[RETARDS] ¿Cro-Muñón o Muñete?

¿Cro-Muñón o Muñete?

  • Cro-Muñón

    Votos: 9 27,3%
  • Muñete

    Votos: 2 6,1%
  • Norteño hijo de puta

    Votos: 1 3,0%
  • SLK hijo de puta

    Votos: 1 3,0%
  • Hijos de puta los dos

    Votos: 15 45,5%
  • Ey baby qué retrasado es slk

    Votos: 5 15,2%

  • Votantes totales
    33

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.806
No le veo la genialidad a muñete sinceramente ,no se la veo.

Cro-muñon es bastante más ingenioso de cierto,y se me ocurrió así en un flash mientras lo escribía.

Tu fijo que llevas pensando en lo de muñete dos semanas y es una mierda pinchada en un palo.



zarpa-png.23657
 
No le veo la genialidad a muñete sinceramente ,no se la veo.

Cro-muñon es bastante más ingenioso de cierto,y se me ocurrió así en un flash mientras lo escribía.

Tu fijo que llevas pensando en lo de muñete dos semanas y es una mierda pinchada en un palo.

Abre hilo encuesta con la pregunta de cuál de esas dos mola más, si hay cojones.
 
Ya empezamos con las tonterías estas de que si "hijos de puta los dos", en vez de hacer una encuesta SERIA y plantear algo seriamente, se inicia y predispone a cargarse la encuesta de primeras.

En fin... no valeis pa na.
 
Antes de nada habría que saber si ensaladas gasta de buen martillo.
@ensaladadeestacas cuanto te mide el pene? yo te hago micropénico, pero puede ser que tu aspecto engañe
 
Última edición:
No me convence ninguno 🤔
 
No me extraña que suspendieras el examen de Mosso. Mira que es una profesión pensada para subnormales pero me alegro de que aún haya filtros.
 
Déjalo, criatura. Galindo anda parejo a ti en cuanto al exceso de cromosomas. Pero tiene cierta pegada. Tú no eres más que un simple saco.
 
Última edición:
Cro-Muñón es mas impactante, loleante y onomatopéyico.

Muñete es muy empalagoso, casi femenino y delicado, denota una familiaridad que resta trascendencia al mote en sí.

Voto por Cro-Muñón

@norteño über alles!!
 
Atrás
Arriba Pie