Cuál sería el grosor de cola de vuestros sueños?

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
156
IMG_2672.webp
Desde que tengo uso de razón he estado obsesionado con el grosor de mi tranca apenas son 11 cm de circunferencia lo cual me parece muy poco

creo haber leído que la circunferencia media mundial está en 12.5, en otras palabras tengo la picha un poco flaca

Tomo la lata de Pepsi con mis manos y se siente tan maciza e imponente, mis dedos ni siquiera llegan a juntarse

Siento que 19 de circunferencia sería una extrema locura desgarraría coños y culos y desencajaría mandíbulas pero creo que es algo imposible de lograr por lo tanto me conformaría con 14-15 cm de grueso

He estado investigando los procedimientos más seguros y leí sobre la inyección de ácido hialuronico que engrosa entre 1-2 cm así al menos entraría en la media

Que hay de ustedes? Quisiera saber cuál es la circunferencia de vuestras colas y si tienen algún número en específico que sería su sueño?

¿Te das cuenta lo increíblemente GAYLORD que suena tu post?

¿Te gustan las películas de gladiadores aceitados? (@ignaciofdez dixit)

¿Hay algo más que quieras contarnos sobre tus tendencias de estimulación prostática?

EDIT: Al menos no pediste fotos midiéndose...

Última edición:
¿Te das cuenta lo increíblemente GAYLORD que suena tu post?

¿Te gustan las películas de gladiadores aceitados? (@ignaciofdez dixit)

¿Hay algo más que quieras contarnos sobre tus tendencias de estimulación prostática?

EDIT: Al menos no pediste fotos midiéndose...
Tal vez suene gay pero créeme que no lo es, las mujeres priorizan el grosor sobre el largo, no diste tu medida por cierto

Dado que el grosor ideal es la lata de pepsi, puedes practicar primero chupando la lata cual falo de trany para acto seguido introducírtela por el culo. Así comprobarás tu teoría

Dado que el grosor ideal es la lata de pepsi, puedes practicar primero chupando la lata cual falo de trany para acto seguido introducírtela por el culo. Así comprobarás tu teoría
No lo has pillado para mí el ideal sería 14-15 cm ese grosor de una lata de Pepsi dudo que quepa en alguna boca

Atrás
Arriba Pie