Bueno...yo soy de Barcelona, y por lo que veo aqui estais sugieriendo lugares de Madrid o alrededores, que desconozco (aunque eso no quiere decir que me dé una vueltita algún dia).
En mi caso yo me muevo mucho por pisos de los que anuncia la prensa, ya que sabes el nivel que exiges en cada momento (si polvo barato o caro), y el material que te encuentras (si especializado en mulatitas, rusas, orientales, etc...). Pero como se trata de recomendaciones, ahí va la mia:
El RIVIERA
Sin duda seguro que lo conocen muchos aunque no lo hayan visitado nunca. Sale mencionado en el instructivo libro "Yo trafiqué con mujeres" de Javier Salas, donde destaca sus "virtudes", aunque niega que llegara a a acostarse con ninguna (cosa que no entra en mi cabeza).
Está en la autovía que va a Castelldefels (si no os llevan colegas, cualquier taxista lo conoce mejor que la Sagrada Familia). La primera vez que entré que quedé alucinado..casi 150 nenas de todos los colores, tallas y sabores. La verdad es que se hacia difícil escoger a la chica adecuada, simplemente por el exceso de oferta. Como soy un buen amante de la mujer latina (para mí la mejor en la cama, a años luz de la típica puta eslava), las veces que he ido habia buena oferta de brasileñas, colombianas, panameñas, etc...
Pero de eso ya hace tiempo, ya que no paso desde hace mas de año y medio. En esa época el precio era de 60 Euros el servicio básico. Pero lo mejor era pasarse entre semana, ya que hay menos peña y las putas están dispuestas a rebajarte el polvo o incluso aceptar alguna enculada o corrida facial como obsequio o promoción.
Sin embargo, me han comentado que últimamente ha degenerado bastante, por dos aspectos: en primer lugar por la fama adquirida que hace que sea virtualmente desesperante escoger hembra en un fin de semana debido a la cantidad de público asistente. Incluso ocurre eso entre semana, especialmente en verano, debido a la asistencia de mucho guiri veraneante.
El otro fenómeno preocupante es que la oferta se ha resentido debido al dominio del mercado del sexo por parte de mafias del Este. Eso ha hecho que predominen muchísimo las putas del Este (especialmente rumanas), y disminuyan el número de nenas de otros lugares, como latinas o africanas. Después de haber probado casi todas las razas y nacionalidades habidas y por haber, siempre llego a la conclusión que las nenas del Este, aunque muy guapas, a la hora de follar no les llegan ni a los pelos del coño en entusiasmo o dedicación a cualquier colombiana o brasileña.
Pero bueno, a quien no sea un habitual de los putis, le recomiendo darse una vuelta y admirar este edén en la tierra, donde no le hará falta follar si no quiere, sino admirar, charlar con las nenas o menear el culo con la música.
Saludos