¿ Cuál es la mejor hora de abrir un fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
Me planteo el "cuándo".
El "quién" creo que está claro: un buen fracachat debe ser abierto por @Max_Demian
Los fracachat que abren otros, como Nueces, como Verruga, bueno, no están mal, pero no es lo mismo.

Creo que un fracachat se debe abrir cuando cae el sol . Esta es buena hora.
Además juega el Cerdilla la final y no es plan perderselo.
 
Me planteo el "cuándo".
El "quién" creo que está claro: un buen fracachat debe ser abierto por @Max_Demian
Los fracachat que abren otros, como Nueces, como Verruga, bueno, no están mal, pero no es lo mismo.

Creo que un fracachat se debe abrir cuando cae el sol . Esta es buena hora.
Además juega el Cerdilla la final y no es plan perderselo.

La de tu puta madre, impertinente.
 
La de tu puta madre, impertinente.
Tu tienes suerte, mamón.
Sigues con tus impertinencias, hoy mismo hacia Pepetrolax sin venir a cuento.
Pero bueno, si alguien va a por tí, no problem: tu te escondes un par de días y luego alguien sacará la cara por tí.

Impertinente y cobarde como tú solo.
 
Mala hora para abrir un fracachat, con Verruga y Nueces baneados. Debiste esperar mejores tiempos

1555B96A-F743-427B-93E3-1CD0416391E3.jpeg
 
Verruga y nueces no son la misma persona? Que desilusión, creía que era un gordo foreando 24/7 con trastorno de personalidad
 
Verruga y nueces no son la misma persona? Que desilusión, creía que era un gordo foreando 24/7 con trastorno de personalidad
Por lo que se comenta en los grupos de WhatsApp, Nueces es una mujer de buen ver murciana con mucho tiempo libre .
Verruga es un profesional de éxito, con sus buenas cifras, muy aficionado a la trigonometría
 
Por lo que se comenta en los grupos de WhatsApp, Nueces es una mujer de buen ver murciana con mucho tiempo libre .
Verruga es un profesional de éxito, con sus buenas cifras, muy aficionado a la trigonometría

No hay murcianas de buen ver, y si las hay es abrir la boca y el dialecto huerto-panocho-murciano ya le quitará toda la buena vista que tenían.
 
La mejor hora para abrirlo, es después de cenar. A eso de las once y media de la noche.

Como su propio nombre indica, el fracashar debe ser abierto por un fracasado debidamente certificado por el floro.
 
Debo estar bastante cerca de Cuellopavo y Liachu. A ver si estos maestros me saben triangular.

IMG_PixelCam_20200821_121346.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie