Cruising lleida (sexo con desconocidos o solo mirar)

Akapulco

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2021
Mensajes
9
Reacciones
13
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
 
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
Que yo sepa se hacía cruising x los Campos eliseos, xo x la noche. Lo k ahora no me fiaría mucho, hay mucha púrria.
Haceis intercambio de parejas u orgías?
 
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
Buenas pareja .
Por aquí tenéis en el recinto de atrás de las balsas de alpicat .
Tb tenéis en el antiguo aeródromo de alfes .
Y debajo puente A-2.
Son los pocos citios q hay para practicar dogging
 
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
Cobrando??
 
Buenas pareja .
Por aquí tenéis en el recinto de atrás de las balsas de alpicat .
Tb tenéis en el antiguo aeródromo de alfes .
Y debajo puente A-2.
Son los pocos citios q hay para practicar dogging
Muchas gracias, solo cobramos a la gente (que no nos gusta), aunque a ella cuando la pagan se pone en modo puta y no hay quien la pare, es una maquina
 
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos por la zona y nos encantaria pasarlo bien con desconocidos. Hemos intentado buscar sitios pero sin resultado, y por Internet no hay gran variedD sobre esto. El sitio con mas movimiento que hemos encontrado es este. Nos encanta follar con deconocidos (con buena presencia) y sino podeis mirar y pajearos. Alguno de vosotros conoce alguna zona discreta con movimiento?? Gracias, nosotros jovenes (sobre los 30)
Buenas..dile a tu pareja que ponga un anuncio en Pasión con fotos reales ya que disfruta follando con desconocidos además se ganará un dinerin....tu mejor quédate al margen o busca rollo cruising por algún se shop de Barna..suele haber tema.
 
Joder..cuando sale un tema de estos se follar gratis salen las sanguijuelas como las hormigas cuando se quema el rastrojo..
Es que somos catalanes. Virgen del puño cerrado. Aunque suena a falso o fake eso si sin faltas de ortografía jeje
 
Última edición:
Gracias a Dios pensaba que esto solo pasaba en Barcelona y que eramos provincianos rústicos. Ahora si que veo que en Lleida hay oferta como en las grandes capitales y no nos quedamos atras en cuanto a vicio se refiere.
 
Joder..cuando sale un tema de estos se follar gratis salen las sanguijuelas como las hormigas cuando se quema el rastrojo..
Salen todos de la madriguera cuando huelen gratis
Habra que montar una cuenta fake de pareja busca macho para follar gratis y hacerlos salir a todos 😂😂😂😂😂😂

edito: por cierto Akapulco mira MP 🤪
 
Última edición:
Salen todos de la madriguera cuando huelen gratis
Habra que montar una cuenta fake de pareja busca macho para follar gratis y hacerlos salir a todos 😂😂😂😂😂😂

edito: por cierto Akapulco mira MP 🤪
No me ha llegado nada, ya veo que gente hay de sobras jaja. Habra que dejar número como en la pescaderia e ir por turnos. Dejaremos alguna pista cuando vayamos. Serà como encontrar la piedra filosofal jajajjaja. No ahora fuera coñas, esto no es fake.
 
No me ha llegado nada, ya veo que gente hay de sobras jaja. Habra que dejar número como en la pescaderia e ir por turnos. Dejaremos alguna pista cuando vayamos. Serà como encontrar la piedra filosofal jajajjaja. No ahora fuera coñas, esto no es fake.
Era de broma hombre, pero cuando elijais mirad numero de posts y actividad, no os fieis de estos que no llevan casi posts, son sanguijuelas, gente de no fiar
Ahora te lo mando el privado ya que me mencionaste
Aqui hay algunos que no somos muy sibaritas, nos lo comemos todo lo que nos ponen en la mesa ( menos pollas) , no nos come el miedo como diria aquel
 
Última edición:
Eso es jajajaja, la verdad que os llevariais una sorpresa, os gustaria jajajajjaa. No puedo responder priv no me deja
 
Era de broma hombre, pero cuando elijais mirad numero de posts y actividad, no os fieis de estos que no llevan casi posts, son sanguijuelas, gente de no fiar
Ahora te lo mando el privado ya que me mencionaste
Aqui hay algunos que no somos muy sibaritas, nos lo comemos todo lo que nos ponen en la mesa, no nos come el miedo como diria aquel

Era de broma hombre, pero cuando elijais mirad numero de posts y actividad, no os fieis de estos que no llevan casi posts, son sanguijuelas, gente de no fiar
Ahora te lo mando el privado ya que me mencionaste
Aqui hay algunos que no somos muy sibaritas, nos lo comemos todo lo que nos ponen en la mesa, no nos come el miedo como diria aquel
Todo todo? Mira que te van a mandar fotos de penes pronto si no especificas más XD
 
Eso es jajajaja, la verdad que os llevariais una sorpresa, os gustaria jajajajjaa. No puedo responder priv no me deja
Disculpa mi ignorancia... con todo el cariño pregunto: el papel de la pareja masculina en estas relaciones, puede variar activo, pasivo, bisexual? Digo yo que los roles de los tres se dejan claros para que reine el respeto y se sepan las normas del juego.
Es que lo de dogging suena a tapar agujeros libres sin miramientos... digo yo...que sera mas civilizado el tema...tomando una copa y conociendo lo que se espera de cada parte.
Es que lo de ir preguntando por medio del aerodromo o debajo del puente si me dejan jugar aunque da un morbo terrible me plantea dudas de cortesia. Aunque el dogging tiene su encanto...
En esto soy virgen... (es curiosidad... no estoy vendiendome para que me escojais....jajajaja)
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia... con todo el cariño pregunto: el papel de la pareja masculina en estas relaciones, puede variar activo, pasivo, bisexual? Digo yo que los roles de los tres se dejan claros para que reine el respeto y se sepan las normas del juego.
Es que lo de dogging suena a tapar agujeros libres sin miramientos... digo yo...que sera mas civilizado el tema...tomando una copa y conociendo lo que se espera de cada parte.
Es que lo de ir preguntando por medio del aerodromo o debajo del puente si me dejan jugar aunque da un morbo terrible me plantea dudas de cortesia. Aunque el dogging tiene su encanto...
En esto soy virgen... (es curiosidad... no estoy vendiendome para que me escojais....jajajaja)
Si te deja follar a su pareja delante de el y gratis, lo mínimo que le puedes hacer es una pajilla de esas sin querer 😂😂😂
 
Jajajajaj para nada😂😂 no soy bi gay ni nada de eso... En realidad puse este post porque todo lo que vimos era de encuentros gays y no nos va... El tema seria darle a ella por todos lados... Eso si, siempre que seais limpios y educados, sino solo seria mirar
 
Y si a ella le gusta ponerse un arnés y darte polculo sin querer? O montar un trenecito? O él espera que tu le dés tambien... yo si tubiera que salir de mi zona de confort lo querria saber antes para intentar dar el 100x100.
Y acabar haciendome la paja yo... lo veo como triste.
Yo el concepto lo veo como una caja de juegos reunidos geyper. Hay muchas posibilidades.... no solo jugar a la oca y follo porque ahora me toca.
 
Atrás
Arriba Pie