Cuál es vuestro actor actual preferido? O 2, o 3.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Quitando a Day-Lewis, que juega en una liga aparte con él mismo, y glorias pasadas como De Niro o Walken, creo que Tom Hanks es un puto amazo, puede hacer drama, comedia o lo que le salga de la polla. Quién me iba a decir cuando le vi por primera vez en Splash que iba a ser un actor tan versátil y con semejante carrerón. Luego hay secundarios eminentes, como Michael Stuhlbarg que me venga a la mente, pero supongo que el hilo va de actores principales. Puedo cambiar de opinión en cualquier momento.
 
GettyImages-1420189107.jpg
 
No sabéis cómo os odio.
 
No sabéis cómo os odio.
Lo de Di Caprio era una coña. Pero el chaval Chalamet es muy bueno.

Tom Hanks es hamo, pero hace años que lo es. Joaquín Phoenix también.

O Benedict Cumberbacht.
 
Lo de Di Caprio era una coña. Pero el chaval Chalamet es muy bueno.

Tom Hanks es hamo, pero hace años que lo es. Joaquín Phoenix también.

O Benedict Cumberbacht.
Chalamet por encima de Hanks? Me tomas el pelo? El hilo trata de actores actuales, no sé qué tiene Hanks para estar desactualizado.
 
Cuál te gusta más? El de la derecha o el de la izquierda? Es por dinamizar esto, tampoco creo que te vaya a estallar el cerebro por decir uno.
Hombre, entre Hanks y el Chalamet actual me quedo con Hanks.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
También es muy bueno Jake Gyllenhaal, por ejemplo.
 
¿Te imaginas poder tirar una falta todas las veces que quieras hasta que entra por la escuadra?

Pues eso es un actor de cine
 
Vale. Hanks, Fassbender, Chalamet y Joaquín.
Pero Chalamet dónde te ha gustado? Es que a mi me llamó la atención sólo en Día de lluvia en Nueva York, pero los actores de las pelis de Allen suelen estar muy bien porque están bien dirigidos.
 
Pero Chalamet dónde te ha gustado? Es que a mi me llamó la atención sólo en Día de lluvia en Nueva York, pero los actores de las pelis de Allen suelen estar muy bien porque están bien dirigidos.
En Call Me By Your Name, por supuesto.

Y en Dune. O El Rey. O Mujercitas.
 
En Call Me By Your Name, por supuesto.

Y en Dune. O El Rey. O Mujercitas.
Call me by your name no la he visto, en estos momentos me repele la temática homo. En Dune y Mujercitas cumple, sin más. La del rey no la vi por las malas críticas. Me extraña que lo pongáis ahí arriba por encima de, por ejemplo, el que citaba yo antes, el Gyllenhaal, o montones de actores que hay por ahí. Si es por vuestro lado gay lo entiendo eh.
 
Call me by your name no la he visto, en estos momentos me repele la temática homo. En Dune y Mujercitas cumple, sin más. La del rey no la vi por las malas críticas. Me extraña que lo pongáis ahí arriba por encima de, por ejemplo, el que citaba yo antes, el Gyllenhaal, o montones de actores que hay por ahí. Si es por vuestro lado gay lo entiendo eh.
Chalamet ambién estaba muy bien en 'The french dispatch' y en 'Dont look up'.

Todavía está un poco verde, pero el chaval apunta maneras y trabaja muy bien.
 
Chalamet ambién estaba muy bien en 'The french dispatch' y en 'Dont look up'.

Todavía está un poco verde, pero el chaval apunta maneras y trabaja muy bien.
Yo creo que estamos bajando los estándares. El estándar es Daniel Day-Lewis. Va a ser Chalamet un nuevo Day-Lewis? No lo veo. Eso sí, lo de dar el cante en las alfombras rojas no os lo niego.
 
Atrás
Arriba Pie