Crónicas de una aberración anunciada. Infiltrados en Mandril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txuky

RangoNovato de mierda
Registro
20 Jul 2003
Reacciones
0
25-oct
21.00 ZULU

Localización y posterior infiltración del lugar,
reconocimiento de los aliados y documentación del informe
kdd01.jpg

Shin_chan y Era-20 haciendo gala de las dotes de camuflaje y mimetismo con el entorno...

Ya desde ese momento, recibimos un informe de inteligencia, notificándonos que los zapadores enemigos, hicieron prisionera a Alina, la cual no pudo unirse a nosotros por lo q suponemos, mala planificación logística. aún seguimos esperando el informe.

25-oct
21.30 ZULU

Aprovisionamiento en un zulo cuya tapadera era un restaurante chino.
Fotografía de archivo:
kdd02.jpg

Shin_chan y Txuky
(en el momento de tomar la fotografía de campo, Txuky decidió quitarse el camuflaje para reconocerlo fácilmente)

kdd03.jpg

Era-20

26-oct
02.30 ZULU

kdd04.jpg

Shin_Chan oteando un posible rastro del enemigo...

kdd06.jpg

Shin_Chan disparó indiscriminadamente ante lo q el sargento interpretó como un enemigo camuflado, falsa alarma

kdd05.jpg

Shin_Chan despreocupandose por el enorme gasto de munición

26-oct
03.30 ZULU

kdd07.jpg

Llegada del zapador ShitDwarf. y toma de fotografía de campo. se observa a Txuky disfrutando por cubrir las espaldas a ShitDwarf

kdd08.jpg

Txuky fundiendose con el entorno....

Resumen de la misión:
un espía infiltrado en nuestras filas nos proporción víveres envenenados,
un posterior ánalisis de la sustancia nos corroboró nuestras peores espectativas. los víveres se trataban realmente de tequila con gusano, y tabasco de mala calidad, lo q provocó una baja en nuestras filas, como pudimos recogimos lo q quedaba de nuestra mas feroz combatiente.
el Sargento Shin_Chan fué herido grave y Txuky herido leve. Era-20 ilesa.

Gracias al pabellón femenino de nuestras filas y su "artillería pesada", acabamos con el enemigo.

Pese a disponer de mas fotografías de la batalla, dichas forman parte de un informe clasificado. Los soldados rasos no tienen acceso a esas fotografias.

dejate de mariconadas y pon las fotos de la orgia de despues!!!
8)

uy, no, no no, q el "momento suje" y el "momento tanga" protagonizado por lAs presentes me lo guardo...

q si no me matan...

¡Coño, qué guapa es Erita, macho...!

¡Y qué feo eres tú...! :lol: :lol: :lol:
(que no es en serio, ¿eeeeeeeeeh...?)

¿Pero cómo me salís por los bajos de Moncloa, hombres de Dios...? ¡ohú qué mal gusto!

Un saludo y un abrasso muy gordo para los dos, chiquillos... y no saquéis tanto la lengua, hombre... que hace muy feo veros las anginas... :wink:

pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero cómo me salís por los bajos de Moncloa, hombres de Dios...? ¡ohú qué mal gusto!

Porque ahí están el Lemmy y otros garitos legendarios. :lol:

Y yo como siempre currando. Me fue imposible cambiarlo, otra vez será. :wink:

Eins nens, kedais en los mandriles y no avisais?... muy mal nens, muy mal....

AzAZeL rebuznó:
Eins nens, kedais en los mandriles y no avisais?... muy mal nens, muy mal....

ains, q ansias... al final vais a conseguir q me de otro ataque de epilepsia...

fue una visitilla mu fugaz y una "kdd" (por llamarlo de algun modo) organizada con poca antelación

realmente se trató de una reunion de mis coleguillas... y coincidió q estabamos 4 del foro...

a ver si para mediados de diciembre subo y organizo una quedada en condiciones....

ademas, se me quedaron las ganas de conocer en persona a unos cuantos miembros (aunq no sus miembros, todo hay q decirlo)
arzar, adict, masca, pablo garcia lopez (a este si q le tengo q dar una colleja... no se, pq me apetece), loki, elpuma... amos, todo dios...

P.D.: si alguien se siente defraudado pq no le he mencionado... ej q estoy en el curo y no puedo escribir mucho X)

P.D.2: no me atrevo a poner a Satania en el cupo.... me da miedo... :oops:

de pensar como sonaria el don't you cry de los guns 'n' roses en su voz angelical, me entra el panico.... :shock: :roll:

No hay fotos de la follada de despues? 😢

Yo me animo, ademas a masca ya la conozco en persona de otro foro... si no me ekivoco :)

Re: Crónicas de una aberración anunciada. Infiltrados en Man

Txuky rebuznó:
el Sargento Shin_Chan fué herido grave y Txuky herido leve. Era-20 ilesa.

Sargento Shin _Chan reportando informe, totalmente recuperado de la melopea, esperando nueva intrusion, esta noche caeran de nuevo cubatas, esperemos no desperdiciar municion (en forma de pota al menos). Recuerdos a Erita y todas las canarias en especial a esta de la izkierda

kdd01.jpg

Por y simpatikona y guena gente, y a la derecha por estar tan guena, se lo dices de mi parte ala.

OINGGGGGGGGG!!! :lol:

Txuky rebuznó:
pablo garcia lopez (a este si q le tengo q dar una colleja... no se, pq me apetece)

Ya ya... no me digas más... ya sé yo de parte de quién va esa colleja...

mardita vampira preñada... :lol:

Esto por partes.
Nakito lo de la orgía es top secret, como al txuky se le ocurra colgar las fotos se puede quedar sin sus apreciadas peloticas. Otra cosa es que te mande la afotico solo a ti. :lol: :lol:. Por cierto, que el txuky no puede esconder nada, ya me se las claves de su ordenador. XDDDDDDD :twisted: :twisted: :twisted:
Pablo García Lopez, gracias eres un encanto por decir que soy guapa, pero hubiese preferido que me lo digeras en persona. Así que como tu no acudistes a la cita la próxima te tocará bajar a Canarias.
Satania me quedo pena que no pudieses escuchar el mensaje a tiempo, me hubiese encantado conocerte.
Y a mi Alinita, que sepas que te queremos muchisimo y que espero que te mejores pronte. Tu estas totalmente disculpada de no haber ido, ya sabemos el porque. Muchos muakkks.
Shin Shan, eres un tio majisimo. Espero que te lo pasases bien y muchisimas gracias por devolvernos a casa sanos y salvos, aunque eso no me libro de coger una buena gripe.
Le dire a quien tu sabes que esta como un tren ....... en fins, sin comentarios. :D :D :D

Atrás
Arriba Pie