CUAL DE ESTOS 2 ORDENADORES ME RECOMENDAIS??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
2.739
Reacciones
0
Me voy a comprar un nuevo ordenador , tengo pa elegir 2.

El primero


DD-PRO P4-TFT-3.9-DVD RW i775

PROCESADOR INTEL 4 A 3.0 HT 775

MEMORIA 512 MB DDR 400
PANEL MULTIF 8EN1 +2USB +FIREWIRE
PLACA GIGABYTE 8i915P-duo, 775
xusb 2.0
TARJETA DE RED 10/100MB Y GIGALAN
DISKETERA 3 Y MEDIA
Svga PCI EXPRESS ATI X300 256 DDR out TV
REGRABADORA DUAL LGX 16 DOBLE CAPA
MONITOR 17" TGT AOC 727 MULTIMEDIA
TECLADO MULTIMEDIA PS/2
RATPN OPTICO CON SCROLL PS/2
MODEM DE 56 KB
CAJA ATX 400 DW
SOFTWARE: POWER DVD 3.0 XP, NERO, CDS PREINS ANTIVIRUS, XP HOME Y EL XP

1.199 EUROS


y este otro

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3400+
1024MB DE MEMORIA DDR
REGRABADORA DE DVD FORMATO DUAL/DOBLE CAPA
200 GB DISCO DURO
DISKETERA 3 Y MEDIA
TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9550 CON 256 MB DE MEMORIA Y SALIDA DE TV
MODEM 56K / TARJETA DE RED 10/100
PUERTO FIREWIRE
SOFWARE : WINDOWS XP HOME + OTRAS COSAS

1.199 EUROS.



A ver lo mas importante supongo que sera la tarjeta de memoria, TARJETA GRAFICA Y CPU, ¿Cual es vuestra opinion?.¿Cual es el mejor ordenador

Otra pregunta, el modem sirve para algo, o se puede aprovechar para internet?


Se agradece.
 
si vas a jugar a mi todo el mundo me recomendo pentium, el amd se traba bastante mas.

con esos mismos componentes vete a varios sitios y ya veras que diferencia de precios.

en el mismo pc yo me ahorre casi 100 euros y solo era la cpu.
 
L.Hawk rebuznó:
Me voy a comprar un nuevo ordenador , tengo pa elegir 2.



PROCESADOR AMD ATHLON 64 3400+
1024MB DE MEMORIA DDR
REGRABADORA DE DVD FORMATO DUAL/DOBLE CAPA
200 GB DISCO DURO
DISKETERA 3 Y MEDIA
TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9550 CON 256 MB DE MEMORIA Y SALIDA DE TV
MODEM 56K / TARJETA DE RED 10/100
PUERTO FIREWIRE
SOFWARE : WINDOWS XP HOME + OTRAS COSAS

1.199 EUROS.

El mejor par mi es este, por muhco que digan de AMD y tal yo todos los ordenadores que e tenido han sido y serna AMD poruq es barato y va bien. la tarjeta grafica esta bien , el moden segun te le dan le pudes ir tirando a la basura porque con un moden de 56 k no vas ni de tu casa a casa del vecino, por lo demas sin monitor TFT y ni tarjeta de sonido ... le veo un poco carillo de precio.

Te recomiendo que mires estos mismos componentes o similares, en www.appinformatica.com, que es donde me compre yo mi pc y por 860 e creo que fueron pille AMD 64B / 3400 y NVDIA 256, grabadora DVD doble capa, lector dvd, 1024 DDR ,etc.

Miralo y aver que encuentras. :51
 
Yo el mio me lo pille en www.alternate.es y va muy bien y ademas me ahorre unos eurillos, yo personalmente tb prefiero un amd son mas baratos y la verdad q a mi nunca me han dado ningun problema. Espero q encuentres lo q buscas
 
Yo tampoco me lo pensaría mucho, el Pentium con Hyper threading te va a rendir mucho mejor que el amd 64bits, aparte de que se te va a calentar mucho menos y ésto evitará que se cuelgue el ordenador....bla bla....

Yo con la experiencia que he tenido con pentium y con amd, te recomendaría pentium, hazme caso, si te lo digo es por algo.

Saludos,
 
Armani rebuznó:
si vas a jugar a mi todo el mundo me recomendo pentium, el amd se traba bastante mas.
Pues yo tengo entendido que es justo al revés. Los AMD siempre han batido a los Pentium en rendimiento gráfico y son los preferidos por los gamers.
 
Estamos tocando dos hilos al respecto.
Todo depende de lo que quieres hacer tambien con el ordenador.
Por lo que veo te estan metiendo componentes de marca en el PIV y en el athlo te estan poniendo los de Acme (eso parece). Tan importante como el procesador son los componentes.

Mi eleccion, cambiando un par de cosas AMD.
 
me parece mas completo el pack AMD ATHLON, ademas athlon se hizo para dejar en evidencia a pentium (aunq en sus primeras epocas se les frustro la cosa pq se kemaban siempre jejeje pero ahora van de puta madre y 3400+ equivaldria en pentium a 3'4ghz cuando en realidad pueden ser 2'8 aprox)

vote for amd athlon! kill motherfucker gates
 
Joferaa rebuznó:
Yo tampoco me lo pensaría mucho, el Pentium con Hyper threading te va a rendir mucho mejor que el amd 64bits, aparte de que se te va a calentar mucho menos y ésto evitará que se cuelgue el ordenador....bla bla....

Yo con la experiencia que he tenido con pentium y con amd, te recomendaría pentium, hazme caso, si te lo digo es por algo.

Saludos,

Quizas deberias renovar la experiencia esa...

3453.png


Pongamos que coges el p4 que más tira del gráfico precios orientativos:
(sacados de www.alternate.es)

Pentium® 4 Processor 3,4 GHz
(FC-LGA4, Extreme Edition)
3400 MHz. 512 KB.
Socket LGA775. 800 MHz (Quadpumped). 1049,00 EUR

En socket 478 más barato...

Pentium® 4 Processor 3.4 GHz
(mPGA, boxed, Extreme Edition)
3400 MHz. 8/512 KB.
Socket 478. 800 MHz (Quadpumped). 1039,00 EUR

Procesador a 1 frame por segundo del intel:

Athlon 64 3000+
(OPGA, boxed, "Newcastle") 2000 MHz.
128/512 KB. Socket 754. 400 MHz (DDR). 139,00 EUR

Bueno podria poner comentarios y bla bla bla, pero si sabeis restar y creo que eso no es muy dificil ni necesitais mucha experiencia ya sabeis que pillar.
 
el segundo,es preferible tener 1024 de ram que 512,con 512 en un par de años no te tirara ni un puto juego,habiendo ya memorias de 2048..
 
Joferaa rebuznó:
Yo tampoco me lo pensaría mucho, el Pentium con Hyper threading te va a rendir mucho mejor que el amd 64bits, aparte de que se te va a calentar mucho menos y ésto evitará que se cuelgue el ordenador....bla bla....

Yo con la experiencia que he tenido con pentium y con amd, te recomendaría pentium, hazme caso, si te lo digo es por algo.

Saludos,

Pues a mi me parece que no sabes de que hablas. Oyes campanas...
Los Prescott de Intel se calientan muchisimo mas que los Athlon 64.
 
hasta ahora he sido partidario de pentium pero en este caso pillaria el amd 64 bits sin dudarlo y si la placa que lo monta es de una buena marca con mas razon

la que has puesto que lleva el pentium no se puede decir que sea de las mejores asi que pillate el amd
 
Bueno, se agradece :wink: , lo mio es la mecanica, y no la informatica......


Entonces parece ser que mayoritariamente os decantais por el AMD, que por lo que me enterado es el bastardo de Intel , pero mejorado....

El proposito del ordenador es navegar por internet y jugar a juegos... mas o menos como ahora. Obviamente no para diseñar ni programar ni nada de eso....

Pero si cojo AMD que componentes cambiariais??

Le meteriais mas memoria?

Le cambiarias la CPU?

Tarjeta de sonido hay que poner en el AMD, porque en el de intel se me ha olvidado poner: SONIDO AC´97 INTEGRADO EN PLACA 7.1 <<-- ¿es una tarjeta de sonido potable?


He oido que en las tarjetas graficas hay diferencias notables. De las 2 tarjetas expuestas cual es la mejor. ¿ O tal vez es mejor pedir otra diferente?


Enga, gracias por echarme una mano y que no me den por culo...... :?
 
asegúrate de meterle bastante RAM. Mínimo 1 GB, aunque yo le metería 1.5GB. A la larga, es una de las características más importantes en un PC. Lo bueno del AMD ése, es que tiene una arquitectura de 64 bits, con lo que puedes ir probando en él el nuevo XP para 64 bits (cuya descarga es gratuíta, pero se trata de una versión beta) o las diferentes ditribuciones de Linux que ya han portado a dicha arquitectura.
 
L.Hawk rebuznó:
SONIDO AC´97 INTEGRADO EN PLACA 7.1 <<-- ¿es una tarjeta de sonido potable?
:shock:
La AC'97 es la que tiene mi pc y no es precisamente nuevo (PIII-850). No te la recomiendo.
 
Atrás
Arriba Pie