MarkRenton rebuznó:
nunca he tenido móvil con cámara
Hombre, entenderia que no hubieras tenido movil con camara hasta el 2008-2009, pero a estas alturas de la vida, mucho hay que rebuscar en el submundo para encontrar un terminal que no tenga camara de fotos.
A mi el terminal de guardia que me lo da orange y es el infimerrimo mas barato, cochambroso y plasticocrujiente que existe, tambien tiene camara de fotos.
El unico que he visto recientemente, asi moderno, sin camara y con la pantalla en blanco y negro, es el que tenia mi madre hasta hace dos dias, un nokia que basicamente era un 3210 con unlavado de cara, que se compro cuando se le rompio otro que le habia regalado yo antes porque se me quedo antigüo.
Con tal de que tuviera un cacharro con gps para que pudiera ir a casa de mi prima que vive en un pueblo a tomar por el culo, le compre un smartphone de estos chinos, de la marca zopo, que tampoco creia que le fuera a dar mucha tralla y tal.
Pues en que puto momento, amigo, si lo se la dejo con el precambrimovil que tenia, me tiene el wasap abrasao con cosas "graciosas" que hemos posteado por aqui 6 años atras y chistes picantones MI MADRE
Encima me pensaba yo que era un movil chino y le iba a durar un suspiro, y ha dado la puta casualidad de que le debe haber salido bueno, porque ahora le dura la bateria mas que a mi, y eso que esta todo el puto dia trasteando por internet con el cacharro.
Yo ya se lo dije un dia "Máma, ten cuidado y tal que en internet hay cosas que cuando las veas luego no vas a poder "des-verlas"", pero debe ser que he sacado esto del foro de ella, porque ya se ha visto 3 videos de mundonarco y no tiene ni pesadillas.
En fin, que no se a que pollas venia todo esto, pero ahi os lo he cagao.