Cruella viste de Prada

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
20.887
5bsApWAUqb0jeXtHPjKQ6MZOtZJ.jpg

Título: Cruella

Eslogan: Brillante. Malvada. Un poco loca.

Género: Comedia, Crimen

Director: Craig Gillespie

Reparto: Emma Stone, Emma Thompson, Mark Strong, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste, Tipper Seifert-Cleveland, John McCrea, Kayvan Novak, Jamie Demetriou, Abraham Popoola, Leo Bill, Javone Prince, Steve Edge, Paul Chowdhry, Ziggy Gardner, Joseph MacDonald, Niamh Lynch, Andrew Leung, Ed Birch, Dylan Lowe, Paul Bazely, Ninette Finch, Sarah Crowden, Harrison Willmott, Jack Barry, Asmara Gabrielle, Tom Turner

Lanzamiento: 2021-05-26

Duración: 134

Trama: "Cruella" se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• 5393301.webp
    5393301.webp
    266,4 KB · Visitas: 101
Ayer se estrenó en Disney Plus la película de Cruella. Es una reimaginación del personaje de Disney, su infancia y su juventud.

El título no es baladí. La Cruella original era diseñadora de moda y media película es clavada a 'El diablo se viste de Prada'.

La película es básicamente Emma Stone, ella es la película, está espectacular. Pero le da la réplica una no menos fascinante Emma Thompson.

Años 70, moda, canciones míticas sonando cada dos por tres. Todo muy fashion, muy cool, muy molón. Y desaprovechado. Aunque más oscura de lo habitual (es Pg-13) una enferma mental como Cruella daba para algo menos convencional.

Dirige Craig Gillespie, el de la estupenda 'Yo, Tonya'. Pasé un buen rato, básicamente por Emma Stone, a pesar de durar más de dos horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 85924

El otro día en el cine pasaron el trailer y me llamó la atención, tenía pinta de eso que comentas, un festival de la Stone.

La viste por Disney plass? :shock: ¿o tiraste de Willy el tuerto? Cuando vi ayer que eran 21 pavazos por la app me entró la risa floja, pensé que ya no hacían eso, habiendo estrenado en cines.

El otro día en el cine pasaron el trailer y me llamó la atención, tenía pinta de eso que comentas, un festival de la Stone.

La viste por Disney plass? :shock: ¿o tiraste de Willy el tuerto? Cuando vi ayer que eran 21 pavazos por la app me entró la risa floja, pensé que ya no hacían eso, habiendo estrenado en cines.
Torrent bueno. Ni de coña pago 22 euros por esta película.

Sí, me gustó. Pero a priori me llamó la atención, no era algo por lo que pagaría.

Es más. Tengo una amiga suscrita a Disney Plus y me acaba de pedir que le envie torrents.

Última edición:
Vista por aquí también.

A ver, el duelo de las dos Emmas es brutal y se nota que las actrices han disfrutado a tope de sus papeles y el diseño de producción es bestial, Disney ha puesto cantidad de billetes en este film. La dirección es buena e imaginativa, muy bien por ahí también.

Como peros le pongo que tal vez es un pelín larga, un montaje más corto y vigoroso le habría sentado fetén y también que el hecho de que sea PG-13 deje a media-paja de lo hija de puta que debería haber sido Cruella al final.

De todas maneras, hay escena post-créditos muy interesante, no se la pierdan.

Quitando los defectillos mencionados me ha gustado mucho.

Última edición:
Es matemáticamente imposible que una película me importe menos que esta.
Saber que hay gente que encima se está gastando 22 eurazos en verla me hace pensar que, en realidad, el coronavirus ha matado poco.

Pues me ha gustado bastante y me vuelvo a tener que comer mis cojones, porque me salío un -99 en mis 2 dados de 50 caras Dungeons & Dragons en el RPG con mil personajes que batallan, gritan, hacen coloquios y follan en mi cabeza.

Se ha debido colar en Disney, porque es bastante siniestra, oscura y poco correcta.

Está hecha de cojones y tanto ES como ET sobresalen como grandes actrices. No hay mucha cuota NWO y la recreación del London 1965-75 es muy acertada y con toques góticos de cuando Tim Burton molaba.

Me follaba a todo el reparto, incluso a ese remedo locaza de David Bowwie superglam y, porsupues a Mark Strong, que siempre está estupendo.

Quizá es excesivamente larga, como mi rabo, pero me ha sorprendido para bien.

Lo dicho, NO parece de Disney. 7

¿Pero entonces en esta también se cae a un tanque en Ace Chemicals o solo es maquillaje?

Una buena jugada de marketing de Disney, sin llegar al oscurantismo de principios de los ochenta y con un calculado tino comercial hacia unos fans que ya se hacen mayores. A mi me ha aburrido un poco, muchas cosas sin parar lo que no significa un ritmo trepidante y sí, las actrices se lo pasan bien, todos se lo pasan bien, pero el resto del reparto muy desaprovechado.

Un cinco.

Se ha debido colar en Disney, porque es bastante siniestra, oscura y poco correcta.
Los cojones oscura y poco correcta. De verdad que a veces no sé qué cine veis. ¿Qué tiene de "oscura y poco correcta"? que tiran a la madre por un barranco? que roban? si hasta les ayuda una marica imitadora de Bowie.

Para mí puede verla gente de todas las edades. Lo mejor, como ya han dicho, la banda sonora, Disney ha soltado pasta, suponiendo que no sea dueña de los estudios, porque el target de la peli es gente de la edad media de este foro, para que lleven a sus desechos genéticos.

La acabo de ver, torrent 4K y doblada, no la hemos visto en v.o. La banda sonora cojonuda, las referencias a la moda punk de Westwood y tal muy buenas. La peli se deja ver, y me ha parecido muy digna. Bien alto.

Joder, qué recuerdos. Yo trabajaba enfrente justo de Liberty of London. Ese edificio era el que veía por la ventana. Siete años después, aún tengo la dirección de la oficina de Great Marlborough St. en mi Google Maps como la dirección del trabajo :lol:

1622849646791.webp

Esta tarde he visto la de Cruella en el Disney plus y sorprendentemente me ha gustado.

Yo también la pillé hace poco en un cine y se me hizo mucho más entretenida de lo que esperaba. Para mí de lo mejor de live action que ha sacado Disney.

La vi hace un par de días, y me sorprendió bastante por su frescura y lo fácil que se hace de ver.

Una sorpresa, sin duda.

Hoy habia quedado con gente y entre otras películas de poco fuste salió esta, así que leyendo vuestras opiniones (no parece disney, sorprendente, siniestra, oscura, la mejor de liveaction...) recomendé esta.

Muchas gracias por haberme hecho quedar como un puto gilipollas y por haberme jodido el viernes noche, no se que coño teneis en la cabeza panda de retrasados.

2 horas de entretenimiento infantil, no se como unos cuarentones se pueden referir en esos términos a una película que como mucho va dirigida a quinceañeros.

No espero que me pidáis disculpas, pero al menos recapacitad, no está bien jugar con el tiempo de los demás y todo tiene consecuencias

Hoy habia quedado con gente y entre otras películas de poco fuste salió esta, así que leyendo vuestras opiniones (no parece disney, sorprendente, siniestra, oscura, la mejor de liveaction...) recomendé esta.

Muchas gracias por haberme hecho quedar como un puto gilipollas y por haberme jodido el viernes noche, no se que coño teneis en la cabeza panda de retrasados.

2 horas de entretenimiento infantil, no se como unos cuarentones se pueden referir en esos términos a una película que como mucho va dirigida a quinceañeros.

No espero que me pidáis disculpas, pero al menos recapacitad, no está bien jugar con el tiempo de los demás y todo tiene consecuencias
La próxima vez te limitas a repetir mi opinión y quedas como un señor.

Atrás
Arriba Pie