¿Cuáles de estas cosas hariáis por 5.000 euros?

Miguel Barley

RangoNovato de mierda
Registro
29 Jul 2009
Mensajes
28
Reacciones
0
lamf.gif


As He Came Into The Window
It Was The Sound Of A Crescendo
He Came Into Her Apartment
He Left The Bloodstains On The Carpet

Nara nara na na na, niana niana


Wuuuuu. Saludos hijos de puta. Ya está aqui a Barley.

Quiero profundar en unas cuestiones que a buen seguro os harán reflexionar. Vamos a ir al grano. Debéis decirme cuáles de estas cosas seriáis capaces de hacer a cambio de 5.000 euros:

- Cantar y bailar enmedio de la Puerta del Sol a las doce del mediodía esta canción al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=d1Q7HBvM4lM

- Darle un bocado a una hez cagada por ti y sostenerla en tu boca durante dos minutos.

- Darle un bocado a una hez cagada por Cancer de Colon y sostenerla en tu boca durante dos minutos ( si tú eres Cancer de Colon y tienes pensado responder al hilo, se sustituye tu hez por una de Gus de Valde )

- Dejar que Josekito te practique una felación ( si tú eres Josekito y tienes pensado responder a esta pregunta sustituye tu nombre por el de Gus de Valde, si tú eres micropene y tienes pensado responder al hilo olvídalo, pues esta opción queda totalmente anulada en tu caso, piratón )

- Parar a un coche de la Policia Nacional, acercarte y preguntarle a los policias de forma clara e inteligible: "Oye ¿me han dicho que vosotros sois maricones, no?"

- Caminar a las 7 de la tarde disfrazado de Dumbo por el Ensanche de Barcelona durante 20 minutos en una fecha lejana a los Carnavales


Y tan rápido como te lo digo, cojo y me las piro rápidamente: wuuuu

lamf.gif
 
Pobre imitador de mierda, has perdido la gracia en dos días.
 
Maldito hijo de puta, estás destrozando la imagen del auténtico Barley, él tenía su diginidac, jamás hubiese reconocido su homosexualidad por respeto a sí mismo/a.
 
ostia, sabeis que mikel astarloza ha dado positivo en un control de EPO

joder, menudos drogatas hay en ese mundillo
 
Yo subo la apuesta: imaginaros que la unica manera de salvar a vuestro padre de una muerte espantosa es chuparle la polla hasta que se corra en vuestra boca y luego pasar la bola de nieve a vuestra madre que posteriormente os la escupe en el jepeto. Lo hariais por papá?
 
Yo ahora mismo 5 euros si que los daba para que te sepultaran de aquí.
 
Risto Mejode rebuznó:
Yo ahora mismo 5 euros si que los daba para que te sepultaran de aquí.
paypal.jpg


Espero que vengan los admins con ganas de tocar la moral :roll:
 
Joder, si te la chupan y encima te pagan 5000 euros creo que no hay mucho que pensar. Sí, puede que sea de maricones pero son 5000 euros.
 
QUE TE CALLES




¿Quien quiere saber quien esta mas enganchao bien enganchao a PL teniendo Firefox?:

Herramientas/Información de página/Seguridad


estadisticas.jpg


:oops: 21.195 Fuck Yeah.
 
5000 Leuros es poco dinero.

Si quieres te detallo una lista de lo que estoy dispuesto a hacer por 5000 Leuros.

Por adelantarte algo:

-Tener sexo real con tu hermana la guarra.
-Asistir a tu desfloramiento anal por parte de "El Koala" en calidad de público.
-Tomarme un Zafiro de Bombay en la piscina del Hotel Byblos.

Hay mas. Pero si quieres listado detallado tendrás que tirarme de la lengua. ¡Ladrón!
 
Yo por 5.000 ecus no me levanto de la cama, pobretones... :roll:

:shock:

amez427.jpg


Será porque siempre borro las cookies, porque si no esto está escacharrao.
:mad:
 
Jajajaja, os van a follar a todos los que habéis escrito aqui. A mi que no tengo nada que perder y a todos vosotros jijiji

:121:121:121:121:121
 
Scandalff rebuznó:




¿Quien quiere saber quien esta mas enganchao bien enganchao a PL teniendo Firefox?:

Herramientas/Información de página/Seguridad


estadisticas.jpg

:oops: 21.195 Fuck Yeah.


2lt6pw.jpg


Better
 
Alguien sabe hacer el truquito ese de las visitas al foro con Opera?

PD: hilo del eon y tal.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Voy a visitar a mi madre. A la hora de comer, más o menos, vuelvo con una lluvia de banes.

Ah pues entonces se lo dejo todo para ustec, sé que no me va a dejar indiferente.

Preséntele mis respetos, caballero. 8-)
 
Atrás
Arriba Pie