¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en una relación sentimental?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zevon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zevon

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
80
Reacciones
36
Publicad cuál ha sido vuestra peor experiencia en una relación sentimental con una mujer, ya sea primera experiencia, en la adolescencia, matrimonios, relaciones de larga duración, rolletes, de follamigos.....
 
No empezarla, ... como amigo si, perooooo......
 
Una adicta y además celosa patológica. Y sí, bastante puta también.
 
O peores. en plural. La que es mi pareja, cuando está de malas, se pone a soltar lindezas por esa boquita sobre mi familia, amigos, si he cometido algún error, para mí también hay. Incluso terceras personas que no están presentes, o que salen por la tele, como la rociito, a la que, curiosamente, detesta y no defiende como se supone que hacen o deberían hacer todas las mujeres de este país aunque no lleven el pelo morado.
Son episodios. Durante el encierro covid del año pasado vivimos algunos momentos chungos, pero salimos juntos del trance. En general nos llevamos bien cuando estamos juntos.
Hace ya tiempo me dí cuenta de que la pasión sexual se había disipado (por parte de ella), pero no moví ficha (irme de su piso) y seguí como si tal cosa, la relación con ella se ha vuelto un hábito.
He vivido lo mejor y lo peor de una relación sentimental, pues no he tenido relaciones de pareja más que con ella.
 
O peores. en plural. La que es mi pareja, cuando está de malas, se pone a soltar lindezas por esa boquita sobre mi familia, amigos, si he cometido algún error, para mí también hay. Incluso terceras personas que no están presentes, o que salen por la tele, como la rociito, a la que, curiosamente, detesta y no defiende como se supone que hacen o deberían hacer todas las mujeres de este país aunque no lleven el pelo morado.
Son episodios. Durante el encierro covid del año pasado vivimos algunos momentos chungos, pero salimos juntos del trance. En general nos llevamos bien cuando estamos juntos.
Hace ya tiempo me dí cuenta de que la pasión sexual se había disipado (por parte de ella), pero no moví ficha (irme de su piso) y seguí como si tal cosa, la relación con ella se ha vuelto un hábito.
He vivido lo mejor y lo peor de una relación sentimental, pues no he tenido relaciones de pareja más que con ella.

Vamos, que estás muerto en vida y con tu señora follándose a todo macho a 50km a la redonda menos a ti.

No pares de repetirte que eres un hombre afortunado por poder estar con ella.
 
O peores. en plural. La que es mi pareja, cuando está de malas, se pone a soltar lindezas por esa boquita sobre mi familia, amigos, si he cometido algún error, para mí también hay. Incluso terceras personas que no están presentes, o que salen por la tele, como la rociito, a la que, curiosamente, detesta y no defiende como se supone que hacen o deberían hacer todas las mujeres de este país aunque no lleven el pelo morado.
Son episodios. Durante el encierro covid del año pasado vivimos algunos momentos chungos, pero salimos juntos del trance. En general nos llevamos bien cuando estamos juntos.
Hace ya tiempo me dí cuenta de que la pasión sexual se había disipado (por parte de ella), pero no moví ficha (irme de su piso) y seguí como si tal cosa, la relación con ella se ha vuelto un hábito.
He vivido lo mejor y lo peor de una relación sentimental, pues no he tenido relaciones de pareja más que con ella.

¿Eres el subnormal de mi vecino?

Yo la verdad siempre dejo a las tías rápidamente, bueno menos a una que estuve 5 años, mucho amor y eso pero al final se acaba pero bien da igual, lo que no puedo entender como hay gente tan subnormal que prefiere pasar su vida con un hijo de puta a estar solo.

Tengo un subnormal de vecino que es maltratado psicológicamente por una zorra, a la que a pesar de todo le hizo la segunda liendre, ya tenía un retrasado de otro al que puteó. Lo tira de casa, lo trata como a un perro, le monta unos pollos que flipas, habla mierdas de él todo el día con las amistades, en la plaza delante de todos le mete broncas como a un crío que el chaval que mide 1,85 y es grandote y subnormal, se come con cara de gilipollas, encima la perra por lo que me han dicho varias personas se ha follado a todo cristo.

Quieres decirle a la puta de tu novia que le den por el culo y que se dedique a joderle la vida a otro, a parte de darle una paliza, si no métete en el chat ese donde está @hitsfromthebong al que invoco a este hilo para que te diga todo lo que mereces escuchar.

Eres una puta vergüenza para los hombres, por gilipollas como tú hay zorras como tu novia.
 
La tipa más guapa con la que he estado. Era rubia con ojos azules, muy guapa de cara y de cuerpo normalita.

Pues iba de diva y encima en la intimidad era un "tú hazlo todo que bastante hago con tirar mi cuerpo en la cama". Y digo lo de diva porque la hija puta no hacía ni el amago de intentar pagar, iba a gastos pagados. Fue un ligue de un verano que no duró más que unas pocas semanas.
 
La piba saliendo de mi casa a las tres de la mañana en pijama corriendo sollozando y gritando y yo detrás en calzoncillos.

Después de una hora en la puta calle, la consigo convencer para que vuelva a subir, porque pretendía dormir en un cajero.

No recuerdo el "porqué" del cabreo.
 
Última edición:
O peores. en plural. La que es mi pareja, cuando está de malas, se pone a soltar lindezas por esa boquita sobre mi familia, amigos, si he cometido algún error, para mí también hay. Incluso terceras personas que no están presentes, o que salen por la tele, como la rociito, a la que, curiosamente, detesta y no defiende como se supone que hacen o deberían hacer todas las mujeres de este país aunque no lleven el pelo morado.
Son episodios. Durante el encierro covid del año pasado vivimos algunos momentos chungos, pero salimos juntos del trance. En general nos llevamos bien cuando estamos juntos.
Hace ya tiempo me dí cuenta de que la pasión sexual se había disipado (por parte de ella), pero no moví ficha (irme de su piso) y seguí como si tal cosa, la relación con ella se ha vuelto un hábito.
He vivido lo mejor y lo peor de una relación sentimental, pues no he tenido relaciones de pareja más que con ella.
TU, KASENIO
tulanza.jpg


OJALA VIVAS ETERNAMENTE.
 
La piba saliendo de mi casa a las tres de la mañana en pijama corriendo sollozando y gritando y yo detrás en calzoncillos.

Después de una hora en la puta calle, la consigo convencer para que vuelva a subir, porque pretendía dormir en un cajero.

No recuerdo el "porqué" del cabreo.
Joder, y será verdad...
 
¿Eres el subnormal de mi vecino?

Yo la verdad siempre dejo a las tías rápidamente, bueno menos a una que estuve 5 años, mucho amor y eso pero al final se acaba pero bien da igual, lo que no puedo entender como hay gente tan subnormal que prefiere pasar su vida con un hijo de puta a estar solo.

Tengo un subnormal de vecino que es maltratado psicológicamente por una zorra, a la que a pesar de todo le hizo la segunda liendre, ya tenía un retrasado de otro al que puteó. Lo tira de casa, lo trata como a un perro, le monta unos pollos que flipas, habla mierdas de él todo el día con las amistades, en la plaza delante de todos le mete broncas como a un crío que el chaval que mide 1,85 y es grandote y subnormal, se come con cara de gilipollas, encima la perra por lo que me han dicho varias personas se ha follado a todo cristo.

Quieres decirle a la puta de tu novia que le den por el culo y que se dedique a joderle la vida a otro, a parte de darle una paliza, si no métete en el chat ese donde está @hitsfromthebong al que invoco a este hilo para que te diga todo lo que mereces escuchar.

Eres una puta vergüenza para los hombres, por gilipollas como tú hay zorras como tu novia.
No, señor pan Bimbo, no soy vecino de ustec. No hay desechos genéticos, ni del exmarido de mi concubina, ni conmigo. ¡Ah! y tampoco soy hermano de Argail.

Y señor @norteño: Buena parte de los discursitos elogiosos de mi chica van dirigidos a la gente del norte, a quienes califica de "poco expresivos", y los vascos (todos), asesinos. Con conocimiento de causa, of course, que tiene compañeros de trabajo vascos y gallegos.

Hijos de puta, y tal.

Señor Op: cuente algo de usted, que aquí está usté entre hamijos.
 
O peores. en plural. La que es mi pareja, cuando está de malas, se pone a soltar lindezas por esa boquita sobre mi familia, amigos, si he cometido algún error, para mí también hay. Incluso terceras personas que no están presentes, o que salen por la tele, como la rociito, a la que, curiosamente, detesta y no defiende como se supone que hacen o deberían hacer todas las mujeres de este país aunque no lleven el pelo morado.
Son episodios. Durante el encierro covid del año pasado vivimos algunos momentos chungos, pero salimos juntos del trance. En general nos llevamos bien cuando estamos juntos.
Hace ya tiempo me dí cuenta de que la pasión sexual se había disipado (por parte de ella), pero no moví ficha (irme de su piso) y seguí como si tal cosa, la relación con ella se ha vuelto un hábito.
He vivido lo mejor y lo peor de una relación sentimental, pues no he tenido relaciones de pareja más que con ella.
Si sigues aguantando eso mereces todas las putadas que te haga, por subnormal y calzonazos. Jamás entenderé las tragaderas que tenéis algunos.
 
No me siento orgulloso pero en la relación más toxica que viví, una mañana después de pasarnos la noche bebiendo y metiéndonos longchas mi "novia" se levantó de mala hostia porque esa noche me encontré con una amiga que hacía mucho que no veía y estuve casi toda la noche hablando con ella. Me despertó con un bofetón diciendome que no le había hecho ni puto caso esa noche, yo, con una resaca del cupón ni me moví de la cama. Ella siguió insultandome y dandome bofetadas cada vez más fuertes. Cuando ya me había comido 4 o 5 me levanté y se la devolví... ella me dio un rodillazo en los huevos y ya se lio la de dios...

Como las paredes eran de papel escuche como los vecinos decían que llamasen a la policía. La escena de mi persona explicándole en calzoncillos a los dos pitufos que no pasaba nada, que solo era una simple peleilla de pareja parecía sacada de una peli de Tarantino. Luego vino la reconciliación y tal, pero el acojone que pasé pensando en que si a los locales les daba por entrar en la casa y ver las longchas preparadas en la mesita de noche fue de traca. Medio año duramos.
 
La piba saliendo de mi casa a las tres de la mañana en pijama corriendo sollozando y gritando y yo detrás en calzoncillos.

Después de una hora en la puta calle, la consigo convencer para que vuelva a subir, porque pretendía dormir en un cajero.

No recuerdo el "porqué" del cabreo.
Jesús!!!! 😳
 
Hay locas por todas partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que estás muerto en vida y con tu señora follándose a todo macho a 50km a la redonda menos a ti.

No pares de repetirte que eres un hombre afortunado por poder estar con ella.
¿Eres el subnormal de mi vecino?

Yo la verdad siempre dejo a las tías rápidamente, bueno menos a una que estuve 5 años, mucho amor y eso pero al final se acaba pero bien da igual, lo que no puedo entender como hay gente tan subnormal que prefiere pasar su vida con un hijo de puta a estar solo.

Tengo un subnormal de vecino que es maltratado psicológicamente por una zorra, a la que a pesar de todo le hizo la segunda liendre, ya tenía un retrasado de otro al que puteó. Lo tira de casa, lo trata como a un perro, le monta unos pollos que flipas, habla mierdas de él todo el día con las amistades, en la plaza delante de todos le mete broncas como a un crío que el chaval que mide 1,85 y es grandote y subnormal, se come con cara de gilipollas, encima la perra por lo que me han dicho varias personas se ha follado a todo cristo.

Quieres decirle a la puta de tu novia que le den por el culo y que se dedique a joderle la vida a otro, a parte de darle una paliza, si no métete en el chat ese donde está @hitsfromthebong al que invoco a este hilo para que te diga todo lo que mereces escuchar.

Eres una puta vergüenza para los hombres, por gilipollas como tú hay zorras como tu novia.
Si sigues aguantando eso mereces todas las putadas que te haga, por subnormal y calzonazos. Jamás entenderé las tragaderas que tenéis algunos.
¿Quién eres tú para juzgar a nadie?
 
¿Quién eres tú para juzgar a nadie?
Sabe tu novia que te vas de putas, amigo kasenio?
 
Sabe tu novia que te vas de putas, amigo kasenio?
Vaya, no le ha sentado bien que no le hagan casito incluyéndole con los otros tres escribidores. Me puedes comer los huevos de atrás palante.
 
Mi peor experiencia fué con una tía impresionante mitad española mitad alemana y encima hubo por medio una echadora de cartas que era una auténtica hija de puta.

En aquellos tiempos estaba buenísima...ahora seguramente la veo y es un adefesio.
 
El día que me desenganche de la persona con la que compartí una relación tóxica y fui consciente de ello. Estar en la cama con ella dormida que algo te haga click en la cabeza y preguntarte que estás haciendo.

En cierta medida me sentí liberado pero también vacío y la incertidumbre de que he estado haciendo y que me espera fue muy jodido.
 
Una que de una cita me monto tal CSI que me fisgo hasta el Linkedin y urdió una trampa con una hamija suya con la que había coqueteado tiempo atras para ver si quedaba o no con ella.
Le dije que si a quedar con esa en plan friendly, nothing moar...

Imaginaros el pollo que me monto:

-"Que iba a quedar con una a tomar un café "
"Si, es solo amiga ¿Y?
- ERESSSS UN CERDOOOOOOOO, ASQUEROSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tienes dignidaaaaaaaaaaaaaaaaad
Mira tu quien habla de dignidad, urdiendo trampas y vigilándome todo, hasta el linkedin.
- .....


------------------------

Una que conocí, pero a los dos días (Literal) tenia que irme de viaje a Moscú...

Esperando el avión en Barajas, me llama y...
"Que me dejasss sooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo estoy pasando fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal"
- :shock:


Vuelvo de Moscú, y al mes me salta... ¿Quieres venirte a VIVIR conmigo?
- Yo:

1347353349_0.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
mujeres relaciones
Arriba Pie