que afecta a la seguridad del ordenador y que no se recomienda.

Hasta ahi bien....pero no hay quien le meta en la cabeza a mi hermana esto...y cada vez que los desinstalo, ella lo vuelve a instalar...asi una vez, y otra vez...(es el problema de tener hermanos)...asi que a ver puedo recopilar una lista de "contras" del kazaa, para ver si leyendolo se convence.

;)

tengo entendido ke kazaa kontiene spyware (software espia) al igual ke imesh y otros p2p, yo utilizo el emule y la version sin spyware de imesh ke en estos momentos ni me akuerdo de donde me lo baje jajaja. Tenia el kazaa tambien pero no me gustaba nada, recomendacion version sin spy de imesh y emule!! imesh para bajar canciones sueltas y emule para bajar discografias enteras, pelis, juegos ETC!

facil: desinstala el kazaa e instala el e.mule.. se va a enganchar tanto que olvidará que alguna vez usó la porquería esa...

logoemule.jpg

ademas el emule baja mas rapido que el kazaa. instalalo y veras.

hexethrone rebuznó:
facil: desinstala el kazaa e instala el e.mule.. se va a enganchar tanto que olvidará que alguna vez usó la porquería esa...

logoemule.jpg

Bueno, el emule ya lo tengo instalado desde hace tiempo. Aun asi, mi hermana no se puede desenganchar del kazaa.

Se supone que el kazaa lite estaba libre de la mierda que llevaba su predecesor, ¿no? :?

en cuanto a funcionalidad, a mí me gusta para bajar mp3 "sueltos", el emule me desespera un poco

Datomu rebuznó:
Se supone que el kazaa lite estaba libre de la mierda que llevaba su predecesor, ¿no? :?

en cuanto a funcionalidad, a mí me gusta para bajar mp3 "sueltos", el emule me desespera un poco

Yo tambien tenia entendido que la nueva version era más segura y todo eso, pero por lo visto sigue teniendo programas "spyware" de esos, y sigue dando problemas.

Bueno, pues que te espíen..... ¿Qué tienes en tu PC tan importante que no puedes compartirlo con el mundo?

DONKAMILO rebuznó:
Bueno, pues que te espíen..... ¿Qué tienes en tu PC tan importante que no puedes compartirlo con el mundo?

La fórmula de la coca-cola :lol: ..... en serio, el tio que me aconsejo su desinstalación puso mucho hincapié en su explicación, lo que pasa es que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que dijo, ninguna buena sobre el kazaa.

Yo hace tiempo k deje de usar la mierda del Kazaa. No solo contiene spyware, sino k ademas hay un monton de gorrones k se conectan sin compartir nada, y en cuanto busques algun mp3 un poco rarillo, olvidate de encontrar nada. Ha degenerado mucho. K le den.

Solucion: para buscar mp3 sueltos, sin duda lo mejor es el Soulseek, donde ademas puedes banear a los k no compartan nada.
Otro programa muy bueno es el direct connect (dc++). Lo k pasa k con este ultimo tendras k compartir muuucho para k te dejen entrar en los hubs. Pero merece la pena pork la cantidad de archivos k hay hay es insuperable y encuentras de todo.
Y para pelis, juegos, programas y discografias, el eMule no tiene rival.

La unica ventaja del Kazaa: es tan simple k lo podria usar hasta mi abuelo.

Muy cierto eso ultimo,hasta yo que soy un autentico cateto para la informatica (que no se ni poner acentos) podia bajarme mp3 y videos cortos.

No se si sera malo para el pc,pero lo cierto (aunque no se si tendra que ver mucho) es que al poco tiempo de bajarlo e instalarlo en mi sistema operativo cogi un puto virus BLASTER que me jodio hasta la conexion.

Resultado:un amigo informatico curandome el Pc mas de 2 horas seguidas y yo apoquinando medio ojo de la cara por el puto WINDOWS XP.

Kazaa Lite k++ no tiene el spyware que trae el Kazaa Media Desktop, asi que ese se puede instalar y usar sin problemas. Sobre que el emule es mas rapido no estoy de acuerdo en absoluto, he llegado a poner un disco en emule y en 5 dias solo habia bajado 10 megas, me puse en el kazaa y en 2 horas tenia el disco completo (y lo tenian 600 fuentes, que no son pocas), ademas del dichoso puerto 4662 que como lo tengas cerrado tienes lowid y te va peor, cosa que en kazaa no pasa.
Por cierto funkboxer, la culpa de coger el blaster no la tiene kazaa ni emule ni ningun programa asi, la tiene Windows XP, Windows 2000 y Windows 2003 que son los que tienen ese pedazo de agujero de seguridad por donde se colaba el blaster. Si no me crees un dia que formatees y reinstales de nuevo no le metas el parche de microsoft y veras lo poco que tarda tu ordenador en reiniciarse.
Yo lo mejor que le veo al emule es que tiene mucho material en español que el kazaa no tiene, es casi todo en ingles, pero por lo demas para mi el kazaa en funcionamiento y velocidad es muchisimo mejor que el emule, tambien se puede cortar a quien no comparta y demas.

Atrás
Arriba Pie