Cual o/y de quien es esta canción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.100
Reacciones
17.451
No recuerdo ver un hilo para consultar acerca de aquellas canciones que salen en un determinado anuncio, película o vídeo de algún aficionado, la cuestión es que casi siempre se encuentra con una búsqueda rápida, pero hay casos en que ni de coña. Sin embargo en el foro de las coñetas si hay para saber quien es la presciputa tal o cual.

Si lo ven conveniente póngale una chincheta. Y si hay un hilo igual, soy el cordero de dios que ha venido a no se que.

Inauguro el hilo, que emoción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al ser el vídeo homenaje me ha sido imposible localizar nada, diría que son Band of Horses, me suena muchísimo esa voz. Intento descifrar la letra, pero soy incapaz. slowlytripsonshus auiiuuiiuiiiiii staindeplanets acoolingday thebillestheway from yo
 
slowlytripsonshus auiiuuiiuiiiiii staindeplanets acoolingday thebillestheway from yo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguna vez me he quedado sin saber qué coño sería tal o cual canción que he escuchado de refilón, pero ahora no recuerdo. Volveré.
 
Siiiiiii, limpio como una mañana de primavera. Ahora voy a ver que coño decía la letra. Thanks

-----------

Ya decía yo que me sonaban, esto son los de la banda sonora de Gomorra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie