¿Cual ha sido la tía más vieja que te has follado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi última experiencia con una tía mayor que yo fue también hace muchos años. Creo que fue incluso anterior a esa otra que conté ayer. Misma escenario, chat de Terra para frikis desesperaos como yo. Conozco a una que me cuenta que es americana de padres japoneses viviendo en Barcelona. Sería unos 8 o 10 años mayor que yo. Lo mismo que con la otra, foto, no está mal de cara, así que empezamos a mirar de quedar un día para tomar algo y pasar el rato.

En aquellos años yo aún vivía en casa de mis padres, con lo que se me ocurrió invitarla a su casa ya que ellos se iban unos días de vacaciones fuera. Así que se lo propuse y a ella le pareció bien. Pues bueno, voy a esperarla a la estación de tren. La veo y un poco gordita pero bien, por supuesto nada comparable a la mamut de la anterior historia. Vamos a casa, yo me había currado una comida en plan Masterchef que consistía en un par de pizzas Tarradellas calentadas al microondas (ya que entonces no sabía ni encender el puto horno) y unas croquetas de jamón churruscadas perdidas. La tía como era educada no vomito al ver semejante mierda e incluso hizo el esfuerzo de comer algo.

Pasado el mal trago de la comida vamos al sofá a seguir hablando de tonterías. Yo como iba salido cosa mala y estaba hasta las pelotas de charla me lanzo a comerle los morros de chinorri. Pues la tía me hace una medio cobra a lo Bisbal style diciendome que no tenga tanta prisa. Y yo pensando si es que esa creía que la había invitado a tomar semejante menú de restaurante estrella Michelin así por la cara. Pero bueno, le doy tiempo. Al rato lo mismo. En ese momento si le alcanzo los labios pero me besaba en plan película. Quicir, nada de lengua. Labios y punto. Me sentí un Torbe de la vida cuando intentaba meter morro a las chonis que se follaba y las tías hacían lo que fuera porque él no llegara al objetivo. Y joder, que yo soy de higiene bucal y más en aquel entonces, así que eso no podía ser. La chinorri esta que me empezaba ya a tocar un poco los huevos me dice que le gusta ir despacio. Y yo que ya estaba empalmao perdido... Bueno,nos pusimos a ver una peli para relajar la cosa mientras yo pensaba que todo eso era el colmo de lo triste. Invitar a una tía a casa para ver una mierda de película? Quería decirle que se fuera a tomar por culo, pero no quería dar por perdida la cosa.

A media peli le empiezo a meter mano así en plan disimulao y parece que esta vez se deja con lo que en menos de 2 segundos ya me había sacado tol rabo yo mismo ya que ella parecía no tomar la iniciativa. Le quito la parte de arriba y me veo las tetas máss feas que había visto en mi triste vida. Separadas, pequeñas, con los pezones más negros que una noche cerrada. Una decepción, pero como dije anteriormente yo no tenía manías y no estaba para rechazar tetas aunque fueran peor que las de una cabra. Pues bueno, esta vez se dejaba toquetear, pero yo quería que me agarrara el micropene, pero nada, así que me dije "a ver si consigo al menos que me la chupe". Sí claro, era cómico joder. Yo empujándole la cabeza hacia la polla y ella haciendo fuerza en sentido contrario. Era cómico pero muy penoso. Me doy por vencido con eso y la pongo encima mío en el sofá. Ella ya en pelotas, con lo que me fijo y me veo la barriga más rara y fea que nunca había visto. Era como una barriga partida por la mitad medio colgona. Como si tuviera una hendidura de arriba a abajo justo en medio verticalmente. Supongo que era porque había perdido mucho peso y se había quedado a lo Cenobita. Un puto asco, pero qué cojones, adelante. Yo que tenía menos cerebro que una hormiga para esas cosas no estaba para pensar en condones ni hostias, así que se sienta encima mío y cuando se la voy a meter no se deja. Vuelve a hacer la táctica de hacer fuerza pal otro lado. Lo que hacía era simplemente rozar el capullo contra el coño, pero no llegaba a metérsela. Yo alucinando, pero la muy puta se corrió y todo. Se corrió y se fue por patas al baño, no se si para potar o vayan ustedecs a saber. Vuelve y en lugar de al menos echarme una mano para terminar no, ella se me puso a hablar de algo totalmente diferente. Pueden imaginarse mi cara ahí tumbao con el rabo tieso y la hija de Bruce Lee esta hablando de sus cosas.

Llega la noche ya que al final se autoinvitó a dormir y yo ya tenía ganas de que llegara la mañana y se largara a la mierda. Me dice que me tumbe con ella en la cama. Me da la espalda y echando la mano hacia atrás me agarra el micropene. Yo ahí ya perdí los papeles y así mismo de lado le quité las bragas y se la metí sin pensar mucho. Bueno, la colega mientras le daba hablaba en inglés en plan "fuck me", "harder", "oh my god". Y yo después de haberme visto pelis porno a patadas como buen pajillero, pues ahí que me creía un Rocco Siffredi de la vida. La tía se corre en cosa de 2 minutos y se vuelve a largar. Sin duda el peor polvo de mi vida. Vuelve y se acurruca para dormir. Yo diciéndole: hazme una pajilla al menos coño! Lo intenta, terriblemente mala. No sabía ni hacer una paja, una inútil total, con lo que termino yo mismo. Le doy las buenas noches y me voy a ver la tv.

Ahí empiezo a recordar todo el día y me pongo a pensar en lo desastre que ha sido todo. Y yo que en aquel entonces era un paranoias ya me imaginaba despertandome por la mañana y que esa hijaputa hubiera robado ahí en casa de mis viejos o despertarme en una bañera con un riñón menos o que se yo, que me hubiera pegado el Sidra de follarmela sin condón y encima en esa mierda de polvo, más triste no podía ser la cosa. Más que nada porque su actitud no me parecía ni medio normal. Con lo que pasé la puta noche en vela mientras la tía dormía a pierna suelta tan felizmente.

Por la mañana a la que pude la acompañé a la estación de tren, volví a casa. la bloqueé del Msn echando hostias y me juré no volver a follar nunca más con locas de chat. Obviamente no lo cumplí, pero al menos dejé de invitarlas a casa.

Hubiera pagado para que tus viejos hubieran tenido que volver antes de tiempo, sin avisar, encontrándote yaciendo con sementaje engendro.
 
Hubiera pagado para que tus viejos hubieran tenido que volver antes de tiempo, sin avisar, encontrándote yaciendo con sementaje engendro.

Esa es otra de las posibilidades que contemplaba esa noche en vela.

Aprovecho para añadir un bonus track de las dos historias que no conté porque estaban quedando demasiado ladrillo las dos.

La mamut se puso en contacto tiempo mucho después conmigo. No nos volvimos a ver después de esa traumática experiencia pero un día me envió un mensaje preguntando que tal me iba y tal. Y yo que estaba aburrido y soy así de gilipollas le di un poco de palique. Me estuvo contando que había estado liada con un NEGRO (así en mayúsculas) y que el hijoputa casi la había arruinado porque debía ser hamijo de norteño y se ve que era un poco ludópata el muy Kunta Kinte. Ella le dejó y se ve que él iba a amenazarla a su piso con que la iba a matar o iba a comérsela con su tribu (con lo que no pasarían hambre en al menos 5 años) o que se yo. Yo que soy dado a la crueldad interiormente disfrutaba sabiendo eso.

Y es que ahí se demuestra lo dicho muchas veces y que se cumple casi siempre. No digo una gordita no, una gorda ballena como esta o se lía con un negro/moro/bicho raro o ni Dios la quiere. Yo me la follé porque entraba en la categoría de bicho raro claro, pero una vez y no más. Encima después de saber que era una follanegros si que la mandé a tomar por culo y nunca más se supo.

La otra. Esa como dije la bloqueé del Msn y mi idea era no saber más de ella y su puta barriga Alien. Pero días después me llamó por teléfono y después de montar el drama porque la hubiera bloqueado y yo soltarle por teléfono todo lo que me había callado aquel triste día, incluído que no sabía ni hacer una triste paja, la muy cabrona me dijo: pues no me ha bajado la regla. Recuerden que servidor era amante de los deportes de riesgo y no sabía ni que era un condón. Pero claro, no estuve ni cerca de correrme con ese triste polvo de ni 5 minutos, pero vayan ustedecs a saber. Eso de que antes de llover chispea y tal. Obviamente en ese mismo momento la bloqueé también del teléfono y nunca más se supo.

El caso es que la muy cabrona hizo que en el fondo me comiera la cabeza cosa mala y desde entonces muy de vez en cuando aún pienso que un día van a llamar a mi puerta y al abrir me voy a encontrar a un chino cudeiro llamándome papá.

Y ya, este es el fin de estas 2 penosas historias que por otro lado son totalmente verídicas por muy penosas y locas que suenen.
 
Hay que reconocer que los morlocks, niggas y demás minorías étnicas nos hacen un gran favor entrándole y follándose a todas las bestias antropomorfas que los hombres de bien y con dignidad no nos atrevemos ni con un palo. La verdad es que por estómago de hierro no será.
 
No la más vieja, pero sí la que más años me sacaba fue una de 28 teniendo yo 16 para 17 o así.
El caso es que con esa edad ya salíamos de fiesta los sábados, pero como vivía en un pueblo pues había que hacer autoestop para llegar a la capital y luego ingeniárnoslas para volver o bien pagando entre los 4 amigos un taxi o a saber.
Bueno pues el caso es que un día de esos nos paró un chaval de otro pueblo que conducía una furgoneta color crema, de estas tipo como las de los gitanos,o los pederastas, que se abre por un lateral , yo ni puta idea ni de marca ni de modelo no lo recuerdo, y nunca he sabido mucho de coches. Al subirnos atrás no había asientos iba todo despejado había una azada, unos plásticos y una manta pequeña allí tirada en un rincón. Delante el chaval este que en principio parecía un tío de puta madre y una chavala morena que llevaba un escote de esos que es inevitable quedarte mirando como un subnormal, y que era la novia.
Nos pregunta a donde vamos y nosotros le decimos que donde sea pero de fiesta. El chaval nos lleva a Benavides de Órbigo un pueblucho de mala muerte que quedaba a tomar por el culo pero que casualmente tenía discoteca en aquel entonces y pubs y toda la ostia, ahora no tengo ni puta idea. Y que eran las fiestas o yo que se.
El caso es que nos montamos detrás y para no mancharnos porque estaba todo de tierra en principio no nos sentamos y nos quedamos de pie.
El hijo de puta debía ir de pastillas hasta arriba porque empezó a conducir a toda ostia que en las curvas pensaba que ibamos a volcar madre de dios que miedo pasé.
Como no había forma de agarrarse extendí la manta en el suelo y me senté pensando que si iba sentado igual no me mataba.
Dios quiso que llegáramos a destino. Hablando con la chavala que era maja le dije que tenía 20 años y ella ahí me dijo que 28, que estaba trabajando en un hotel y no se que mierdas, tampoco me acuerdo.
El caso es que al llegar ellos se fueron a tomar por el culo y nosotros lo primero a montarnos en el pulpo y luego al tirito de la feria, antes de meternos a beber por ahí.
A eso de las 2 de la mañana estábamos en la discoteca y salgo a que me de el aire y quizá a vomitar. Me voy por la calle de atrás y está la piva allí medio llorando y me empieza a contar sus penas de que no encuentra al novio que no sabe donde ha ido, el caso es que me pide un cigarro y me dice que la acompañe a buscarlo.
Yo como no se decir que no a las mujeres que están buenas pues la sigo. Nos metemos detrás de la feria y la zorra se me tira a los morros así sin más.
En ese momento mi micropene empieza a palpitar cosa linda y me empieza a meter mano. Yo solo le toco las tetas por fuera del top y le rozo con la mano por el canalillo como si me estuviera haciendo una cubana a la mano, un poco triste, pero con esos años el único porno que había visto era la Venca y alguna revista guarra de un tío de un amigo mío.
Vamos que no tenía ni puta idea ni de lo que hacía.
El caso es que me empieza a pajear allí apoyado contra un muro mientras me come la boca y veo que viene gente.
En ese momento cierro los ojos y oigo a unos chavales reirse y pasar de largo. Es como si al cerrar los ojos ya no me diera vergüenza y ellos no pudieran verme.
Bueno el caso es que estamos un buen rato y la excitación del principio empieza a transformarse en molestia. Y al cabo de un rato ya no puedo más y le digo que se me ha hecho tarde y que me tengo que ir.
No tengo ni puta idea ni donde están mis colegas ni de donde estoy ni que cojones hacer. Me voy a la salida del pueblo y haciendo de nuevo autoestop me para de puta casualidad uno que va a un pueblo que queda 5 km de donde vivía y allí me dejó. El hijo de puta no me preguntó de acercarme a casa ni nada.
Bueno esto que pienso, que cojones voy a ir por la carretera, atajo por aquí por las tierras que se ven las luces del pueblo y llego antes.
Madre de dios que puta odisea tardé cerca de 2 horas ya que en las tierras se me hundían los pies y sin ver una puta mierda me metí en una acequia y me dejé las rodillas hechas un cristo contra el reborde y encima mojado.
Cuando llegué a casa mis padres dormían y al subir a la habitación cuando me desnudé el horror.
La hija de puta no se si tenía uñas o anillos o yo que sé pero me había dejado una rozadura en la polla que supuraba. No llegaba a sangrar pero se veía como líquido, como cuando te haces un rasponazo.
Al día siguiente cuando me duché veía las estrellas.
Lo menos me tardó en curar 15 días aquello. Por suerte no me quedó cicatriz.
No recuerdo si fue ese mismo año o el anterior cuando la chica que me gustaba me dejó destrozada la cara a mordisco, una anécdotas que ya conté hace tiempo en el hilo de citas locas o subrealistas o algo así, creo que se llamaba.
 
No la más vieja, pero sí la que más años me sacaba fue una de 28 teniendo yo 16 para 17 o así.
El caso es que con esa edad ya salíamos de fiesta los sábados, pero como vivía en un pueblo pues había que hacer autoestop para llegar a la capital y luego ingeniárnoslas para volver o bien pagando entre los 4 amigos un taxi o a saber.
Bueno pues el caso es que un día de esos nos paró un chaval de otro pueblo que conducía una furgoneta color crema, de estas tipo como las de los gitanos,o los pederastas, que se abre por un lateral , yo ni puta idea ni de marca ni de modelo no lo recuerdo, y nunca he sabido mucho de coches. Al subirnos atrás no había asientos iba todo despejado había una azada, unos plásticos y una manta pequeña allí tirada en un rincón. Delante el chaval este que en principio parecía un tío de puta madre y una chavala morena que llevaba un escote de esos que es inevitable quedarte mirando como un subnormal, y que era la novia.
Nos pregunta a donde vamos y nosotros le decimos que donde sea pero de fiesta. El chaval nos lleva a Benavides de Órbigo un pueblucho de mala muerte que quedaba a tomar por el culo pero que casualmente tenía discoteca en aquel entonces y pubs y toda la ostia, ahora no tengo ni puta idea. Y que eran las fiestas o yo que se.
El caso es que nos montamos detrás y para no mancharnos porque estaba todo de tierra en principio no nos sentamos y nos quedamos de pie.
El hijo de puta debía ir de pastillas hasta arriba porque empezó a conducir a toda ostia que en las curvas pensaba que ibamos a volcar madre de dios que miedo pasé.
Como no había forma de agarrarse extendí la manta en el suelo y me senté pensando que si iba sentado igual no me mataba.
Dios quiso que llegáramos a destino. Hablando con la chavala que era maja le dije que tenía 20 años y ella ahí me dijo que 28, que estaba trabajando en un hotel y no se que mierdas, tampoco me acuerdo.
El caso es que al llegar ellos se fueron a tomar por el culo y nosotros lo primero a montarnos en el pulpo y luego al tirito de la feria, antes de meternos a beber por ahí.
A eso de las 2 de la mañana estábamos en la discoteca y salgo a que me de el aire y quizá a vomitar. Me voy por la calle de atrás y está la piva allí medio llorando y me empieza a contar sus penas de que no encuentra al novio que no sabe donde ha ido, el caso es que me pide un cigarro y me dice que la acompañe a buscarlo.
Yo como no se decir que no a las mujeres que están buenas pues la sigo. Nos metemos detrás de la feria y la zorra se me tira a los morros así sin más.
En ese momento mi micropene empieza a palpitar cosa linda y me empieza a meter mano. Yo solo le toco las tetas por fuera del top y le rozo con la mano por el canalillo como si me estuviera haciendo una cubana a la mano, un poco triste, pero con esos años el único porno que había visto era la Venca y alguna revista guarra de un tío de un amigo mío.
Vamos que no tenía ni puta idea ni de lo que hacía.
El caso es que me empieza a pajear allí apoyado contra un muro mientras me come la boca y veo que viene gente.
En ese momento cierro los ojos y oigo a unos chavales reirse y pasar de largo. Es como si al cerrar los ojos ya no me diera vergüenza y ellos no pudieran verme.
Bueno el caso es que estamos un buen rato y la excitación del principio empieza a transformarse en molestia. Y al cabo de un rato ya no puedo más y le digo que se me ha hecho tarde y que me tengo que ir.
No tengo ni puta idea ni donde están mis colegas ni de donde estoy ni que cojones hacer. Me voy a la salida del pueblo y haciendo de nuevo autoestop me para de puta casualidad uno que va a un pueblo que queda 5 km de donde vivía y allí me dejó. El hijo de puta no me preguntó de acercarme a casa ni nada.
Bueno esto que pienso, que cojones voy a ir por la carretera, atajo por aquí por las tierras que se ven las luces del pueblo y llego antes.
Madre de dios que puta odisea tardé cerca de 2 horas ya que en las tierras se me hundían los pies y sin ver una puta mierda me metí en una acequia y me dejé las rodillas hechas un cristo contra el reborde y encima mojado.
Cuando llegué a casa mis padres dormían y al subir a la habitación cuando me desnudé el horror.
La hija de puta no se si tenía uñas o anillos o yo que sé pero me había dejado una rozadura en la polla que supuraba. No llegaba a sangrar pero se veía como líquido, como cuando te haces un rasponazo.
Al día siguiente cuando me duché veía las estrellas.
Lo menos me tardó en curar 15 días aquello. Por suerte no me quedó cicatriz.
No recuerdo si fue ese mismo año o el anterior cuando la chica que me gustaba me dejó destrozada la cara a mordisco, una anécdotas que ya conté hace tiempo en el hilo de citas locas o subrealistas o algo así, creo que se llamaba.
En su relato, uno puede bañarse bajo la luc de la luna, y sentirse joven y pardillo again. Un beso.
 
Última edición:
Esta es otra historia recuperada de un hilo antiguo, pero también viene al caso en este jailo. Siempre es bueno saber de dónde venimos.

Después de castrarme mentalmente, físicamente y espiritualmente habiendo yacido con una madura gordaca con tetas y barriga colganderas y con un pestazo a choto podrido salido de las entrañas de mordor, y de posteriormente entregarme a una loca desorientada en silla de ruedas que en lugar de tragarse el semen lo sacaba por la nariz, decidí que era momento de dar un cambio a mi vida.

Decido variar el rumbo harto de entregar mi imberbe cuerpo, lozano, bello y joven a viejas taradas, y cambio mi Target hacía maduras extranjeras, qué PUEDE SALIR MAL.

Chat de terra, sigo con mi nick de "psicologo gentleman", locas y taradas a mi, en eso que me abre una tipa, ¿"eres psicologo? yo soy señora de la limpieza", claro que si guapi, ya estamos al mismo nivel. Me manda foto sin pedirla, su puta madre, la típica sudakilla, mulata, grandota, unos tetones épicos y un culazo de escándalo enfundada en mallas blancas. No lo voy a negar, para el forero medio, los más jovenzuelos, sería una gorda, pero para el forero de pro, era una puta diosa. Yo 20 y pocos, ella 30 y largos, aunque con las marronidas no te puedes fiar, lo mismo parece una vieja y tiene 15 años y a la inversa... bueno no... pero ya daba igual, el objetivo estaba en el punto de mira.

Bla bla, jiji, jaja, quedo con ella. Voy a buscarla, y paseo por el puerto en mi Opel Kadett GLS 1.6 que a esas alturas en lugar de asientos tenía gelatina entre tanto flujo y esmegma derramado. La tipa era sudamericana de pro: de que trabajas, cuanto ganas, como te gustan las chicas... Yo me hacía el despistado, ella buscaba una cosa, y yo otra, era una puta partida de ajedrez.

Era un escándalo, recuerdo que llevaba un vestido azul que me estaba reventando la polla. No sé si la gente nos miraba por el aspecto de ella, o por el mío al lado de aquel mostrenco. El culazo era de esos que se mueven arriba y abajo mientras andan, una puta locura, no podía parar de tararear una puta canción...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía la mitad de ella en edad y tamaño. La tipa se hacía la digna, divorciada, con una marido que le cruspia el lomo. Compartía el piso con dos compatriotas (eran dominicanas o de algún sitio asilvestrado de estos), y se quejaba de que llevaban muchos hombres, y eso no le gustaba. Llegamos a un lugar donde se ve la playa, y suelto mi ataque definitivo, el ataque que ni el puto Pearl Harbour: "e e e e e e e eres preciosa".

Le meto morro, y responde, jamás me han violado la boca como esta cerda, lengua hasta la campanilla y rebuscando en las amígdalas, algo sorprendente, y que al cabo del rato resulta cansino. Mis padres fuera, me la llevo a casa. Le voy a levantar el vestido y me dice que no, que tiene la "enfermedad", porque esta gente es tan subnormal que no dicen regla, periodo o tomate no, dicen que están enfermas. Su puta madre, estaba tan cachondo que le digo, a mi me da igual, te como el tomate y te lo riego con aceite hija de puta. Pues en esto, encendido perdido, me pongo romántico, y bueno, lo normal: "chupame la polla puta negra de los cojones".

Al decirle chupamela, yo ya estaba en el sillón con los pantalones bajados, y suelta, así como quien no quiere la cosa, "que asco, yo no hago esas cosas", bien Empty bien, otro triunfo, me cago en mi puta madre. Que no chupaba dice. Es como comprarse un coche sin ruedas, su puta madre.

Bueno, como no puedo subirle el vestido, lo bajo y le como las tetas mientras ella me hace una paja. Unas tetas inmensas y bien puestas, pezonacos negros, joder, me chotorreé como un hijo de perra con esas aldabas. Me corro y me quedo con cara de gñe. Como siempre, vacío, lleno de hastío, asco y demás. Consigo sacármela de encima, la llevo a su casa, que encima vivía en la quinta polla. Ella seguía preguntándome que si le gustaría tener pareja, irse a vivir con una chica, TENER UN HIJO, y tal y tal. Claro que si cari.

En esto que acontece la segunda quedada. Esta no podía fallar. Habían pasado 7 dias, ya no tendría tomate. Bla bla, la invito a cenar a un sitio chulo, algo elaborado y que la sorprenda (frankfurt y patatas), y la llevo a un sitio exclusivo y romántico, la playa de Castelldefels, a un picadero. Se notaba más receptiva, bajo al pilón, y le como el coño like no hubiera tomorrow. La tia gimiendo y gritando, me dice "que nunca le habían hecho eso", recordemos que es una tía que estaba separada, 30 y no se cuantos, con un hijo por su tierra perdido, y nadie le había comido el coño. Bueno, yo sigo, se corre. Me saco la churra, no me la chupa, me dice que la folle. Me enfundo condón, me siento, y le digo, súbete aquí cariño, y me dice, "uy no, eso es de guarras" se tumba en el asiento del coche, y espera que me la folle así, en plan yo encima, como si fuera su criado. Contando que era un mostrenco de tía, 180 y debía pesar 70 y muchos, aquello no había por donde cogerlo... bueno, cogerlo sí, pero manejarlo no. No soy contorsionista, solo un puto subnormal, así que como puedo la ensarto con los 12,5.

Allá que voy, percuto como puedo, rollo circense, sudando como un cerdo, y mientras me la follaba tenia cara impávida, me daban ganas de escupirla, fue un polvo de rabia y dolor. Me corro, "ay si papito, que rico", que rico de que subnormal, si no has catado leche. Cuando me dijo papito tuve la sensación de estar con una puta, y eso no me gustó, me hizo sentir sucio, aunque a estas alturas ya me daba igual todo. Me quito condón regurgitado en lechita rica, y le digo que ha sido maravilloso (cuando en realidad quería decir hija de puta).

Hablamos de mierdas varias, y la pongo cachonda otra vez, me bajo al pilón, estaba chorreando, me dejó la cara empapada joder, era algo exagerado el aspersor que tenía en el coño; yo tenía la polla en plan morcilla (no había pasado ni 15 minuts del otro polvo), y le digo la romántica frase de "chupamela", y se niega, me da un mal rollo que lo flipas. Me subo pantalones, y vamos al asiento delantero ya vestidos. Intentaba disimular mi indignación porque ante todo, con las putas mujeres, soy un caballero. Me empieza a contar que quiere ser madre, que es maravilloso, y me propone que la insemine, jurándome que no me va a pedir compensación alguna, que si quiero no ver al niño no pasa nada, y me perjura que jamás de los jamases me va a pedir ni alimentos ni dinero. Yo me quedo con cara de gilipollas, en silencio, castrado mentalmente, en plan ein??? Pude hacerle chantaje, pero soy un tío honesto, le podría haber dicho si me la chupas te preño, pero no, tengo dignidad, hijos de puta.

La dejé en casa, y me dijo, "piensatelo, nos vemos la semana que viene", bomba de humo, y adiós muy buenas. Y nada, otra muesca más en el bastón de la vergüenza y la decadencia supina.
 
Última edición:
Me corro, "ay si papito, que rico", que rico de que subnormal, si no has catado leche. Cuando me dijo papito tuve la sensación de estar con una puta

Mira, te comento amigablemente.

Tengo un amigo imaginario que anda con una dominicana exuberantemente gorda y poco tímida (muy puta); y que cuando no le está preguntando que cuánto gana o si le regala un bolso, directamente le pide dinero.

Cuando le pide dinero y le dice que nones, ella dice que se va a un club a generar. Y vuelve con 150 €.

Mi amigo imaginario y este tipo de señoritas son tal para cual. Todo el puto día tira y afloja. Y tanto él como ella, aunque me parezcan muy graciosos, a veces me cansan.

A lo que voy. Un papel de fumar es lo que separa el oficio del ocio para esas señoritas. Lo dejo ahí.
 
Última edición:
Teniendo yo 19 trabajando en una pizzeria mi jefa de 34 me vaioló.

Yo hacía los horarios de sabado acabando hasta las tantas para poder tener luego entre semana el horario que me saliera del nardo y ella me llevaba en coche a casa, a su casa a pegarme una buena follada.

Luego me daba privilegios y cosas así, había otra mayor de 27 o así toa gorda que me acosaba con guarradas de que con su novio se quitaban la fiebres a base de polvos, imagenes que nunca se me olvidarán del tarro.

Estaba gorda, culo gordo pero no en plan negrata, mediocrilla, pero fue gracioso.
 
Le voy a levantar el vestido y me dice que no, que tiene la "enfermedad", porque esta gente es tan subnormal que no dicen regla, periodo o tomate no, dicen que están enfermas.
Tu historia es más del hilo de las citas locas que del de las viejas, pero bueno, lo que quería señalar es que una mujer tiene la regla unos cuatro días al mes como mucho. Cuatro de treinta, un 15% de los días del mes, aproximadamente. En una primera cita, las posibilidades de que la tía tenga la regla no es de ese 15%, es del 97'3%.

Yo no sé si es que estas hijas de la grandísima puta esperan a tener la regla para tener una primera cita o es que simple y llanamente nos creen tontos y nos sacan esa puta mentira como excusa barata.

Bueno, sí que lo sé, las muy hijas de puta mentirosas, es que me cago en sus muertos.
 
Yo con 23 anos me tiré a una de 37
 
Tu historia es más del hilo de las citas locas que del de las viejas, pero bueno, lo que quería señalar es que una mujer tiene la regla unos cuatro días al mes como mucho. Cuatro de treinta, un 15% de los días del mes, aproximadamente. En una primera cita, las posibilidades de que la tía tenga la regla no es de ese 15%, es del 97'3%.

Yo no sé si es que estas hijas de la grandísima puta esperan a tener la regla para tener una primera cita o es que simple y llanamente nos creen tontos y nos sacan esa puta mentira como excusa barata.

Bueno, sí que lo sé, las muy hijas de puta mentirosas, es que me cago en sus muertos.
Estuve con una chica que empezó a tener 2 o 3 veces la regla al mes a la que empecé a llamar las semanas mágicas de las mamada. Se le quito pronto la tontería..
 
Con un mínimo de afecto, yo con 44 a una de 43.

Como en las pelis, me la chupó una de 62 con 39 años.
 
Pues estaba yo dando una conferencia, bueno no, preparándola en un bar, y el camarero me presentó a un trío de sesentones que tenían relación triangular abierta o algo así. El caso es que yo hacía cierta cosa que no viene al caso y una de las tías me dijo que si quería podía hacérsela en su casa. Vamos, entiendan lo que quieran, como si quieren pensar que me pidió que le subiese la bombona.

El caso es que al día siguiente se la subí y mientras hacía cierta cosilla en su terraza la tipa se arrodilló y me la sacó en plan peli española clasificada S.

La moza estaba muy bien para la edad, pero sólo la toqué las peras mientras me la felaba. No quería más la muy puta y a mí me pareció bien. El final feliz también fue de película porque se lo esparció todo por cara y escote.

No volví al bar en años.

Por cierto, antes he mentido porque he contado una relación de hace tiempo. Ahora me estoy beneficiando a una de 44, pero claro, uno ya es talludito.
 
Se corrió y se fue por patas al baño, no se si para potar o vayan ustedecs a saber. Vuelve y en lugar de al menos echarme una mano para terminar no, ella se me puso a hablar de algo totalmente diferente. Pueden imaginarse mi cara ahí tumbao con el rabo tieso y la hija de Bruce Lee esta hablando de sus cosas.

:lol::137::pringui::121turbo:
 
Me manda foto sin pedirla, su puta madre, la típica sudakilla, mulata, grandota, unos tetones épicos y un culazo de escándalo

El culazo era de esos que se mueven arriba y abajo mientras andan, una puta locura
¿
C4b8rPIWAAYEtQZ.jpg

?
 
No la más vieja, pero sí la que más años me sacaba fue una de 28 teniendo yo 16 para 17 o así.

Hablando con la chavala que era maja le dije que tenía 20 años y ella ahí me dijo que 28

:pensativo:


Por otra parte, lo que usted dice de la polla ensangrentada es por los anillos. La primera a la que me focké pasó por una fase gótica en la que iba llena de anillos y me dejaba la polla como si me hubiera pasado un rastrillo. Pero mire, quitarse los anillos se convirtió en la batseñal. Si estábamos por ahí en un parque y se empezaba a quitar los anillos yo ya sabía que la tipa esa tarde iba a por todas.
Todavía a día de hoy me pongo palote cuando veo a alguna mujer juguetear con sus anillos
 
Estuve con una chica que empezó a tener 2 o 3 veces la regla al mes a la que empecé a llamar las semanas mágicas de las mamada. Se le quito pronto la tontería..

Consigue el culo de Kim Kardashian por 50 euros

:pensativo:

Por otra parte, lo que usted dice de la polla ensangrentada es por los anillos. La primera a la que me focké pasó por una fase gótica en la que iba llena de anillos y me dejaba la polla como si me hubiera pasado un rastrillo. Pero mire, quitarse los anillos se convirtió en la batseñal. Si estábamos por ahí en un parque y se empezaba a quitar los anillos yo ya sabía que la tipa esa tarde iba a por todas.
Todavía a día de hoy me pongo palote cuando veo a alguna mujer juguetear con sus anillos

Joder que truculencia, ya tenía que estar salido con un mandril meter la polla en una picadora de carne :face:
 
Estaba buena como pocas, chaval. Una preciosidad. Colgué un retrato de ella, por ahí andará, puede buscarlo si se aburre

NO lo dudo hamijo, pero es que a mi las Culocardasian me dan bajona, no me gusta que me aplasten los huevos haciendo el cowboy :1::3paletos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie