¿¿Cual de estos 3 portatiles elegir?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Endymion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Endymion

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
41
Reacciones
0
Hola, me han regalado un portatil (HP Compaq nx7400 RH399EA) estas Navidades.
La cuestion es que me lo han regalado pero me han dicho que si me interesa puedo cambiarlo por un modelo "equivalente" de los que tienen en la tienda. Asi que como yo no entiendo mucho, mis padres tampoco y no me fio ni un pelo de la gente de esta tienda de informatica de mi localidad(no es ninguna cadena, simplemente una tienda local) queria pediros consejo y que me dijerais que ordenador es mejor y cual elegirias y porque de entre estos 3:


HP Compaq nx7400 RH399EA

Toshiba Tecra A8-190

Sony Vaio VGN-FE31B

Pinchando en cada modelo os lleva a una pagina con las especificaciones del portatil.

Por favor, os pido que os centreis en estos 3 modelos, ya que aunque haya mejores ordenadores por el mismo precio no estan en esa tienda y la compra ya esta hecha, por lo que la unica opcion es uno de esos 3 modelos. Por otra parte si que me gustaria que me dijerais que os parecen y si son ordenadores decentes para lo que valen(mas o menos 1000 euros cada uno).

Edito el post para decir que lo que menos me importa es poder jugar a juegos en este ordenador.


Muchas gracias a todos.


Un saludo.
 
Son los tres equipos muy similares, pero yo me decantaría por el Sony, entre otros motivos, porque tiene una mejor tarjeta aceleradora.
 
A menos que necesites llevarte el ordenador a otro sitio frecuentemente. Yo lo cambiaria por un sobremesa. Tendrás mas ordenador.

si no el Sony parece sobre el papel mejor. Pero yo le tengo mas confianza a Toshiba como marca de portátiles.
 
Sony

pero no acabo de comprender porque os tirais siempre a por portatiles con pantallones de 15 pulgadas, o porque la industria ha creado ese estandar....
hay q buscar portabilidad y no llevar un mamotreto.

tuve durante unos meses prestado un samsung de 12 pulgadas q pesaba 1,1kgs sin ventilador q era una maravilla, cuando lo sacabas las chavalas lo acariciaban como si fuera un cachorro.

portatil, sinpensarmelo:
IBOOK
 
El Sony por la gráfica, que aún siendo una auténtica mierda para jugar en 3d, es superior a las otras opciones. Por lo demás, son portátiles muy similares.
 
Wireless rebuznó:
Sony

pero no acabo de comprender porque os tirais siempre a por portatiles con pantallones de 15 pulgadas, o porque la industria ha creado ese estandar....
hay q buscar portabilidad y no llevar un mamotreto.

tuve durante unos meses prestado un samsung de 12 pulgadas q pesaba 1,1kgs sin ventilador q era una maravilla, cuando lo sacabas las chavalas lo acariciaban como si fuera un cachorro.

portatil, sinpensarmelo:
IBOOK


Yo he tenido un ibook este verano, desde junio a septiembre.

Es otro mundo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
Sony

pero no acabo de comprender porque os tirais siempre a por portatiles con pantallones de 15 pulgadas, o porque la industria ha creado ese estandar....
hay q buscar portabilidad y no llevar un mamotreto.

tuve durante unos meses prestado un samsung de 12 pulgadas q pesaba 1,1kgs sin ventilador q era una maravilla, cuando lo sacabas las chavalas lo acariciaban como si fuera un cachorro.

portatil, sinpensarmelo:
IBOOK


Yo he tenido un ibook este verano, desde junio a septiembre.

Es otro mundo

¿Por qué? ¿Sólo por la portabilidad? Dudo mucho que sea mejor que un M90 de Dell un 9400 con una configuración media. Ésos sí que son la hostia en prestaciones.

Yo prefiero una pantalla de 15 pulgadas, y que el portátil pese 1 ó 2 kilos más, que tampoco supone tanto, comodones.
 
Ya te lo han dicho pero yo lo remarco: Pillate el Sony Vaio, de las tres opciones que te dan ese es el mejor por la grafica que te trae que hace que destaque frente a los otros, aunque no juegues con el ordenador llevate el Sony que ademas es una marca fiable en cuanto a equipos portatiles; de echo me extraña que te dejen elegir entre esos 3 porque los Sony suelen ser caros y de los que te dan menos prestaciones por mas dinero (no es este el caso) de todas formas, HP para mi es de las mejores en cuanto a calidad de portatiles (sin ir mas lejos mi portatil desde el que escribo es un Hp Compaq nc 6120 que no me ha dado ni un problema).
 
de los tres que propones me quedaría con el Vaio sin duda. Pero si quieres abrirte a otras cosas yo uso un MacBook Pro de Macintosh y... el mejor cambio de mi vida
sds
 
pues chaval a ojos cerrao....la VAIO!!!!
de los tres es indudablemente la mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tarjeta que es muchisimo mas rapida :wink:
 
lecheromaniaco rebuznó:
pues chaval a ojos cerrao....la VAIO!!!!
de los tres es indudablemente la mejor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tarjeta que es muchisimo mas rapida :wink:
Hamijo sudaquilla, en España un portatil pertenece al genero masculino.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie