Viajes Croacia 2022, an unexpected journey

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.101
Reacciones
4.626
Hola amijos de la paja,

Hoy me encuentro en el parque nacional de Plivicte, Croacia.

Se nota que ya pasaron los de este hilo por aquí porque han tenido que poner estos carteles por vuestra culpa:

Screenshot_2022-05-13-14-29-10-35_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg



Screenshot_2022-05-13-14-29-23-09_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg



Hijos de puta.


Bueno, iba a ir mañana pero me di cuenta de que estaría más lleno de gente así que decidí adelantarlo e ir hoy.

Y tenía razón. Me vine desde Zagreb muy agustito con poca gente en el bus. Creo que me costó 15 euros ida 15 euros vuelta. Y ahora que me fijo creo que he perdido el billete de vuelta que me compré en la estación, espero que el estanco del bus aquí esté abierto cuando me quiera volver.

La entrada al parque han sido unos 180 kn, unos 24 euros.

Está tranquilito y buena onda. Poca gente. Voy bajando y os cuento.

Lo pongo más que nada para darle ideas a mi apreciado @THORNDIKE cuando quiera hacerse otra escapada, que espero que sea con alguien que lo aprecie más.
 
Última edición:
Me he topado con parte del camino que me da pereza seguir.

Parece interminable para un aspirante a gordo como yo.

IMG20220513151026.jpg


Estoy por dar media vuelta y coger barquito para que me lleve más arriba.

Pero si, muy bonito.

A vuestra saluc:




IMG20220513150344.jpg
 
Mala señal, me acaba de cruzar esto lleno de guiris:

Screenshot_2022-05-13-15-30-17-46_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg



Eso es que este camino me va a asfixiar.
 
Plitvice es bonito pero un parque nacional lleno de pasarelas para ancianas con Indasec no es mi tipo de PN favorito.

Pero vamos, ya que estás allí...
 
Pero que esto no es tu puto Twitter.
Haz un post en condiciones cuando tengas tiempo en vez de hacer veinte posts de árboles.
 
Plitvice es bonito pero un parque nacional lleno de pasarelas para ancianas con Indasec no es mi tipo de PN favorito.

Pero vamos, ya que estás allí...

Y que lo digas, está lleno de viejos, curiosamente hoy hay muchos vegestorios rusos o ucranianos, no sé porqué.
 
Bebe hasta entrar en coma y luego cuéntanos tu experiencia o móntate tu hilo normie

Voy dos Karlovacko de éstas. Creo que me están timando, 22 kn, 3 euracos. Espero que no sea que soi dezconfiado. Luego comparo el precio con un sitio normal en la capital.

Edit. Me he comprado otras dos para beber en el miniferry. @Faraón Hijodeputh IV si caigo por la borda y me ahogo te pido disculpas por todo. Si no, luego ya volveré a molestarte.
 
Última edición:
Hola amijos de la paja,

Hoy me encuentro en el parque nacional de Plivicte, Croacia.

Se nota que ya pasaron los de este hilo por aquí porque han tenido que poner estos carteles por vuestra culpa:

Ver el archivos adjunto 110837


Ver el archivos adjunto 110838


Hijos de puta.


Bueno, iba a ir mañana pero me di cuenta de que estaría más lleno de gente así que decidí adelantarlo e ir hoy.

Y tenía razón. Me vine desde Zagreb muy agustito con poca gente en el bus. Creo que me costó 15 euros ida 15 euros vuelta. Y ahora que me fijo creo que he perdido el billete de vuelta que me compré en la estación, espero que el estanco del bus aquí esté abierto cuando me quiera volver.

La entrada al parque han sido unos 180 kn, unos 24 euros.

Está tranquilito y buena onda. Poca gente. Voy bajando y os cuento.

Lo pongo más que nada para darle ideas a mi apreciado @THORNDIKE cuando quiera hacerse otra escapada, que espero que sea con alguien que lo aprecie más.

Tengo tres escapadas ya pagadas que contaros. He decidido viajar y pasar de las chatis. Es más sano.
 
Tengo tres escapadas ya pagadas que contaros. He decidido viajar y pasar de las chatis. Es más sano.

Espero polla en mano tus posts y tus andanzas, y me gusta mucho tu nueva actitud. Crack.

Bueno, volviendo al tema. Al final no había perdido el ticket de vuelta a Zagreb con la compañía rara, si no que lo tenía en el fondo de la mochila.

Pero resulta que la vuelta era a las 5:50pm y a esas horas todavía estaba metido en el parque, así que me acojoné ante la perspectiva de tener que pasar la noche aquí, y que algún asesino en serie croata me secuestre entre murmullos de grillos y acabe el resto de mi vida como el Gimp de Pulp Fiction.

Por tanto, decidí sacar mi puto smartphone (el mayor invento en la historia de la humanidac) y comprar el último billete de vuelta a la capital con Flixbus que se supone llega a las 6:30pm al parque. Ni puta idea si llegó a la hora porque:

Cuál fue mi sorpresa cuando de pronto aparece un bus en la parada con los mismos colores de la empresa que que me habían traído a este lugar, llegando la friolera de 30 minutos tarde exactamente, y saco mi ticket arrugado y se lo enseño el chófer. Me dice que si, que puedo entrar.Intenté cancelar el de Flixbus pero no me dejó la puta aplicación, tiene que ser media hora antes. Algo que entiendo que se aplique a personas normales, pero Alduin es Alduin joder. 16 euros a la basura.

Añado que también antes me había puesto a preguntar a los taxistas que merodean por la entrada al parque nacional, esperando como buitres para aprovecharse de gilipollas de mi calaña, y les pregunté que cuántos leureles por llevarme a Zagreb. Me dijeron que 150 euros, que son dos horas y tal. En mi mundo mental me cagué en su puta madre y en el mundo físico les dije que A LO MEJOR, ya veremos.

Bueno, ahora mismo estoy en el bus de vuelta a esta capital de provincia yugoslava de un país felizmente independizado.

Tengo que decir que me ha gustado bastante. He oído que hay sitios mil veces mejores en Croacia, más bonitos, mejores cataratas, todo. Pero a mí me ha venido bien y me ha transmitido una tranquilidad y paz mental que siempre necesita un anormal neurótico un forero.

Sitio recomendado al 100% y la capital también, me gusta bastante, muy bonita.


IMG20220513163614.jpg


@Faraón Hijodeputh IV como ves, a pesar de que lo intenté con empeño, no caí por la borda. Lo siento por mi parte, pero vas a tener que seguir aguantándome.

IMG20220513174230.jpg


Muy bonito.


IMG20220513172635.jpg


Le saqué ésta fotoninja a un perrito que me encontré al lado de la cafetería. Me gustan mucho los perritos.

@dakilla @Candela @Sonya y la innombrable (ah no, tu no, ojalá estés donde estés sigas solterona y amargada, viendo como la vida pasa por ti, y que se te pase el arroz peor que a un estudiante con beca Séneca que vive solo por primera vez en su vida y su madre le hacía la comida hasta antes de ayer, y que la cubana te despoje peor que si Max tuviera la oportunidad de oro con su peor enemigo), en un universo alternativo nosotros podríamos haber sido éstos:

IMG20220513164216.jpg



Contigo remando y yo disfrutando.

@THORNDIKE

Ya tienes la agenda apretada con tres escapadas como me dices, pero por si te sirve de algo. A ver si encuentro algo directo.
 
Última edición:
A ver si sacas fotos de tordas en Zagreb, que las hay buenorras allá.
 
A ver si sacas fotos de tordas en Zagreb, que las hay buenorras allá.

Estoy muy cansado, creo que desde que llegue me voy a hacerme una paja y a dormir y nada más. Tal vez ver alguna serie en el móvil.

Pero mañana si veo una buena gogó o un evento cae fotoninja.

Por cierto se me olvidó postear otro claro ejemplo de que ya nos tienen fichados a los foreros allí:

Screenshot_2022-05-13-19-56-56-84_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg


¿ @Cáncer de Colon fuiste tú?


Edit.

Más que añadir. He llegado y está lloviendo que no veas, horrible. Pero, gracias a Dios la mafia Apofis no ha tenido tanto éxito aquí, y hay Bolts y Ubers a tutiplen, estoy ahora en un Bolt con un tío muy simpático que al decirle que soy español me ha puesto Gente de Zona a tolvolumen. Bolt y Uber, con muchos conductores y sus precios fijos, algo indispensable para cualquier ciudad que se precie.
 
Última edición:
Estoy muy cansado, creo que desde que llegue me voy a hacerme una paja y a dormir y nada más. Tal vez ver alguna serie en el móvil.

Pero mañana si veo una buena gogó o un evento cae fotoninja.

Por cierto se me olvidó postear otro claro ejemplo de que ya nos tienen fichados a los foreros allí:

Ver el archivos adjunto 110866

¿ @Cáncer de Colon fuiste tú?


Edit.

Más que añadir. He llegado y está lloviendo que no veas, horrible. Pero, gracias a Dios la mafia Apofis no ha tenido tanto éxito aquí, y hay Bolts y Ubers a tutiplen, estoy ahora en un Bolt con un tío muy simpático que al decirle que soy español me ha puesto Gente de Zona a tolvolumen. Bolt y Uber, con muchos conductores y sus precios fijos, algo indispensable para cualquier ciudad que se precie.
Que pollas haces allí. Supongo que vacaciones.

En un mes igual me voy yo a Eslovenia. Plan tranquilo, sin movidas. Paisajes similares.
 
En un mes igual me voy yo a Eslovenia. Plan tranquilo, sin movidas. Paisajes similares.

Mola la idea. Y cuando vayas espero que pongas posts y fotitos en este hilo.

Tengo entendido por allí lo mejor es alquilarse un coshe, vas a las montañas y a la costa. Y que la capital mola mogollón. Ya nos cuentas tus impresiones. Que no me entere que fuiste y luego no pusiste nada. Que yo he aportao.

Bueno, pues al final dejó de llover y me metí en un sitio a comer, que con el estómago vacío me cuesta dormir.

Como dije, estoy cansadito, así que pasé de experimentar la vida nocturna aquí.

Pero me di un paseo por el centro.

El ambiente que se cuece es guay:

IMG20220513230522.jpg




IMG20220513225036.jpg





IMG20220513224740.jpg



IMG20220513224809.jpg

.

De propina, un restaurante Fumanchu, a lo mejor mañana voy:


Screenshot_2022-05-14-00-25-07-66_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg



Tengo que decir que estoy encantado con la ciudad, mañana la conoceré mejor. La gente muy amable y la ciudad en si muy limpia, al contrario que Bucharest y Budapest que son sucias requetesucias.

Por lo que veo buen transporte público, muchos tranvías, etcétera. Pero reitero el gusto orgásmico de que hayan tantos Bolts, hoy mismo he pedido tres (uno me canceló y al minuto ya tenía otro). Me cago en todos los jodidos Apofis, sus sindicatos de mierda, y todo lo demás. Bolt es la saluc. En serio. No sé quién es su CEO pero hace por la humanidad más que EloL Musk.

Me mola más que Cracovia, Budapest, Varsovia, Praga, Bratislava y Berlín juntas. Bueno, tal vez exagero. Pero la gente bien vestida, no veo nada de vagabundos o drogadictos, me siento super seguro, y como ha dicho miliu muy buenas tordacs que te alegran la vista, incluso las milfs.

Cuando la gente habla de Croacia nunca me menciona Zagreb, supongo que porque no será nada comparada con Dubrovnik y demás, pero a mí me mola.

Infravalorada seguro.
 
Última edición:
Este hilo era sobre las aventuras delirantes de Cáncer. No sé a qué viene este jiperío de la moderación.
 
Este hilo era sobre las aventuras delirantes de Cáncer. No sé a qué viene este jiperío de la moderación.

Yo busqué Croacia en títulos para ver si ya había hilo del país.

Cago en Dios.

Nunca estáis contentos.
 
Este hilo era sobre las aventuras delirantes de Cáncer. No sé a qué viene este jiperío de la moderación.

La verdad es que yo también entré creyendo que era otra recaída de Cáncer y menuda decepción encontrarme con esta mierda. Vaya forma de mancillar un hilo
 
Iros a tomar por culo, he intentado poner posts valiosos y con lol.

El mes que viene ya me iré a otro sitio, se me estaba pasando por la cabeza Florencia para variar un poco.

Pero no van a haber ni posts, ni fotoninjas, ni impresiones, ni tips, ni nada de nada.

Iros a la mierda.
 
Ahhh, y como mañana me meta en una disco, nada de fotoninjas de la gogó. A mamarla.
 
Iros a tomar por culo, he intentado poner posts valiosos y con lol.

El mes que viene ya me iré a otro sitio, se me estaba pasando por la cabeza Florencia para variar un poco.

Pero no van a haber ni posts, ni fotoninjas, ni impresiones, ni tips, ni nada de nada.

Iros a la mierda.
Yo voy a tirar a Italia una temporada, tenía también pensado bajar a echar unas birras con un colega que vive en Florencia. Te diría de quedar, pero ya conozco a demasiada gente...

Y no cojones, esto es un hilo de las aventuras de cáncer. Hospitales, delirios y sus idas de olla. Por no hablar que es un hilo de hace años. Pero vamos, que a ti no te decía nada, tú haz lo que te salga de la polla. La culpa es de los pastores, las mierdas que están haciendo últimamente y que luego dejen esto abierto y no te separen tu propio hilo.
 
Pero por qué estás andorreando por ahí, eres jipi, o rico o qué.

Porque quería conocer Zagreb. Igual que tú aveces vas a Vilnius o a Lviv o Kiev.

Edit. Ahh y darle una idea de escapada a Truño.

Yo voy a tirar a Italia una temporada, tenía también pensado bajar a echar unas birras con un colega que vive en Florencia. Te diría de quedar, pero ya conozco a demasiada gente...

Y no cojones, esto es un hilo de las aventuras de cáncer. Hospitales, delirios y sus idas de olla. Por no hablar que es un hilo de hace años. Pero vamos, que a ti no te decía nada, tú haz lo que te salga de la polla. La culpa es de los pastores, las mierdas que están haciendo últimamente y que luego dejen esto abierto y no te separen tu propio hilo.

Vale pues me equivoqué, pensaba que era el hilo de los balcanes, no el de la cirrosis. Siento no ser perfecto. Pues nada, que lo separen, y hagan del otro un hilo de Croacia y Eslovenia y ya el mes que viene LeChuck añade la parte de Eslovenia
 
Última edición:
Porque quería conocer Zagreb. Igual que tú aveces vas a Vilnius o a Lviv o Kiev.

Edit. Ahh y darle una idea de escapada a Truño.



Vale pues me equivoqué, pensaba que era el hilo de los balcanes, no el de la cirrosis. Siento no ser perfecto. Pues nada, que lo separen, y hagan del otro un hilo de Croacia y Eslovenia y ya el mes que viene LeChuck añade la parte de Eslovenia
Que no. Que la cosa no va así. Te vas al Ocio y Cultura y abres un hilo de tu viaje y ahí tienes todo el espacio del mundo para poner lo que quieras. Y cuando alguien busque Zagreb en el buscador pues encontrará el hilo. Y cuando yo vaya a Eslovenia, si quedo satisfecho y tengo material, haré un hilo de ello porque a la forisma le gustan esos hilos, y ver fotos, y leer historietas y saber si merece la pena viajar a Eslovenia.

Antes estaba el subforo Viajes, pero bueno, ahora tienen que mezclarse con hilos de Funkos y Warhammer y poesía.
 
Atrás
Arriba Pie