¿Cual es la persona más gilipollas que has conocido?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
La cantidad de gilipollas que he conocido, conozco y conoceré en mi vida es algo que excede las posibilidades de las matemáticas para cuantificarlas. Como dice el refrán "cada día que amanece el número de tontos crece". Pero entre todos lo tarugos que me he cruzado en mi puta existencia hay uno que merece ser recordado con especial asco. Tenía yo unos10 años. Era tan gilipollas este pobre mongui que sentía envidia de mi, que ya ha que ser idiota. Pero lo peor de todo era la causa por la que sentía envidia. Esto es lo que realmente le convierte en un autentíco infraser y lo coloca a la altura de un cagarro de cabra tísica. Sentía envidia de mí porque yo era miembro de una organización benéfica y él no. El muy hijo de puta en lugar de burlarse de mi, de cagarse de risa por ver como yo perdía mi tiempo en ayudar a los demás en lugar de estar mi casa pajeándome como un mono con tembleque, se dedicaba a espiarme y a interesarse en saber como podía ingresar el mismo en esta puta organización de ayuda a los demás. Como podeis ver, el pieza era subnormal profundo, más tonto que un geranio con un mal día. Para acabar de completar la historia os diré que un dia, cuando la envidia y la rabia se apoderaron de él, organizó una emboscada para zurrarnos a mi hermano y a mi. Le di una patada en los huevos(siempre he sido una nenaza) y salimos corriendo. ¿Alguien ha conocido a una persona más tonta que este pobre gaga?

P.D. Las respuestas tipo : "tu eres la persona más gilipollas que he conocido" "tu puta madre", "tu perro", "Zp", "hijo puta", "muelte", "un jarrón que compré en Portugal" o "¿que es un persona?"...puntuan doble.
 
yomantengo intacta mi capacidad de sorpresa... adiario me encuentro con peña a la q penetraria con un taladro y las dejaba palarrastre.... pero el vivir en sociedad s lo q tiene.

alguien muy gilipollas del foro..... hay tanto donde elegir...... :roll:
 
puntuan doble????? pues ponme 5 de cada que seguro que cuando tus padres te concibieron estaban escuchando Reggeton
 
Sabes que es esto?
post.gif

Bien, pues no vuelvas a pulsarlo, hijo de puta... capicci ?
Saludos cordiales.
 
Todos los ex... y alguno más por ahí que no merece ni que lo nombre :?
 
¿Qué coño hacías tú en una asociación benéfica con 10 años?
¿Dibujitos para mandárselos a los niños somalies?
 
Estoy con wireless, cada semana conoces uno o dos gilipollas..
pero si hay que nombrar alguno le dedico ese honor a un profesor mio, o eso creo porque en dos años no le he visto ir por clase... a cobrar si
 
No doy datos sobre mis actividades en la citada asociación benefica,...bueno sólo uno iba con una hucha pidiendo dinero para los viejitos, ...y no me lo quedaba, repito, no me lo quedaba
 
Doctor Unomismo rebuznó:
No doy datos sobre mis actividades en la citada asociación benefica,...bueno sólo uno iba con una hucha pidiendo dinero para los viejitos, ...y no me lo quedaba, repito, no me lo quedaba

Si no te lo quedabas... ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
No doy datos sobre mis actividades en la citada asociación benefica,...bueno sólo uno iba con una hucha pidiendo dinero para los viejitos, ...y no me lo quedaba, repito, no me lo quedaba

Confirmado
 
Doctor Unomismo rebuznó:
No doy datos sobre mis actividades en la citada asociación benefica,...bueno sólo uno iba con una hucha pidiendo dinero para los viejitos, ...y no me lo quedaba, repito, no me lo quedaba


Pues que gilipollas!! anda mira.. he conocido a otro
 
moporday rebuznó:
Estoy con wireless, cada semana conoces uno o dos gilipollas..
pero si hay que nombrar alguno le dedico ese honor a un profesor mio, o eso creo porque en dos años no le he visto ir por clase... a cobrar si

Hombre este muy tonto no parece que sea
 
cibermemo rebuznó:
moporday rebuznó:
Estoy con wireless, cada semana conoces uno o dos gilipollas..
pero si hay que nombrar alguno le dedico ese honor a un profesor mio, o eso creo porque en dos años no le he visto ir por clase... a cobrar si

Hombre este muy tonto no parece que sea

he dicho gilipollas que no tonto.. un año nos llevo de visita a un astillero, él tenia los billetes y en medio de la visita se largo a hacer unos "asuntos"... No volvimos a saber nada de él. Todo esto seria una anecdota sino fuera porque la visita era en la isla vecina y los billetes del ferry los tenia el profesor, un gilipollas y un hijo de puta vaya..
 
moporday rebuznó:
cibermemo rebuznó:
moporday rebuznó:
Estoy con wireless, cada semana conoces uno o dos gilipollas..
pero si hay que nombrar alguno le dedico ese honor a un profesor mio, o eso creo porque en dos años no le he visto ir por clase... a cobrar si

Hombre este muy tonto no parece que sea

he dicho gilipollas que no tonto.. un año nos llevo de visita a un astillero, él tenia los billetes y en medio de la visita se largo a hacer unos "asuntos"... No volvimos a saber nada de él. Todo esto seria una anecdota sino fuera porque la visita era en la isla vecina y los billetes del ferry los tenia el profesor, un gilipollas y un hijo de puta vaya..

Sigo sin pensar que es gilipollas, desde luego hijo puta un rato, pero tambien es bastante gracioso que os dejara tiraos en una isla, tiene que ser la bomba el cabron
 
cibermemo rebuznó:
moporday rebuznó:
cibermemo rebuznó:
moporday rebuznó:
Estoy con wireless, cada semana conoces uno o dos gilipollas..
pero si hay que nombrar alguno le dedico ese honor a un profesor mio, o eso creo porque en dos años no le he visto ir por clase... a cobrar si

Hombre este muy tonto no parece que sea

he dicho gilipollas que no tonto.. un año nos llevo de visita a un astillero, él tenia los billetes y en medio de la visita se largo a hacer unos "asuntos"... No volvimos a saber nada de él. Todo esto seria una anecdota sino fuera porque la visita era en la isla vecina y los billetes del ferry los tenia el profesor, un gilipollas y un hijo de puta vaya..

Sigo sin pensar que es gilipollas, desde luego hijo puta un rato, pero tambien es bastante gracioso que os dejara tiraos en una isla, tiene que ser la bomba el cabron

ante estaba metido en politica y ahora se ha metido a "profesor" para seguir cobrando. Pero creeme cuando te digo que jamas jamas ha dado clase desde que yo estoy en esa facultad, es flipante..
Cuando quise quejarme me dijeron: comprate un libro de la asignatura o rellena esta formulario, si haces lo segundo que sepas que vas a suspender
 
En todos los grupos de personas hay siempre uno/a que no soportas, no aguantas ni que se siente a tu lado, luego, un buen dia, descubres que todos los del grupo piensan que es gilipollas y no le soportan...entonces...¿quien cojones le llama para que venga?!!!!! Si al final Ford Farlane tenía razón, no hay las suficientes balas en este mundo.
 
JesusChristo rebuznó:
Nadie ha dicho ZP aún?

Joder, esos reflejos, peña...

el foro Talante ya funciona como una especie de cuerpo ultra-denso que aglutina esa clase de respuestas
 
Jorgito Bush, si es que puede considerarse persona a este engendro hijo de la gran puta
 
lugroki rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Nadie ha dicho ZP aún?

Joder, esos reflejos, peña...

el foro Talante ya funciona como una especie de cuerpo ultra-denso que aglutina esa clase de respuestas

Ya, ya, pero jode siempre estar los mismos. Parecemos una secta o unos apestados o algo. :cry:

Mola ver que alguien más nos apoya en el general.
 
Atrás
Arriba Pie