CUAL ES EL CORTE MÁS GRANDE QUE OS HA METIDO UNA TÍA??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
me refiero, sobre todo, a las típicas que les entra uno de noche en una disco....que respuestas cortantes os han dado??

Luego cuento yo alguna
 
lo peor esque no te digan nada, simplemente que te miren de arriba a abajo pongan cara de espanto y se piren , pero eso solo sucede con las pijas de mierda :twisted:
 
Angelyllo tiene razón: El silencio es lo peor, porque no se rebajan ni a despreciarte.
 
a dmitidlo..alguna vez habéis erotizado el desdén de la tía..de modo que o bien os excitárais allí mismo., o bien os pajearáis después men casa?? detalels de que tipo de nena
 
Decir con cara de agobio...ay tio...no me comas mas la olla y largate...
Paola
 
No es exactamanete corete sino hipocresia xD lo que me paso.

Hablaba mucho con una chica que encontraba a veces en la universidad y era amiga de mi hermana.
La hijaputa no creo que pudiese estar mas wena y lo mejor esque me hacia MUCHO caso.
Hablando con ella y tal parecia todo lo contrario a una niñata pija y toa la ostia, es decir va un poco a la suya y no es tan superficial como pueden llegar a serlo otras, quedamos un sabado noxe en una fiesta k montaba un colega.
Aun recuerdo la cara de espanto que pueso al verme entrar por la puerta con 3 colegas mas los 4 llenos de pinchos cadenas y cuero xDDDDD, creo k habia olvidado decirle que era un pizca heavy xDDD.
La muy hijaputa me trata diferente y me esquiva xD debe ser miedo o algo xD.
 
Atrás
Arriba Pie