¿Cual es la mejor forma de deshacerse de un fiambre?

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Por supuesto, es una opinion subjetiva.

Y digo hacerlo con cosas que puedas encontrar en casa no con movidas raras de esas. Se que los frikis oscuros de aqui, si esos que leen comics de chinos y juegan al rol tras sus sesiones de counter strike, algo asi como picara ralfa ichinoseque y toda esa gentuza se montarian una pelicula de la de dios es cristo.

Por cierto la de Snatch ya la se y la habia pensado pero por aqui no se donde hay cerdos.

No penseis que tengo que deshacerme de nadie, pero nunca se sabe lo que te vas a deparar la vida

yo dejaria el cuerpo en la fila del paro y fijo que no se dan ni cuenta :P

NaKo rebuznó:

San dios, por que sabia que tu o alguno de los tuyos iba a ser el 1º en contestar?

Espero no ser el primer paso hacia la ..... os lo imajinais

Respecto a tu sujerencia de esa forma lo mas probable es que muy rapido te llevarian al talego. Ademas tu culo, que segun se dice es bastante fino, se rifaria cual cesta de navidad

frenillo rebuznó:
NaKo rebuznó:

San dios, por que sabia que tu o alguno de los tuyos iba a ser el 1º en contestar?

Espero no ser el primer paso hacia la ..... os lo imajinais

Respecto a tu sujerencia de esa forma lo mas probable es que muy rapido te llevarian al talego. Ademas tu culo, que segun se dice es bastante fino, se rifaria cual cesta de navidad

Sí que es fino el chico sí xDD

si es tia, noproblem. y si es tio, ponle una peluca y dos melones en el pecho y dile a nako q es facil.
grabadlo, eso si ^^

Déjalo cerca de un restaurante chino, mano de santo oiga!

Ahora que tengo tiempo escribire a la conclusion que llegamos ayer en la playa.
La cosa bien facil, seria meter el cuerpo en el arcon. Si no tienes chungo pastel, mal rollo. Y ponerlo al maximo, en el de mi casa es el numero 7, que debe de ser aluciflipante.

No se cuanto tiempo tardara en congelarse pero cuando este bien duro lo troceamos con ayuda de una rotaflex en trocitos bien pequeños.

Luego tiramos los trozos por ahi, yo decia que tirandolos a la puta calle en diferentes sitios no llamarian demasiado la atencion. Y si lo haces de noche los gatos se encargan de llevarselos por ahi. Otros decian de tirarlos a una ria que hay al lado de mi pueblo, la cual esta ultracontaminada pero hay patos.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Comerselo.
Los mojones son biodegradables

Joder esta si que es simple. Un poco cerdete si eres escrupuloso, pero cojonuda. Joder pero tiene que ser lo maximo cuando llegas a las visceras

1) llenar la bañera de cocacola y dejar el cuerpo hasta ke se haya comido la carne y organos ( 1 semana )

2) empaketar bien los huesos en una caja, poner un par de garabatos como si fuera de alguna universidad de antropologia o algo por el estilo y mandarlos bien lejos ( poner remitende falso claro esta )

Buenas noches a todos, cierren la puerta al salir

Por experiencia, lo mejor que hay que hacer para deshacerse de un fiambre, es cortarlo a cachitos y pasarlo por la picadora Moulinex, con un poquito de perejil. Después se lo vendes a los restaurantes turcos, siempre dispuestos, y ellos se encargan de convertirlo en apetitosos "Doner Kepab".

Gracias Jul, ¿hace un kebap?

p7.jpg

BACONMOLDE.jpg

Para deshacerse del fiambre lo mejor es meterlo en chapata y darte un atracon de comer.

TegralRusticProductoBig.jpg

Bueno, es una incognita que se me pasa por la cabeza todos los dias.

Partimos de la base, de que hay que hacerlo bien y sin que te pillen, porque vamos le pegas una moja a uno y sal a correr. Que cuando quiera llegar la policia, estas ya en Acapulco.

Se me ocurren un monton pero asi a bote pronto te lo llevas tranquilamente a tu casa, le echas en la bañera, le arrancas toda la piel preferiblemente la de las manos y la de los pies (esto lo primerito), para asi eliminar las huellas dactilares y si te pilla la poli, "creo que no podran reconocer el cadaver" ya que si no tiene adn con el que comparar chungo lo van a tener. Acto seguido vas a cualquier desguace y robas todas baterias de coche que puedas, vacias el acido en la bañera. Este acido se comera los huesos y todo en varios dias, eso si tendras que aguantar sin ducharte un par de dias y comprar un poco de pintura blanca para la bañera, el problema de este plan es que se me queda un poco cojo, porque como se podria contrarrestrar el fuerte olor del acido? habia pensado en echar colonia de puta o raid matamoscas, pero no se si podria sobrevivir mucho tiempo con esa mezcla en el ambiente.

Espero que te haya servido de ayuda, niños no hagais esto en casa, esto es internet, no es real.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno, es una incognita que se me pasa por la cabeza todos los dias.

Partimos de la base, de que hay que hacerlo bien y sin que te pillen, porque vamos le pegas una moja a uno y sal a correr. Que cuando quiera llegar la policia, estas ya en Acapulco.

Se me ocurren un monton pero asi a bote pronto te lo llevas tranquilamente a tu casa, le echas en la bañera, le arrancas toda la piel preferiblemente la de las manos y la de los pies (esto lo primerito), para asi eliminar las huellas dactilares y si te pilla la poli, "creo que no podran reconocer el cadaver" ya que si no tiene adn con el que comparar chungo lo van a tener. Acto seguido vas a cualquier desguace y robas todas baterias de coche que puedas, vacias el acido en la bañera. Este acido se comera los huesos y todo en varios dias, eso si tendras que aguantar sin ducharte un par de dias y comprar un poco de pintura blanca para la bañera, el problema de este plan es que se me queda un poco cojo, porque como se podria contrarrestrar el fuerte olor del acido? habia pensado en echar colonia de puta o raid matamoscas, pero no se si podria sobrevivir mucho tiempo con esa mezcla en el ambiente.

Espero que te haya servido de ayuda, niños no hagais esto en casa, esto es internet, no es real.

Seamos realistas, conociendo a la poli española (y tenemos ejemplos cercanos :twisted: ) mata a quien sea y sigue tú vida tal cual.

Ya, parto de la base de que el crimen, lo estudiaria Grisom y no un adicto yonkarra al sunny. Aqui en España seria un estilo mas chapucero, que se yo, a navajazos en un paso de cebra en la glorieta de Atocha, seguramente todo el mundo pasaria de ti y veria como te desangras y mientras el asesino tomandose un bocata de calamares en el brillante.

Con cosas que puedes tener en casa puedes hacer los siguiente:

Mete al fiambre en la bañera, ve a la drogeria y compra agua fuerte.

Cubre el fiambre con agua fuerte y al cabo de unos dias se irá convirtiendo como en una pasta.

Coges un cubo de plastico y te pones a tirar la pasta esa por el vater.

No tendrás mucho problema.

Con acido sulfurico es mucho más rapido pero es más dificil de conseguir sin levantar sospechas.

Como anecdota te voy a contar lo que me dijo un colega de mi padre que es de New Jersey, alli los mafiosos para deshacerse de los fiambres, recurren a algún negocio de salchichas o de hamburgesas de los que tienen para blanquear dinero.

Los colegas muelen hasta los huesos y luego la gente se termina comiendo al fiambre sin darse cuenta.

José Luis rebuznó:
Mete al fiambre en la bañera, ve a la drogeria y compra agua fuerte.

Cubre el fiambre con agua fuerte y al cabo de unos dias se irá convirtiendo como en una pasta.

Ya van varios de este estilo, vosotros no os lavais o qué???

Cortalo en trocitos, licualos hasta hacerlos liquidos, y vierte su contenido en la alcantarilla. Luego destruye la licuadora.

Un servidor, como siempre, pasa hasta el sucio culo de leerse todo el hilo y se limita a opinar según su leal entender le da a saber. Para deshacerse de fiambre humano nada más rápido y limpio que dejar al mismo en las cercanías de las cárnicas El Pozo (refugio de gentuza).

En cuestión de minutos obtendrán de sabrosa mortadela.

WEO rebuznó:
Un servidor, como siempre, pasa hasta el sucio culo de leerse todo el hilo y se limita a opinar según su leal entender le da a saber. Para deshacerse de fiambre humano nada más rápido y limpio que dejar al mismo en las cercanías de las cárnicas El Pozo (refugio de gentuza).

En cuestión de minutos obtendrán de sabrosa mortadela.

Señor WEO por favor cuentenos algo sobre esa gente de EL Pozo.

Esto promete ser jugoso.

Hasta la vista.

Atrás
Arriba Pie