cual?

no es por nada arquitecto pero es el peor hilo que ha abierto en toda su historia... :?

Aprovecho para decir que mañana en la 2ª emiten El Padrino y para saludar a toda la gente de Bolaños de Calatrava.

Yo aprovecho este hilo para saludar a mi mami, a mi papi, a mi maquillista, manicurista, al señor q me trae el pan....
los quiero a todos....

y yo kiero aprovechar este hilo para deciros ke lo de Matrix es mentira...

yo soy el verdadero jesucristo, porke jesucristo era un vagabundo...

abrazad el mensaje y os salvareis. vended vuestras posesiones y enviadle todo el dinero a Torbe, ke se lo gastará en las putas a las ke vosotros no os atreveis a pagar para que puedan comer....

blackjesuswasshirtt.jpg

ReGaMaN rebuznó:
Un peliculón.

Nunca me cansaré de verla.

cierto

lastima que la segunda y tercera entrega dejen mucho que desear

the magic bum rebuznó:
y yo kiero aprovechar este hilo para deciros ke lo de Matrix es mentira...

yo soy el verdadero jesucristo, porke jesucristo era un vagabundo...

abrazad el mensaje y os salvareis. vended vuestras posesiones y enviadle todo el dinero a Torbe, ke se lo gastará en las putas a las ke vosotros no os atreveis a pagar para que puedan comer....

blackjesuswasshirtt.jpg

aha...

Hombre, para eso me voy de putas yo, y me las follo yo.

No es por nada en especial, esque no me gustan los intermediarios. Por eso soy obrero, si me gusta algo me lo hago yo...

Cuando se derrumba denuncio a la empresa suministradora de materiales, y tan tranquilo...sin jefes, sin intermediarios...

Arquitecto rebuznó:
qPaKs rebuznó:
...

lastima que la segunda y tercera entrega dejen mucho que desear

...
qPaKs, gracias a comentarios de ese estilo, escritos por críticos y repetidos por la "gran masa"... termina convirtiéndose en cine de culto.
Lo cual hace que los seguidores acérrimos, se conviertan en frikis.

¡GRACIAS! :wink:

Atentamente EL ARQUITECTO

esto.. si bueno... de nada? :?

Atrás
Arriba Pie