cual es la mejor tarjeta grafica del momento?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
tengo esta nVidia GeForce 7800 GT
pero no se si es la mejor, hay alguna superior?
por cierto, donde se actualizan los drivers de esa tarjeta?
 
...Metase usted en la pagina de nvidia por favor,sección controladores...
Esto del mundo de las graficas es un cachondeo porque salen modelos practicamente uno detras de otro,aun así su grafica es muy buena,no se preocupe...
 
TORBE rebuznó:
tengo esta nVidia GeForce 7800 GT
pero no se si es la mejor, hay alguna superior?
por cierto, donde se actualizan los drivers de esa tarjeta?

Ahora mismo la mejor es la GeForce 7950 GX2, son dos tarjetas que ya vienen unidas en SLI. Pero con la que tienes ahora no ibas a notar diferencia respecto de esa porque necesitarías tener el resto del equipo casi al máximo del mercado (2 Gb de RAM y 2600 MHz en AMD o 3400 en Intel de procesador como mínimo).

Esta es la página de los drivers:

https://es.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21_es.html
 
La nVidia Quadro FX 4500

quadro4500_sm.jpg


Y la ATI R520 de 1GB

ati_radeon_x850_xt.jpg


Ambas son más bien para uso profesional.
 
Yo tengo una 7800 Gt y realmente no se si es que mi ordenador va definitivamente mal o que cojones... Por que el Oblivion me da unos jalones de cuidao
 
Yo tengo una 7800 Gt y realmente no se si es que mi ordenador va definitivamente mal o que cojones... Por que el Oblivion me da unos jalones de cuidao

Ya de por sí ese juego está un pelin mal optimizado,si con esa tarjeta no te rula...lo mismo te falta ram o procesador y se te forman cuellos de botella...a mi con una 6600gt puedo jugar decentemente...
 
Feverish rebuznó:
Yo tengo una 7800 Gt y realmente no se si es que mi ordenador va definitivamente mal o que cojones... Por que el Oblivion me da unos jalones de cuidao

¿Cuanta RAM tienes? ¿Y el microprocesador?
 
7800gt

joer, con una 7800 vas ke te matas pa cualquier juego de ahora chakal!

las quadro y por ahi no las utilizamos mas ke pa rollos de 3dmax, maya, etc (son tarjetas mas que nada con un rendimiento en opengl 2 muy exagerao, pero pa jugar en directx no destacan mucho).

yo tiro con una X800GTO2 pasada de vueltas y da el rendimiento de una X850XT de serie... de momento no he encontrao ningun juego que necesite mas (tambien va montada en un piazo chisme a 4400, 2gb ddr, blalbalblalbalbla XD)

tiraaaaaaa!


joder, lo del oblivion... no se tronco... yo lo tengo rulando en un pIV a 1700 con una mierda de 9000PRO y se puede jugar, no se... lo de los jalones que dices, sera porkestes bajando cosikas a la vez, o no te cachee los sonidos (que a veces pasa con tarjetas de sonido integradas que no se manejan muy bien con el DMA)
 
TORBE rebuznó:
tengo esta nVidia GeForce 7800 GT
pero no se si es la mejor, hay alguna superior?
por cierto, donde se actualizan los drivers de esa tarjeta?

Torbe, tu tienes un PowerMac G5 ¿verdad?
 
Re: 7800gt

XD rebuznó:
joder, lo del oblivion... no se tronco... yo lo tengo rulando en un pIV a 1700 con una mierda de 9000PRO y se puede jugar, no se... lo de los jalones que dices, sera porkestes bajando cosikas a la vez, o no te cachee los sonidos (que a veces pasa con tarjetas de sonido integradas que no se manejan muy bien con el DMA)

Puede ser por la tarjeta de sonido? La tengo integrada pero tengo una por ahi, se la meto a ver?
 
TORBE rebuznó:
tengo esta nVidia GeForce 7800 GT
pero no se si es la mejor, hay alguna superior?
por cierto, donde se actualizan los drivers de esa tarjeta?

Si, si tienes ganas de gastarte 600 € cómprate una 7950 GX2 con dos procesadores gráficos y un giga de ram de 512 bits...
 
TORBE rebuznó:
tengo esta nVidia GeForce 7800 GT
pero no se si es la mejor, hay alguna superior?
por cierto, donde se actualizan los drivers de esa tarjeta?

depende para que la quieras usar, según tengo entendido:

para juegos y tal... la NVIDIA

para software técnico tipo autocad, Gis... la ATI.
 
Re: 7800gt

Feverish rebuznó:
Puede ser por la tarjeta de sonido? La tengo integrada pero tengo una por ahi, se la meto a ver?

Las tarjetas integradas consumen CPU cuando funcionan, puede ser por eso.

Sino es, sólo quedan los discos duros, porque si fuera la fuente de alimentación te fallarían otras cosas.

¿La RAM es de marca Nisu o es conocida? ¿Es DDR400?
 
los jalones que dices pueden ser por un millon de cosas... habitualmente suelen darse por problemas de DMA... puedes hacerte por ejemplo (para aislar el fallo) un perfil de hardware (en propiedades de Mi PC) con una configuracion solo para jugar tu solo, por ejemplo sin tarjeta de red, solo con una tarjeta de sonido en concreto, con puertos USB deshabilitados... (vamos, quitandole cosas). A veces suele ser por la grafica, y otras veces por la de sonido... prueba a hacer lo siguiente:

en Mi PC -> rendimiento -> dejalo como darle prioridad a servicios en segundo plano

y en sonidos y multimedia, elige la configuracion "sin sonidos" (hay sonidos de windows que estan a 32 Khz, y suelen dar problemas con algunas tarjetas, sobre todo profesionales)

si me puedes pegar la configuracion exacta de la placa madre, grafica y memoria, seguramente te podre echar una manica a aislar el problema
 
de todas formas... si que puede ser tambien de la fuente de alimentacion... para una 7800GT, no vale poner la tipica 350w o 400w de stock (las que vienen en la caja cuando lo compras). Merece la pena gastarse un poco de pasta y pillarse una buena fuente de 500/550 de buena marca. Te valdra pa este ordenador y para el que viene, y te evitas problemas estupidos que suelen venir por culpa de una mala fuente. En concreto este, podria ser el caso. Tambien puedes tener virus y mierdas cargadas que hagan cosillas mientras estas jugando... si quieres mirarlo, pillate el hijackthis, arranca a prueba de fallos, y copia/pega el log que sale aqui mismo, por lo menos podremos ver si tienes alguna mierda comun metida
 
¿Alguien me podria aconsejar una tarjeta grafica que no pase de los 300 € y que de buen rendimiento?

PD: Actualmente, tengo una GeForce 5700V.
 
Yo con alternate he tenido malas experiencias, alla vosotros
 
Problemas de puntualidad, servicio tecnico, estado del producto...
De todo un poco, lo comente en otro post y es una historia muy larga; quizás mañana
 
la X800GTO2 sale por 213€ iva incluido en pcbox... tardan 5 diicas en traerla, pero luego es un cañon... FEAR, SOLDIERS, AGE III, SWAT 4, COD2, BF2... todo a 1024 a tope de calidad y a toda hostia... es una sapphire que le flasheas una nueva bios y la dejas casi como un X850XT... y si le arreas unos disipadores en las memorias (yo en la chapa se los he puesto) con otro ventilador, la puedes dejar a unos 470|1180. Hasta hace poco tenian la X1800XT por 263€, pero no consegui que me la trajeran.

https://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=310&model2=296&chart=88

en la practica ese chart no se como lo han sacado, porque a mi con antialising ya me da los 47 fps... tambien la tengo montada en un AMD4400, pero no se... mucho cambia
 
Oye Feverish, ¿vas a poner los detalles del ordenador que tienes? Si no quieres me la suda, pero no pidas ayuda y luego pases.

Breikan rebuznó:
¿Alguien me podria aconsejar una tarjeta grafica que no pase de los 300 € y que de buen rendimiento?

Nvidia 7900GT, pero que no sea de XFX.

tambien la tengo montada en un AMD4400, pero no se... mucho cambia

¿Usas el AMD 4400 para algo en concreto? Edición de vídeo, programas de cálculo numérico o algo así... Lo digo porque a no ser que te sirva para eso, si lo usas para jugar y luego te compras una gráfica regular es una forma increíble de tirar el dinero y no conseguirás un rendimiento adecuado.

Por cierto, mola el script que cambia tu nombre :lol: :lol: :lol:
 
Hostia tio perdona, es que tengo un examen y se me fue la pelota :lol: :lol:
Muchas gracias por la ayuda
Pues veras, te explico; la paranoia es que para empezar si a mi ordenador no se le pone un Windows xp Media center los juegos van horriblemente mal, y he probado ya con muchos codecs y cosas pero nada, media center por cojones...
La cosa es que, cuando me pusieron el ordenata por primera vez no pegaba los jalones que me pega ahora en los juegos ( en algunos como por ejemplo el Battlefield2 )... Aunque a medida que voy jugando suelen ir desapareciendo, pero es una coña..
Las memorias no recuerdo la marca que eran, son unas corrientuchas pero sin llegar a ser una ful, te paso una tabla con lo que me dice el Everest..
Son ddr3 a 533 Mhz que hacen Dual Channel, dos modulos de 1024Mb para ser mas exactos, la placa base es esta:

placa.jpg


Y bueno, tambien comentar que a la grafica se le cayo un condensador pero ya se soldo y todo el rollo ( de hecho juego a todos los juegos y nada ).
El procesador es un Pentium IV 3400 de socket 775 y me deje una pasta para luego hacer el gilipollas con este puto ordenador, tendria que haber ido a una tienda cualquiera y santas pascuas, dudo mucho que se pueda arreglar el estropicio pero si se os ocurre algo bienvenido sea, mis esperanzas estan bastante diluidas ya que por ejemplo, al oblivion deberia jugar de putisima madre y me mete unos jalones el juego de cuidado ( son como jalones de carga, luego los gráficos los mueve muy bien en si pero cuando algun NPC va a hacer algo hay ralentizaciones, y siempre es la misma tonica en los juegos que no van bien, en muchos otros si que tira )
 
Atrás
Arriba Pie