[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la mejor experiencia de tu vida?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
En mi caso no soy capaz de decidirme entre dos.

En 2012 tuve unos meses psicóticos que abarcaron parte de la primavera y todo el verano. Por alguna razón que nunca he llegado a discernir me puse como una moto. Me sentía invulnerable, nada podía pararme, no tenía miedo... pero también me convertí en alguien agresivo. Fui víctima de varias paranoias. Una de ellas consistía en la certeza de que una entidad sobrenatural se intentaba comunicar conmigo. Por ejemplo, si buscaba un objeto y no lo encontraba pensaba que esta entidad lo había escondido. Por ejemplo, si no encontraba la púa que había estado usando un minuto antes para tocar la guitarra pensaba que esta entidad o inteligencia la había escondido porque quería que hiciera otra cosa.

También pensaba que podía comunicarme con este ser a través de las cartas del tarot. Recuerdo con especial intensidad una ocasión en la que me salieron dos cartas iguales en una tirada. La baraja tenía una carta repetida y lo tomé como una señal. Según mis libros sobre tarot esa carta tenía un significado positivo que no recuerdo, por lo que me exalté bastante. Fue una sensación eufórica, pensaba que había obtenido la CERTEZA de que mis pensamientos se correspondían con la realidad y que efectivamente estaba en contacto con alguien o algo más allá de nuestra realidad. Es difícil de explicar, pero cuando un paranoico cae en las redes de la ilusión siente que de pronto todo en caja y es capaz de encontrar la absoluta certeza en pensamientos totalmente disparatados. O quizás estaba en lo cierto, pero esa entidad dejó de inspirarme en algún momento de finales del verano, cuando volví a ser una persona apocada y atemorizada.

Otra experiencia muy intensa fue cuando creí entender qué es lo que verdaderamente soy, más allá de mis pensamientos y mis emociones. Realmente no soy nada, si acaso una consciencia movida por un deseo que es imposible de satisfacer. Hubo un fogonazo de luz en mitad de la noche de mi existencia y lo vi todo claro por unos instantes. Lamentablemente mi vida no se ha visto demasiado afectada por todo esto. Sigo siendo igual de caprichoso y superficial y sufro por ello. Si realmente comprendiera lo que significa aquello que vislumbré y fuera capaz de asimilarlo supongo que en consecuencia mi forma de vivir cambiaría. No la cambiaría yo, sino que el cambio emanaría del conocimiento alcanzado. Me temo que eso sólo está al alcance de personas de alta talla espiritual.

En fin, espero que sintáis la libertad suficiente como para contar lo vuestro.

Buenas tardes.
 
Sin haberme leído el hile he de decir que la idea propuesta es de haber perdido el norte.

Cada día tengo momentos de gran felicidad, momentos de gran placidez, de satisfacción. Y algunos días también de mierda.

Día a día vivo los momentos y experiencias de mayor placer de mi vida. Y a poco que trabaje y mejore mi persona esos momentos cada vez son más intensos, más profundos.

Sé que en una semana voy a estar mejor, en todos los sentidos, que en toda mi vida junta. Y lo sé porque lo compruebo a diario.

Claro, que como dice @Nueces, tienes que vivir en el presente.
Y hay que trabajar.
 
Max Demian forma base medicado:

shaggy-scared.gif


Max Demian Forma Psicotico Ultrainsticto Embrujado:

multiversus-shaggy.gif


z4ti4j.gif
 
En mi caso no soy capaz de decidirme entre dos.

En 2012 tuve unos meses psicóticos que abarcaron parte de la primavera y todo el verano. Por alguna razón que nunca he llegado a discernir me puse como una moto. Me sentía invulnerable, nada podía pararme, no tenía miedo... pero también me convertí en alguien agresivo. Fui víctima de varias paranoias. Una de ellas consistía en la certeza de que una entidad sobrenatural se intentaba comunicar conmigo. Por ejemplo, si buscaba un objeto y no lo encontraba pensaba que esta entidad lo había escondido. Por ejemplo, si no encontraba la púa que había estado usando un minuto antes para tocar la guitarra pensaba que esta entidad o inteligencia la había escondido porque quería que hiciera otra cosa.
¿Todo eso sin anfetas? ¿Durmiendo y comiendo bien?
 
Los antipsicóticos tienen la ventaja de relajar y apartar pensamientos repetitivos pero a la vez hacen que el cerebro tenga más actividad, de ahí que haya gente que tenga esos pensamientos, hay a quien le da por escribir , otros aprender idiomas y a quien nos da por querer pelearnos con todos los vigilantes de seguridad porque son el ejército en las sombras de los bancos.
 
El momento más feliz de mi vida fue con trece años. Aprobé todas, así que no tuve que estudiar en verano. Y justo para mi cumple me regalaron la Super Nintendo. El mejor momento fue abrirla, oler el corcho, tan nuevecito todo, y sacar Super Mario world del plastiquito.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo.
 
Creo que el momento de mayor subidón de mi vida, aparte de cuando era niño y me regalaron la MegaDrive, fue cuando descubrí la identidad real de Cyn, a base de combinar diferentes habilidades stalkeadoras. La sensación de euforia fue sublime.
 
LA EPOca en la que tomaba escitalopram que ademas coincidio con la salida del skyrim.

no recuerdo mayor felicidad en mi vida que estar viciando al skyrim todo el dia puesto de escitalopram, y por las noches quedar con gorditas del BADOO pa follar. que epoca GLORIOSA.
 
El momento más feliz de mi vida fue cuando una profesora me dejó salir de clase cinco minutos antes que los demás y me pude librar ese día de mi ración diaria de somanta de hostias por parte de los energúmenos de mis compañeros del cole.
 
Última edición:
Estoy esperando que llegue, he tenido grandes experiencias muy positivas a lo largo de mi vida pero creo que la number one todavía está por venir.
 
A mí me encantó volar en Tunez en un chisme con paracaidas que llevaban atado a una lancha y yo iba altísimo altísimo. Ahora que soy consciente no me subiría ni loca que igual era como ir a una altura de un séptimo piso o así, pero entonces yo veía el agua y me parecía la mar de seguro. Me encantó, fue una pasada.
 
La primera vez que pisé una playa de pequeño.
El primer programa que compilé sin errores ni warnings y que hacía lo esperado.
Y desde luego, la primera vez que salió mi primer nombramiento en un boletín oficial.
 
Joder, @Max_Demian, es acojonante que describas una etapa psicótica como la mejor experiencia de tu vida.

Por mi parte, diría que mi primer creampie con una chica que me ponía muchísimo.

PD. @naxo hijo de puta.
 
Los antipsicóticos tienen la ventaja de relajar y apartar pensamientos repetitivos pero a la vez hacen que el cerebro tenga más actividad, de ahí que haya gente que tenga esos pensamientos, hay a quien le da por escribir , otros aprender idiomas y a quien nos da por querer pelearnos con todos los vigilantes de seguridad porque son el ejército en las sombras de los bancos.
En mi caso cuando tomaba psicóticos estaba agilipollado y mentalmente lento sin mencionar que me movía sobre todo al principio que te dan una "sobredosis" que te mueves como un robot patoso y balbuceando y arrastrando la lengua al hablar.Como para ponerme a escribir , aprender inglés y pelear con seguratas . Echar el día y gracias .
 
Última edición:
La primera vez que pisé una playa de pequeño.
He crecido junto al mar. Una vez vinieron de visita unos familiares que vivían en Madrid, acompañados de familia política entre los que estaba un chico de unos 11 años. Yo tenía 8. Ese chico no había visto nunca el mar y cuando bajamos a uno de los para mí entonces aburridos paseos por la playa él se paró frente a la inmensidad y pasó un largo rato en silencio, clavado en el sitio sin poder moverse.

Yo me dirigía a decirle algo pero al verle así titubeé y alguien me explicó que era la primera vez que veía el mar. Me costó entender ese concepto de no haber visto nunca algo que para mí era como ver el cielo. Le miré a él, luego al mar, luego a él de nuevo y otra vez al mar. Nos quedamos así un rato, maravillados ambos al descubrir algo que no podíamos concebir esa mañana al despertarnos.
 
Arriba Pie