¿Cual es el mejor Pro Evolution Soccer?

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Como se que por aquí hay grandes adoradores de este juegazo, os quiero plantear esa pregunta.

Yo jugué desde que se llamaba international superstar soccer (ISS), en la supernintendo, luego vino el deluxe, y luego ya los de la play 1, que fueron la ostia.

Ahora tengo la play 2, y quiero hacerme, de todos los que hay, con el mejor. He oido que hay varios, que si uno es japonés pero se puede pillar el parche para hacerlo castellano, que si otro tiene pa hacerte ligas y fichajes guapos más rollo manager, y la verdad es que yo voy bastante desconectado, uno se hace mayor, deja de comprarse la hobbyconsolas y se pierde je je.

Pero pese a que ya no toco la consola pa na, el Pro Evolution Soccer debe ser siempre una excepción verdad? Así que por favor, decidme los expertos cual es el mejor. Gracias :)

ESEE_JAVI rebuznó:
El FIFA, mola mas
:137 :53
Calla hereje

No soy ningun experto, de hecho ni tengo la ps2, pero soy fan aférrimo del pro, asi que contesto.

Sí es cierto que hay versiones japos con parches para tener los escudos y nombres de los equipos reales, por ejemplo. Es un poco cutre escuchar Chamartin, Cataluña, North London... pero bueno, así siempre ha sido el iss. Yo te recomendaria el pro evolution soccer 3 mondo y lirondo. Es el que tiene a Colina en la portada.
pes3.jpg

A ver si encuentro un video de Gollum debatiendose entre Fifa y pro pa los que no lo hayan visto, brutal.

We are a football tribe. Muerte a los fiferos

Guybrush rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
El FIFA, mola mas
:137 :53
Calla hereje

No soy ningun experto, de hecho ni tengo la ps2, pero soy fan aférrimo del pro, asi que contesto.

Sí es cierto que hay versiones japos con parches para tener los escudos y nombres de los equipos reales, por ejemplo. Es un poco cutre escuchar Chamartin, Cataluña, North London... pero bueno, así siempre ha sido el iss. Yo te recomendaria el pro evolution soccer 3 mondo y lirondo. Es el que tiene a Colina en la portada.
pes3.jpg

A ver si encuentro un video de Gollum debatiendose entre Fifa y pro pa los que no lo hayan visto, brutal.

We are a football tribe. Muerte a los fiferos
Pero como para mi play no puedo conseguir esos parches que dices te digo que me mola mas el Fifa, el modo de juego es mejor el del Pro, pero en calidad final y demas movidas (uniformes, comentarios y tal) el fifa es mejor

No entiendo como te gusta más un juego porque en la camiseta ponga Siemens mobile o que en vez de Madrid diga Chamartin... He jugado a los dos juegos y en el fifa no jugué mas de dos partidos. Ponme el pro y no me podrás quitar el mando de las manos en horas.Es infinitamente mejor, mas divertido, más real...
En fin, para gustos colores, no eres el primer fifero al que intento convencer sin éxito. El último terminó aceptando que el pro evolution 2 fue el mejor juego para ps1, por encima de todos los fifas. Algo es algo.

Bueno, a lo que venia, que me enciendo :P

https://www.elrellano.com/videos/videofiles/FifaVsProEvolution.zip

Di que si Guybrush :)

El mejor fifa que he jugao fue el de la supernintendo, y el 98 para PC, porque de vez en cuando te salía algún cañito y lo de pasarte las repeticiones por el MSN con los colegas era la leche je je

Pero para jugar, me da igual lo de Chamartín o tener que editar 200 nombres de jugadores para que sean los de verdad, y tambien me da bastante igual que los jugadores se parezcan más o menos. Ves el fifa y Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos son clavaos, pero creo que no hace falta tanto, a mi con que a Roberto Baggio le pongan la coleta, a Valderrama los pelos a lo afro, a Ravanelli blanco, como en el International de la supernintendo, ya tengo bastante

Gracias por tu recomendación, Threatwood :D

Está la lucha entre el bien y el mal, entre el Madrid y el Barça, entre carne o pescado, entre las rubias y las morenas, y como no, la de ISS vs FIFA.

Los primeros, como el de la Super Nintendo, personalmente no me gustaban, el FIFA 94 estaba pasable y poco a poco mejoraba pero el ISS Deluxe le dio caña. FIFA ganó, bajo mi punto de vista una batalla muy importante, el FIFA 98 RTWC ( Road to World Cup ) era un juegazo, con muchas opciones ( doble E, te tirabas y pitaban penalty ) regates, había bastante diversión ( quedé segundo en un campeonato con 250 jugadores ). Cuando salio el 99 corrí a comprarlo original ( la primera y la última vez que hago eso - hasta el NBA Live 2004 ) una patata, como el 2000 y el 2001 y el 2003 y el 2004. Sin embargo, el FIFA 98 fue el punto de inflexion para Konami. El Winning Eleven creaba adicción en Japón y poco a poco llegó a consolidarse en España. El ISS PRO y el ISS Pro Evolution Soccer 2 ... ahí ya, EA no pudo llegar. Vale, FIFA tenía comentarios e imágenes geniales, detalles, nombres ... pero ISS tenía jugabilidad, diversión y tácticas ( y como no, los detalles de Roberto Carlos en las faltas ), lo de los nombres siempre se podía arreglar con un par de horas editando.

PRO EVOLUTION SOCCER para Play 1 ... joer, la caña y ahora, el PRO 3 con Collina en la portada ( jeje, como el Championship Manager con Camacho en la portada ) ha conseguido mezclar lo bueno del ISS con lo bueno del FIFA ( aunque ha perdido un poco ¿ eh ? ).

Lo que más me jodía del FIFA que cualquiera, en el segundo partido ya te podía marcar un gol, cosa que con el PRO ... nada de nada. En el PRO hay que aprender a jugar, cuando se hace, se disfruta, todos los tiros a puerta no son gol, como pasa en el FIFA, que la metes desde 40 metros pero delante del portero ...

Yo era un FIFERO pero ... me he tenido que convertir. El FIFA moló ( el 98 ) pero ahí se llego al punto máximo de FIFA, todo lo demas ha sido para empeorar, sin embargo Konami no ha parado de mejorar ( excepto que las faltas es mejor tirarlas en el FIFA ).

Ojalá tengamos el juego final: El ISS PRO con los comentarios de Manolo Lama.

P.D: Para que esto sea un post digno del foro ...

QUE ALGUIEN SE ESCANEE LAS TETAS :pla

si tienes la play bien parcheada y una television q t permita el formato japones(NTFS o algo asi) te recomiendo q bajes todas las versiones japonesas con comentarios de jhon kabira, es ultimo q salio creo q es el we7i q no lo van a comercialiar en europa creo.xq es una version con pocos retoqes respecto al pes3
EL MEJOR EL ISS2 DE PLAY
Y BATISTUTA DIOS

International World Winning Eleven 7 es el mejor.

Tiene las plantillas casi actualizadas (casi, poruqe tienen algun fallo, como Valdo en el madrid, pero sale becks, por ejemplo)

Infinidad de equipos (entre ellos, betis, depor, celta, valencia, madrid y barca)

Nombres reales

Una jugabilidad tremenda, unos graficos asombrosos (mejores que el iss3 para ps2, el IWWE7 tiene el motor grafico retocado)

Los unicos fallos, que los comentarios estan en japones (no se si es algo malo o bueno, porque pa los comentarios etilo michel.... :lol: ) y los menus en ingles

saludos

PD: :pla dale ritmooooooooo

Sin duda el q vaya a salir este invierno para la X-BOX y eso q todavia no ha salido.

el FIFA es un truño

yo tengo una X-Box y espero ansioso al ProEvolution, por cierto, me acabo de pasar el Prince Of Persia:LasArenasDelTiempo y es impresionante. Uno de los mejores juegos que e jugado

Si hablamos de fifa, el mejor fifa 98. Pero desde entonces todos son una porqueria. Muxa publicidad, muxas licencias pero luego que?. Para la basura! No vuelvo a perder ningun cd en fifas!.
Pro evolution soccer 3, la caña de españa, es decir puedes hacer millones de cosas en cuanto a tactica se refiere, es decir, jugar a futbol. Para que quieres muxos detallitos y muxas memeces si luego a la hora de jugar no es futbol. Si kieres jugar de verdad y currartelo bien, dale al PES3.

devorador de conejos rebuznó:
EL MEJOR EL ISS2 DE PLAY
Y BATISTUTA DIOS

Será BUTASTITA no? :wink: Aunq me quedo con Orteyga, era el puto amo.
En el pes3 Henry...no te quita la bola ni Dios.

el ISS de la Nintendo64 era una crema de juego

Alejo rulez!

es verdad ya no me acordaba de BUTATISTA es la costumbre de tenerlo ya bien
esq BUTATISTA en el iss2 tiraba desde 40m y siempre daba al poste, y acuerdate de las faltas de R.Corlos q metian a los porteros padentro.

Q recuerdos 😢 😢 😢 😢 😢

PD: juge a casi todos los pro pero al q mas juge fua el iss2

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

buenas

soy novatillo aqui pero deciros que el mejor de los juegos de konami actualmente es el WE7i

la version JAPONESA ( la koreana es un PES3 con textos en koreano) concretamente las relases de el grupo P.I.M.P en ingles y en japones ( solo los comentarios hablados los menus y lo demas se puede poner en español )

y con los comentarios hablados en CASTELLANO esta la relase de VOTD

en el emule los encotraeris

filamente decirs que soy el 50% del grupo FUSION que se decican a crear PARCHES para estos juegos ( PES3 y WE7i ) donde incluimos appariencias( caras ) equipaciones( REALES ) , balones (addias roteiro o nike GEo) , estadios ( nuevos , reformados..) , canticos de aficiones ( barcelona, madrid juve, milan , valencia...) y etc etc

si buscais por internet un poquito enctrareis el FUSION mix V3 para PEs3 y el FUSION MIX v3 ( ultima version de momento hasta que saquemos los de la eurocopa ) para we7i VOTD

en www.dekuzone.net podeis encontrarlos oficialmente

Guybrush rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
EL MEJOR EL ISS2 DE PLAY
Y BATISTUTA DIOS

Será BUTASTITA no? :wink: Aunq me quedo con Orteyga, era el puto amo.
En el pes3 Henry...no te quita la bola ni Dios.

Que va Guybrush, los mejores jugadores son Castello, Huygens y compañía :lol:

Castello y el tanke Njord, me daba pena hasta venderlos cuando te hacías el equipazo y solo quedaban ellos por echar...

Yo estoy con el Pro Evolution 3 ahora y en la Liga Master de los que te vienen al principio solo me queda Ivanov. De vez en cuando me hace buenos partidos. Ya vendí al resto.

Algunos te dan pena venderlos y otros los tiras tu con ganas!!si señor veo que hay buen gusto por aqui.
El PES2 creo que en jugabilidad es mejor,el PES3 tiene mejores detalles esta algo mejor "currado" los muñecos y esas cosas.

Asombro es cuando jugando el otro dia y de un golpe en la cabeza sevchenko le retiran del juego y vuelve con un vendaje en la cabeza!,la risa,si se os lesionan y pueden continuar vereis que la zona afectada salen con un vendaje.

Recuerdo los tiempos de iss98,el mejor jugador era POLSTER,llamado PALSTER,de Austria,era un crack ;),tambien Claudio Lopez,que tambien se llamaba distinto jeje
Que piques con los colegas que tensión que campeonatos...

LARGA VIDA A PES!

cairo rebuznó:
buenas

soy novatillo aqui pero deciros que el mejor de los juegos de konami actualmente es el WE7i

la version JAPONESA ( la koreana es un PES3 con textos en koreano) concretamente las relases de el grupo P.I.M.P en ingles y en japones ( solo los comentarios hablados los menus y lo demas se puede poner en español )

y con los comentarios hablados en CASTELLANO esta la relase de VOTD

en el emule los encotraeris

filamente decirs que soy el 50% del grupo FUSION que se decican a crear PARCHES para estos juegos ( PES3 y WE7i ) donde incluimos appariencias( caras ) equipaciones( REALES ) , balones (addias roteiro o nike GEo) , estadios ( nuevos , reformados..) , canticos de aficiones ( barcelona, madrid juve, milan , valencia...) y etc etc

si buscais por internet un poquito enctrareis el FUSION mix V3 para PEs3 y el FUSION MIX v3 ( ultima version de momento hasta que saquemos los de la eurocopa ) para we7i VOTD

en www.dekuzone.net podeis encontrarlos oficialmente

Yo hablo del de PC, el mejor es el koreano puesto que el Japones para PC no ha salido todavia.

Ya era hora de que mis comentarios hicieran mella y por fin se le dedicara la debida atencion en este foro al Pro Evolution Soccer 3!!!

Al respecto de la discusion entre el FIFA y el PRO, el Fifa es mas un arcade, pero el PRO es sin duda mas simulador, mucho mas real!

Yo me quedo sin duda con el PRO!

Al respecto de cual es el pro que te recomiendo, sin duda el PRO EVOLUTION SOCCER 3, ya que el ISS del que hablas es lo mismo pero desarrollado mas en plan fifa, es decir, se pueden hacer mas locuras, pero es menos realista!

Cual es el defecto que tiene el Pro evolution soccer 3? esta claro, que los fichajes, y los nombres no estan actualizados, al carecer de las licencias necesarias!

Cual es la solucion a este problema? TEner un amigo como yo, que se pega la matada de desbloquear todas las opciones y edita equipos jugadores fichajes!

Anda que no hay diferencia entre el barça con davids o sin davids, o el atletico con o sin ibagaza! Por no hablar del chelsea, que en mi play ya tiene todos los fichajes abramovich!

Anda que mi memory card no ha rulado ya por todas las plays de mis amigos, panda de aprovechados!

Asi que ya sabes, comprate el Pro Evolution Soccer 3 y buscate un amigo pringado como yo!

XytraX rebuznó:
tambien Claudio Lopez,que tambien se llamaba distinto jeje
Puede ser Claudio Polez?
Cuando fue la epoca de carnaval y habia un hilo de posibles disfraces puse la idea de ir vestidos de futbolistas, con nombres a la espalda como Roberto Larcos, Butastita, Orteyga y compañia...

Y si no en plan alineacion de liga master...a ver si me acuerdo:
IVANOV(yo referia a KELSEN)
VALEY
STROMER
VORLANDER
CECIL
MIRANDA
ESPINAS
XIMENES
CASTELLO (EL AMO)
HUYGENS
NJORD
Por ejemplo... Os imaginais la de peña q reconoceria el juego? te tienes que quedar con todos.A ver si el año que viene...

Por cierto, con que alineacion jugais? yo siempre utilizo la 4-3-3 B

A cascarla

4-3-3 A y generalmente cojo el delantero izquierdo y lo edito y lo abro a banda!!!!

Atrás
Arriba Pie