Crostas en la polla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
El domingo pasado tuve una experiencia sexual lejanamente parecida al conocido "Gatillazo"

Como bien saben los foreros y algunos de ellos lamentablemente conocen a la perfección los psíntomas de tal afección sexual.
Se refiere ello a como aquel pistolero que acciona el gatillo de su revolver, y este impacta contra el percutor de la bala, pero el detonante no explosiona a la vez que los pantalones del pistolero caen al suelo por falta de cinturon.

Pues el gatillazo en referencia sexual trata sobre que te la sacas con buenas espectativas de relación sexual, y este permanece, vergonzosamente flácido.

Repito que lo que me pazó es lejanamente parecido al gatillazo, porque lo que me pasó es que sin darme cuenta; por la tarde, quizá en la siesta, quizá la noche anterior. Me estuve rascando la polla con tal belicosidad transmitida por mis uñas a mi tejido cutaneo del tronco de la polla, que me provocó un incómodo rasguño en una parte donatadamente frágil y sensible, que a la hora de la verdad y de meterla en

caliente

me provocó una desagradable incomodidad que hízome abandonar el contacto sexual bastante antes de lo que me hubiera gustado a mi y a mi pareja.

RioHamasaki-1.jpg

Con un Costra en el foro vamos servidos, gracias.
Las de tu miserable minga, puedes comértelas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie