Cronologias del Foro:La Historia de nuestras Raices

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Bonassera Ragazzos:

Muchos de ustedes querran saber de la historia de este foro y me he ofrecido como narrador e historiador de nuestra propia Historia Foril.

Solo espero no olvidarme de demasiados datos e intentar recoger todos los jaleos,peleillas,curiosidades y demas temas que hallan podido surgir en este tiempo.

Espero que disfruten de esta labor de arduos siglos.

Don Vito.

Año 0
______

No se sabe a ciencia cierta cuando surgio vida en este lugar de la red.
Los mas antiguos dicen quie anterior a esta especie , hubo una especie de dinosaurios posteadores de los cuales Torbe con su infinito poder los elimino de la faz de internete.
Posiblemente que el mismo Torbe fuera el primer organismo vivo de este espacio-tiempo.
Se recuerdan los primeros post y a los primeros Frikis aborigenes;
Follaputas 1 mayo del 2003 , PhallusErectus 21 May 2003, Doctor Frankenstein 18 Jun 2003,Selene,Tantalo,Ishtar,PollaMan,piojo,Guizmito,Techno Head,PRiNcESiTa,GorkaLim8,Friskies,El rey,Adiestrador de esclavas,PIXABRAVA,pgarcia,arzar,esm,adict,kantabrown,The Reaper,Cody,John Future,Pherseo,Puto_amo,Cyrus,Kaixer,Orgasmatron,Shin_Chan,Verde,[HempLover],NoW112,esojj,PAOLA,lars,ahasver,SINOSUKO,malik1420, falleramayor,mmm,EuX,Txuky,loxo,Vergamin,Patrick Bateman,Deicide,El Puma,HMBZ,andeqeen,Ju4nKbRoN,Borovnia,Alekos,monthyp,AXL y como no , nuestra queridisima SATANIA.

Puede que esten mas , pero creo que esos eran los primeros pioneros dentro del Frikismo...........se me olvidaba PARDIEZ!!!!!!!!.....y yo mismo tb estaba en esos posteadores de cromagnñon.

Salia los primeros post tipo:"cuantas pajas os haceis diarias?","¿alguna vez os han metido un dedo en el ojal?" o "me dejo mi mujer por un caniche mandingo".

Parecia el diario de PUTRICIA.Una pandillita de freaks cerdisimos que se contaban sus experiencias anormales y los asquerosos que eramos.¿Quien iba a decirnos que los tiempos de frikismo iban a acabar siendo tiempos de arramucos y comidas de ano?.

La creacion por aquellos tiempos de un chat fue uno de los motivos por los cuales la gente empèzo a babosear y a adorar a algunas cerdas como diosas.

Continuara.......................

¿Cappicci?................

HS!

!REMIGIO VIVE!
 
jejeje capicci cabalieri, esto parece interesante. Mi apoyo más distinguido a si "Historia Forae".
 
Sigamos.............he olvidado nombres tan ilustres como Nako o Masca75 y seguro que muchos mas.

En aquella edad reinaba un ambiente desenfadado y cada cual hablaba de sus cosas.Hubo varios altercados con muertos por parte de la parte islamica mas radical a manos de Malik1420 y la derecha radical de Masca75 y algunos mas y el señor loxo que tb tuboalgunos encontronazos.

FOLLAPUTAS estaba siendo elevado a la categoria de Santo y la señorita SATANIA empezaba a dejarnos ver sus encantos en el ya mitico post:Fotos de SATANIA.

Eran tiempos felices donde comiamos perdices y nos follabamos el ojal mutuamente muy felices todos.

Pero empezaron a venir personajes de todo tipo y se empezaron a oir las primeras criticas a nuestro DIOS Torbe.

La chupipandi empezaba a tomar forma dentro del foro y las reuniones clandestinas empezaban a decir que Torbe era un tirano despota.


Continuara............

¿Cappicci?...................
HS!
!REMIGIO VIVE!
 
yo fui creado unas pocas horas despues del big bang.

seguramente sea el forero mas vago, el q mas tiempo lleva con menos mensajes...
 
a ver asi de memorietas de que me acuerdo yo...
recuerdo que mis primeras lecturas del foro fueron un par de post acerca del casting porno, follaputas indignado, paola defendiendo.....blablabla blobloblo

una vez me decidi a registrarme, la pagina principal del general se llenaba de post de encuestas, como bien dice Don Vito.

era moda meterse cosas por el ojal y presumir de ello (escalofriante el avatar de phalluserectus), lo cual creo escuela y tenia muchos fans :?

luego sufrimos un par de incursiones por parte de los yonk¡ss, alguno de los cuales aun pululan por aqui (vease camano, cacadeluxe, equispé y alguno mas), aqui tengo que añadir que sufrimos un intento de flood por parte de algunos yonk¡s no muy listos, los cuales fueron baneados de ipso-facto

tras un tiempo de foro-chupismo, torbe baneo a un tonto (por tonto) apelado VAI.
por lo visto eso no le sento nada bien a donkamelo ni a eme ya que se despidieron del foro y con ellos toda la tropa chupipandosa.

entonces el humor acido reino el foro (y espero que por mucho tiempo) y se crearon las FSF para que velen por el mismo.

si luego me viene algo mas a la cabeza ya lo añadire.
 
Esto me hace pensar que tendríamos que ir pensando en los fastos y celebraciones del primer aniversario, eh Torbe?. Se acerca, se acerca.


edito: Disculpen Uds. la redundancia

PIJI rebuznó:
pensar que tendríamos que ir pensando
 
Sigamos pues............

Llegaron bravidos guerrilleros de las denominadas "PRIMERAS GUERRAS PUTALOCURA CONTRA DOGRADISTOS".

De alli rescatamos a Lo_camano por ejemplo , pero no sabiamos que esa nave nodriza portaba a un ser de otra galaxia capaz de acabar con todo un foro,que tenia acido como sangre y estaba listo para destrozar nuestras vidas: !!!!!!!!!!! EDDU!!!!!!!!!!!!!!! arghssssssssssssss

Ese hijo de puta malnacido era peor que una sanguijuela.Hacia mermar nuestras fuerzas dia a dia con sus putos post pesados.Al final pudimos lograr extermirnalo en parte y mandarlo a otra galaxia.

Llegaron grandes personajes tb (algunos no) como el ya mitico DONKAMILO (el atake de los dones nos llamaban algunos xD ), Crom,Picara,atreyu,kolokada y mucha mas peña.

En poco tiempo se gestionaria lo que llamamos "PRIMERAS GUERRAS CHUPIS".

eSTE RELATO NECESITA SER ANALIZADO EN PROFUNDIDa, "ASIN" QUE OTRO DIA MAS.

¿Cappicci?.............

HS!

!REMIGIO EXISTE!

PD-Se aceptan anecdotas que se me pasen.
 
Don Vito rebuznó:
De alli rescatamos a Lo_camano por ejemplo , pero no sabiamos que esa nave nodriza portaba a un ser de otra galaxia capaz de acabar con todo un foro,que tenia acido como sangre y estaba listo para destrozar nuestras vidas: !!!!!!!!!!! EDDU!!!!!!!!!!!!!!! arghssssssssssssss
-correccion
eddu venia de trivialnet (foro de procedencia de borovnia)
 
Ya tenía yo ganas de algún hilo como este, para empezar a coscarme de lo que pasó
 
te olvidas de la era follaputas, creo q nadie consiguio nunca leerse entero un post suyo.
 
Joder yo entré aqui a saco... me acuerdo que me metí con varios y al final torbe me mandó un par de cosas (un par de cosas no son un par de rusos.. ni un par de rusas... sino unos archivos) y enmendé... y ya nadie se metió conmigo; en un largo hilo el ultimo post era tal que asi:
LO_camano: venga os estoy esperando.

Jajaja

Me acuerdo que despues de mi incursion, me volví un gilipollas y debido a las drogas hice y postee cosas que no debí... por suerte enmendé de nuevo, qu sabio soy!

La nueva hornada de foreros son de finales de diciembre y principios de enero, donde se registraron un monton de nuevos...
 
Torturador rebuznó:
te olvidas de la era follaputas, creo q nadie consiguio nunca leerse entero un post suyo.

Yo me los leia todos, incluso en voz alta.
Es mas, quedaba con el para hablar por el chat, aquello era increible, porque llegué a entenderle y a llevarme mas o menos bien con el antes de su ida...

Que tiempo...
 
Efectivamente , ese pedazo de mierda venia de donde Borovnia.Mi memoria me falla a veces ( cosa de la edad).

Tb rescatamos nombres como el baneado Abdiel,cacadeluxe, pablo garcia y mi gran amigo Datomu.

En las guerras chupis hubo mucha sangre , tipos como el_cuervo y las frikis forces(antes de ser creadas) intentaban quitar a esa peña de enmedio......hasta que DIOS envio a un emisario desde el cielo:


!El SEÑOR JUSTICIA!

De temple iberico y lengua afilada , este heroe nacional intento el solo enfrentarse con las cada dia mas numerosas hordas de CHUPIPANDOSOS y hasta llego a ser victima de un brutal atentado contra su ip a manos de AlucinaVecina y algunos secuaces.

Dios , quien halla podido ver a este tio batallar es afortunado.

Caballero como de los que ya no quedan en la faz de la tierra , tomo la espada de la JUSTICIA para repeler a los CHUPIPANDOSOS.
 
El señor justicia era nuestro guia en la lucha contra el chupaculismo.
 
NaKo rebuznó:
-correccion
eddu venia de trivialnet (foro de procedencia de borovnia)

Allí conocida como popea y que entró aqui echando pestes de trivialnet. Esta claro que allá donde va echa pestes de donde vino.

Recuerdo perféctamente que en aquellos tiempos ya eran unos clasistas de tomo y lomo. Yo mismo a los diez días haberme registrado ya tenía mis movidas con los chupis por su elitísmo.

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=46180&highlight=#46180
 
el chupipandismo empezo a apestar de verdad cuando borovnia y gatao(alias miau el nudista) unieron sus fuerzas. Este foro se convirtio en el foro del amor, del buen rollito, de las buenas intenciones y de lo polticamente correcto(estos es, en un infierno XDD)
 
Borovnia, por lo que he podido ver, alegraba bastante la zona del foro de las chicas buenorras, como El_Cuervo, ambos destrozados y en el exilio.
 
Josz rebuznó:
Borovnia, por lo que he podido ver, alegraba bastante la zona del foro de las chicas buenorras, como El_Cuervo, ambos destrozados y en el exilio.



moraleja... que no te gusten las tias buenas... VENGA!!! Y UNA MIERDA!!!


la verdadera moraleja... NO SER "PESADO"!!!!!!!!!!!!

en los dos sentidos de la palabra... :lol:
 
señor don vito si, ciertamente se olvido usted de mi registrado el 5 de junio del 2003, tal vez no posteara tanto como otras personas que merecen mi respeto, pero (casi) siempre e estado aqui leyendo y profanando como en su dia lo hicieron moises y otros de la pesca cristiana. me autoproclamo el rey de putalandia
 
Que cabron , se me ha adelantado el Donvito, tambien yo estaba preparando algo asi. Pero bienvenido sea, es importante aprender la historia del foro para aprender de los errores.

Por cierto, aparte del chat de putalocura com bien ha dicho Donvito, lo que acrecento aun mas el espiritu chupipandioso fueron las quedadas multitudinarias de webcams en el yahoo. Ese invento del diablo fue el detonante segun mi punto de vista.
 
El rey rebuznó:
señor don vito si, ciertamente se olvido usted de mi registrado el 5 de junio del 2003, tal vez no posteara tanto como otras personas que merecen mi respeto, pero (casi) siempre e estado aqui leyendo y profanando como en su dia lo hicieron moises y otros de la pesca cristiana. me autoproclamo el rey de putalandia

no puede acordarse de todos...bastante tiene con recordar sus clones :lol:


:wink:
 
na anecdota que recuerdo, me descojone de lo lindo Recordais la que se monto cuando follaputas fue moiderador¿? juas que desco
 
Yo cuando entré ya habia comenzado el éxodo... Jejejejeje, pero aún quedaban residuos... Recuerdo que al segundo día de registrarme ya estaba discutiendo con Toru por no se qué historias :lol:
 
Arriba Pie