Cual creéis que es la mejor edad del hombre??

VITO SCALETTA

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2024
Reacciones
382
Me refiero en lo físico, económico, mental etc... en donde ya empiezas a tener una vida guapa, mujeres, cosas materiales y poder permitirte lujos, viajes etc..
Yo diría que a partir de los 30-32 años es cuando si as echo las cosas bien lógicamente pues ya puedes vivir mejor que en tus años 20s y asi hasta los 50 y algo 60

Pero, eso que opináis vosotros.

Me refiero en lo físico, económico, mental etc... en donde ya empiezas a tener una vida guapa, mujeres, cosas materiales y poder permitirte lujos, viajes etc..
Yo diría que a partir de los 30-32 años es cuando si as echo las cosas bien lógicamente pues ya puedes vivir mejor que en tus años 20s y asi hasta los 50 y algo 60

Hay gente que a esa edad ha aprendido incluso a utilizar signos de puntuación e interrogación. Incluso haches.

Lógicamente hay tíos de +30 que no valen pana, por eso puesto que se hayan trabajado antes.

25-26 puedes cerrar el hilo, no hay más aseveraciones, todo lo demás son tonterías sin sentido.

Fin.-

Dependerá de cada individuo, gilipollas de mierda. El peak físico son los 25, pero si has sido un pringado muerto de hambre a esa edad y te forras a los 50, serán los 50. Pasta>Juventud, pero Pasta+Juventud>Todo.

Última edición:
No lo creo a esa edad todavia eres muy joven para no tenerlo todo. con 25-26 es normal pues no tener casi nada.
A ver a esa edad ya está uno más emancillado (nunca había tomado droga a esa edad, también sea dicho). Con 26 ya aprobé mis oposiciones, si bien a los 24 estaba en la mili, hijos deputa

Mi mejor epoca fue los 25 diria yo

1. Trabajaba y tenia cash
2. Tenia fisicazo curtido en el TEMPLO
3. Quedaba con pibitas guapisimas y combinaba con lumis
4. Restorans, fiestas, discotecas, pibitas, mujeres

Vivia como un rockstar.

Ahora estoy pasando un pequeño bache economico, pero me recuperaré.

Físicamente de los 20 a los 35, alargando a los 40.

Económicamente a partir de los 30.

Felizmente de los 5 a los 18 años si no has tenido una familia y entorno de subnormales.

Físicamente de los 20 a los 35, alargando a los 40.

Económicamente a partir de los 30.

Felizmente de los 5 a los 18 años si no has tenido una familia y entorno de subnormales.
La mejor respuesta por ahora, sin ninguna duda

Hay que ir siempre a más.

Ser anciano, vestirte con batín de seda, gorrita de capitán y follarte a teens mientras sus madres pellejas te miran mal... no puede ser malo de ninguna de las maneras.

Mi mejor epoca fue los 25 diria yo

1. Trabajaba y tenia cash
2. Tenia fisicazo curtido en el TEMPLO
3. Quedaba con pibitas guapisimas y combinaba con lumis
4. Restorans, fiestas, discotecas, pibitas, mujeres

Vivia como un rockstar.

Ahora estoy pasando un pequeño bache economico, pero me recuperaré.
Tiempos tiempos que se fueron y no volverán .Te has parado a pensar que si vuelves al Templo a ponerte to mazao podrás volver a cobijar pibitas guapísimas sin tener que pertenecer al club náutico? Think about It.

La mejor época para un hombre son de los 30 a 40 o como mucho 42. A partir de los 45 se pega un bajonazo, aunque a los 40 el cambio de chip mental es un shock.

Eso en una época normal, pero no la que nos ha tocado vivir.

De los 30 a 40 tienes independencia económica suficiente o más, y no eres el niñato con veinte que solo piensas en meterla y coches. Físicamente estás bien, es una mezcla de madurez y juventud, que es bastante atractiva al sexo opuesto tanto de tu edad, como más jóven...y si a eso le añades billetehhh, pues redondo.

Los cuarenta y sobre los 45 te hace replantearte muchas cosas y cuando te empiezas a acercarte a los 50 como yo, empiezas a querer mucha tranquilidad de mente y sobe todo dinero por que ves que el final se empieza a acercar y tienes miedo de perder ese poder de ser autosuficiente. También empiezas a echar de menos ciertas cosas, y a la vez quieres deshacerte de ciertos lastres. Los chochos cada vez te importan menos, o de otra forma.

Cada época tiene su aquel. Eso sí, la aborrescencia nuca maís.

Más que la edad, lo que determina el éxito en un hombre es lo espabilado que sea. Si con 20 uno es un pardillo, es muy probable que con 50 o 60 también lo sea. Y lo sé porque he visto casos así a punta pala.

Última edición:
Me alegra la apertura de este hilo.

Es un tema que incluso me ha quitado noches de sueño y al que le he dedicado muchas horas de estudio utilizando como métrica las marcas de mis entrenamientos, que he ido apuntando minuciosamente desde los 19 años. Por lo tanto, tomándome a mi como ejempelo, puedo asegurar que la plenitud física del hombre se alcanza a los 28 años, 5 meses, 2 semanas y 4 días. A partir de ahí todo va a peor.

Atrás
Arriba Pie