¿cual es el AVATAR mas feo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
venga, id poniendo los avatares que considereis que son mas feos, o que den mas mal rollo, o que sean chungos o que sean una mierda colgada en un puto palo

Hombre el mio es mas feo que un tiro mierda,vale que dañe los globulos oculares mi foto,pero da mas por culo que tenga otro tono respecto la foto de la boda del Jackson ese...
Culpa de no tener el potochop...ya la arreglaré....

OzN "Yo y mi yo y mi afoto" Over

Ese pelo. Esa mirada estrábica de retarded irrecuperable. La boca a medio abrir, donde se puede adivinar hasta un hilillo de baba.

Caballero ese avatar es auténticamente UNICO.

Enhorabuena aunque lo más gracioso de este POST es que Vd. cambiará el avatar y este texto seguirá aquí grabado a fuego.

2119395224409586fb73e15.jpg

sin duda, el de joputica, ese niño repelente con el morro manchado dan gana de ahostiarlo

Oscar al más corta puntos a el de la polla y las tijeras de frenillo.
Oscar al más repelente compartido entre Roberta, Beva y New Kids.
Oscar al más freak el de la bañera de Esojj.
Mención especial (por curiosos no por feos) a los de.. por ejemplo Giz, que aparece hasta en el logo del foro.

Vercetti rebuznó:
Ese pelo. Esa mirada estrábica de retarded irrecuperable. La boca a medio abrir, donde se puede adivinar hasta un hilillo de baba.

Caballero ese avatar es auténticamente UNICO.

Enhorabuena aunque lo más gracioso de este POST es que Vd. cambiará el avatar y este texto seguirá aquí grabado a fuego.

2119395224409586fb73e15.jpg

asi es, asi soy en algunas horas del dia

pero ha llegado la hora de desmontar a vercetti

vercetti no se llama vercetti, sino josito
josito es un comedor de penes de madrid, he aqui su historia

que pase al plató, josito!!!

El blog más guarro | Putalocura.com

Josito
PAJILLERO DE CINE "me gusta sentarme y que se pongan los señores cerca de mi para darle a sus manivelas y que suelten aceite"

josito10.jpg

El de Roberta, el truchón de Rubito, Joputica y New Kids.

Está clarísimo!
El de Giz, el de Gaylekos y el del Sr. Cojones!

MI avatar es precioso!!! y salgo monisima! :pla

y ya kisieras tu tener u na firma tan chuli y molona con la ke vacilar a los coleguis x er msn 8)

paso de emesenes de los cojones soy un asocial y paso de esos rollos chupis.

Alekos rebuznó:
paso de emesenes de los cojones soy un asocial y paso de esos rollos chupis.

ejem ejem dice que pasa de msn tendra morro, a la pobre paola que la acosa constantemente con su msn.

si eg queeeeeeeeee lo que hay que leer

el avatar mas cutre el de Tito Torber por supuesto (preferia en el que salias abrazao a dos, la morena estaba tremenda)

el de roberta da mucho asco, el de la gorda de edunacle, el de picara cuando nos iba a matar a todos, puffffffffff si me pongo no paro

ala a cascarla

Atrás
Arriba Pie