[RETARDS] ¿Cuál dirías que ha sido la peor experiencia de tu vida?

Un tripi que se nos cruzó, también. Acabamos en el monte con una motosierra.
 
Última edición:
Creo que la he contado alguna vez. En un grupo de scouts que estaba de pequeño, en una actividad nocturna que organizamos entre varios, una compañera se desvió del camino y cayó por un tajo. Improvisamos una camilla con nuestras camisetas y dos troncos para sacarla con la ayuda del médico del campamento. Llegó viva al hospital pero falleció a las horas.

Eso o lo de llevar a mi padre a ingresar en prisión.
 
Creo que la he contado alguna vez. En un grupo de scouts que estaba de pequeño, en una actividad nocturna que organizamos entre varios, una compañera se desvió del camino y cayó por un tajo. Improvisamos una camilla con nuestras camisetas y dos troncos para sacarla con la ayuda del médico del campamento. Llegó viva al hospital pero falleció a las horas.

Eso o lo de llevar a mi padre a ingresar en prisión.
¿Qué hizo tu padre?

A un amigo que era scouter se le mató un chaval y otro quedó parapléjico por un accidente que tuvieron al volcar con un Land Rover que llevaban de apoyo en el Pirineo.
 
¿Qué hizo tu padre?

A un amigo que era scouter se le mató un chaval y otro quedó parapléjico por un accidente que tuvieron al volcar con un Land Rover que llevaban de apoyo en el Pirineo.
Endeudarse hasta las trancas con una empresa que se iba a pique y respaldar con su patrimonio personal. Un genio.
 
Tener que dar la cara ante los clientes en una empresa que trabajé cuando el propietario les robó el dinero que habian puesto en deposito para los pedidos etc.

Mil y una tropelias que liaba mi viejo y que por suerte para él me pillaron de crio o muy joven.
 
Pobre hombre, no me jodas.
Bueno, se comportó como cabezón cuando todos le decíamos que no metiera la casa como aval de la empresa. Que hiciera lo que todos, declarar quiebra pero no mezclar el terreno personal con el profesional. En fin, una época difícil.
 
Hubieras hecho como en La última noche, de Spike Lee :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Monty Brogan ese...
 
Última edición:
¿Qué hizo tu padre?

A un amigo que era scouter se le mató un chaval y otro quedó parapléjico por un accidente que tuvieron al volcar con un Land Rover que llevaban de apoyo en el Pirineo.
Cuenta la tuya, no la de un amigo.

Tu divorcio? Los numerosos descensos del Levante?
 
Verano del 93:

Mis viejos me enviaron un mes a un internado/campamento de estos para "aprender inglés".

Yo tendría 15 años, era ingenuo, bajito y enclenque. Voz de pito loleante y rizos pelopolla ILGtm poblaban mi testa.

El TARGET PERFECTO para bullies.

Los dormitorios eran individuales y se distribuían a lo largo de un pasillo con infinidad de sucesivas puertas para cada respectivo aposento.

Una noche, no podría decir a qué hora de la madrugada, despierto porque percibo movimientos furtivos en el pasillo, risitas contenidas y carrerillas de aquí para allá rondando mi puerta.

Eran muchos.



Continuará....
 
Última edición:
@Troy McClure

En un CR de 125 a toda hostia por un camino y con casco de mierda estuve a milímetros de irnos contra unos árboles a todo lo que daba el cacharro (80-90), nos salvamos por una hábil patada en el suelo del condustor ya casi tumbados y mucha suerte.
 
Creo que la he contado alguna vez. En un grupo de scouts que estaba de pequeño, en una actividad nocturna que organizamos entre varios, una compañera se desvió del camino y cayó por un tajo. Improvisamos una camilla con nuestras camisetas y dos troncos para sacarla con la ayuda del médico del campamento. Llegó viva al hospital pero falleció a las horas.

Eso o lo de llevar a mi padre a ingresar en prisión.
¿Hay médicos en los campamentos?
 
@Troy McClure

En un CR de 125 a toda hostia por un camino y con casco de mierda estuve a milímetros de irnos contra unos árboles a todo lo que daba el cacharro (80-90), nos salvamos por una hábil patada en el suelo del condustor ya casi tumbados y mucha suerte.

Ir de paquete en una moto es muy pussy. Más en una de cross. Que lo sepas.
 
Un casi accidente con una mierda de moto y con casco es el peor momento de su vida.

the simpsons react GIF
 
Verano del 93:

Mis viejos me enviaron un mes a un internado/campamento de estos para "aprender inglés".

Yo tendría 15 años, era ingenuo, bajito y enclenque. Voz de pito loleante y rizos pelopolla ILGtm poblaban mi testa.

El TARGET PERFECTO para bullies.

Los dormitorios eran individuales y se distribuían a lo largo de un pasillo con infinidad de sucesivas puertas para cada respectivo aposento.

Una noche, no podría decir a qué hora de la madrugada, despierto porque percibo movimientos furtivos en el pasillo, risitas contenidas y carrerillas de aquí para allá rondando mi puerta.

Eran muchos.



Continuará....

Invents no gracias.
 
¿Hay médicos en los campamentos?
Sí, por exigencias legales, debe haber un sanitario por cada no sé cuántos niños. No recuerdo el número. Normalmente se encargan de cosas menores (ampollas, resfriados, fiebres, esguinces, echar algún punto, pinchar Urbason o quitar garrapatas), pero, a veces, pasan estas mierdas. De los monitores que había en esa época (yo era un crío más, de 15 años), la mayoría lo dejaron. Lo de ir a juicio y ver su futuro comprometido hace que el más entregado decida dar un paso al lado. Lo de testificar en los juzgados fue un marrón fino para nosotros, también.
 
Última edición:
Pero me desdigo, la peor sensación no fue la de hacer las maniobras para sacarla, sino el día siguiente.

Esa madrugada, los que estábamos despiertos nos fuimos al saco con un nudo en la garganta. Al día siguiente en el campamento, por la mañana, reinaba un silencio de los que pesan. Si alguna vez he tenido claro lo que es sentir que el aire se puede cortar, fue en esa ocasión.

Nos dijeron que recogiéramos todo, que se acababa el campamento. Desmontamos las tiendas, el comedor y las construcciones que había. Todo sin decir ni . Todos con la mirada gacha y un lastre sobre los hombros que no podíamos entender. Hasta los niños más críos, los de 6 años que pertenecen a las secciones más pequeñas, parecían estar contagiados por nuestra miseria y se les veía tristes como perros abandonados.

Recuerdo ver cuchichear, a escondidas, a varios monitores, tapándose la boca, como si fueran futbolistas, y abrazándose los unos a los otros. No hacía falta ser un genio para intuir lo peor, pese a que todos nos agarrábamos a la efímera esperanza de que, aunque muy jodida, siguiera viva.

En el autobús de vuelta, nada de canciones. Nada de risas. Nada de nada. Cada uno con sus auriculares puestos. Con mucha congoja en el pecho y sin querer nunca llegar a casa.

Dos horas de trayecto que se hicieron eternas.

Al llegar al local donde nos reuníamos y esperaban nuestros padres, descargamos el bus y el camión con los materiales. Los monitores nos llamaron a las habitaciones que nos correspondían y nos dieron la noticia. Recuerdo ver a uno de mis mejores amigos, que siempre ha sido frío e inexpresivo como una serpiente, romper a llorar desconsolado. Había quién buscaba el abrazo inmediato. Los hubo que salieron sin decir palabra. Otro se puso a pegarle patadas a no sé qué. Yo me sentí muy ajeno a todo, como si nada de aquello fuera real. Como si nada de eso pudiera ser real. Porque no estaba bien, porque no era justo.

Me fui a mi casa, mis padres no vinieron a recogerme. Me conocían demasiado bien y me dieron el espacio necesario para que me fuera dando un paseo y respirase un rato. Por el camino, pasé delante de la casa de la compañera ya muerta. Recuerdo que en la ventana de su cuarto, en un quinto piso de un bloque de quince, había dibujado un corazoncito infantil con el nombre de los que éramos sus amigos en ese momento. Cuando me lo comentó, me pareció algo cursi, una chiquillada propia de una mente enamoradiza e infantil.

Al ver el dibujo indescifrable en la distancia, lloré sin consuelo. Una ancianita que pasa por allí, al escucharme, se paró un momento y me preguntó qué me pasaba. Intentaba animarme y me dijo algo así como que todo tenía solución. Que lo único contra lo que no se podía luchar era contra la muerte.

Precisamente, le dije, precisamente de eso se trata.

Se quedó paralizada y yo me fui a casa. No hablé con nadie. Entré en mi cuarto y me puse a jugar al Final Fantasy VII.

Pasé toda la noche en vela y salí de Midgar al amanecer; al día siguiente tenía que ir a mi primer entierro.
 
Atrás
Arriba Pie