¿Cuáles son los juegos que más veces habéis pagado (físico, digital, colecciones, minis)?

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.542
Reacciones
4.087
A lo tonto me he dado cuenta que hay muchos juegos que los he pagado más veces de las que debería, oligofrenia rules.
Voy a echar cuenta de los que más he comprado entre pitos y flautas.
  • Sonic The Hedgehog 1 y 2: 5 veces. MegaDrive, Megadrive Collecion PS2 y PS3, Megadrive Mini, Sonic Origins PS4).
  • Tetris: 4 veces. NES, SNES, GameBoy, PSP.
  • Final Fantasy VII: 4 veces. PS1, PC, PS Mini, PS4.
  • Super Mario Bros 1 y 3: 3 veces. NES, SNES (All-Stars), NES Mini.
  • Street Fighter II. 3 veces. Megadrive, SNES Mini, SF 30th Anniversary Collection PS4.
  • Tekken 3: 3 veces. PS1, dentro de Tekken 5 para PS2, PS Mini.
  • Baldur's Gate: 3 veces. PC 5 CDs, pack Forgotten Realms en DVD, Steam (incompatibilidad con Win10).
  • Heroes of Might & Magic II y III: 3 veces. PC, pack Heroes en DVD, pack Heroes en Steam (incompatibilidad con Win10).
  • Castlevania: 3 veces. NES, Castlevania Collecion PS4, NES Mini.
  • Jak & Daxter (trilogía): 3 veces. PS2, colección HD PS3, colección PS4.
Seguro que se me escapan unos cuantos.
 
Última edición:
Yo 2 veces el pack de Gta 3 y Vice City de Xbox que se me perdió y tuve que pillarlo de nuevo.

Luego pongo mas si me acuerdo
 
Final Fantasy VII. PSX 2 veces. PS Mini una vez. PC en CD hace mil años y PC en Steam. Ah y PS3 en la Store. Bueno, también viene en la Superconsole y en la Anbernic, pero no sé si eso cuenta.
 
Seguramente algún juego de la Game Boy, ya que muchos duraban un ratillo y de chaval jugabas a lo que tenías, no a lo que querías.

El Wario Land me lo pasaba cada vez que lo jugaba, así que una docena de veces mínimo. un Double Dragon lo mismo, y el Mario Kart Super Circuit de la Advance me lo pasé infinitas veces y de hecho hace semanas lo estuve jugando de nuevo en PSP.

Si ya nos vamos a juegos más largos seguramente los tres primeros Monkey Island me los haya pasado tres o cuatro veces cada uno.

No soy especialmente dado a revisitar obras de entretenimiento. No sé si habrás visto ninguna película más de dos veces.
 
Seguramente algún juego de la Game Boy, ya que muchos duraban un ratillo y de chaval jugabas a lo que tenías, no a lo que querías.

El Wario Land me lo pasaba cada vez que lo jugaba, así que una docena de veces mínimo. un Double Dragon lo mismo, y el Mario Kart Super Circuit de la Advance me lo pasé infinitas veces y de hecho hace semanas lo estuve jugando de nuevo en PSP.

Si ya nos vamos a juegos más largos seguramente los tres primeros Monkey Island me los haya pasado tres o cuatro veces cada uno.

No soy especialmente dado a revisitar obras de entretenimiento. No sé si habrás visto ninguna película más de dos veces.

Habla de juegos que más veces hemos pagado, no pasado.
 
Sólo he pagado dos veces en mi vida por un juego y fue por equivocación. Compré en eBay el Red Faction Guerrilla de 360 creyendo que era el Armageddon, que ya tenía. 3€ me costó, tampoco lloré mucho. Ahí los tengo, los dos. El que quiera uno, por @3€ es suyo.
 
Supongo que por los bundle tendré alguno 3 veces o puede que mas. Pero ahora mismo no los veo mirando Steam, gog, Epic y tal. Por que lo tengo recomprado es, seguro, pillado en digital.

De comprar en físico y luego verlo en digital por 4 perras he pagado por cosas como STALKER y algunos Total War. Y lógicamente cosas viejunas tipo Doom, Quake, Xcom,...

Lo mismo con comprar en físico, venderlo o regalarlo por ser mierda, ver en foros que la gente dice que está bien y tal. Así la puta basura peliculera y pasillera de Metro 2033. Y no, la gente no tenía razón. Arreglaron la IA pero no el juego. Por lo menos me salió barato las segunda vez que estaba a 3 o 4 euros.
 
Los Street Fighter de SNES me los tragué todos.

El Cerda Breath of the Wild lo he pagado tres veces; para mi, para mi ahijada y para un gran hamijo.

Los 4 Gears of War (1,2,3 y Judgment) de X360 los he comprado tropecientas veces en la segunda mano, siempre los acababa prestando/regalando a algún hamijo.
 
Street Fighter 2 lo compre en Snes, luego en Digital en la 360 y ahora de nuevo en digital para el Capcom Arcade Stadium.

Super Mario World lo tuve en GBA y en la Snes Mini.

Bioshock lo compré en la 360 en digital y luego en Play 4 me vino un mes con el Plus

Super Mario Bros 3 me lo compre en Nes y luego en la Nes Mini.
 
Resident Evil 4 que lo compre para Cube, PS2 con la edicion metalica, la de Wii y la ultima que sacaron para Occulus. En 360 tambien me lo jugue, pero ya en version piratesca descargada.

Gta V que lo tengo para 360, PS4 y Pc.
 
Última edición:
Los Street Fighter de SNES me los tragué todos.

El Cerda Breath of the Wild lo he pagado tres veces; para mi, para mi ahijada y para un gran hamijo.

Los 4 Gears of War (1,2,3 y Judgment) de X360 los he comprado tropecientas veces en la segunda mano, siempre los acababa prestando/regalando a algún hamijo.
Hombre, los regalos no cuentan. Se entiende que para uno mismo.
 
Cualquier clásico de Megadrive, pero porque me regalaron la colección para PS3, en su momento tuve la de psp, me compré la Megadrive mini... Aparte que tuve unos cuantos en su formato original cuando era un niño.
 
Hombre, los regalos no cuentan. Se entiende que para uno mismo.

Pero duelen igualmente a la cartera :lol::face:

También compré el Dragon Quest 11 para la Switch al poco de salir y lo he vuelto a comprar para la PS4 en unas rebajas del Mediamarkt que me salió por 12€.

El GTA V también día uno para la X360, key para PC como tres años después y la versión Premium para PS4 hará poco más de un año.

El Hearts of Iron 3 y el Europa Universalis 3 de PC también primero en físico y cuando la distribuidora de Paradox en España se fue al carallo los fui recomprando en Steam en rebajas más los dlcs. También otros de estrategia como Civilization 4 en físico y digital y bastantes de los primeros Total War (del Empire para atrás).

Si cuenta como leo los juegos de la NES o SNES classic mini pues si en varios repito dos veces.
 
Lo jugue en Snes, pero no me lo compré, al igual que el DKC o el Killer Instinct
Ahm, ok.
Recuerdo esa época en la que te comprabas un juego y lo ibas cambiando con los compañeros del recreo.
Con Final Fantasy VII tuve que comprarme pocos, ya que se lo prestaba a alguno y, mientras se lo pasaba, él me dejaba para pasar todos los Crash Bandicoot, Spyro y Medievil.
La pena es que no los compré en su día y me los tuve que comprar de más mayor.
 
HAHAHAHAHA

Skyrim 4 veces
Oblivion 2 veces
Fallout 3 dos veces
Fallout 4 dos veces lol
Final Fantasy 12 dos veces
Final Fantasy 13 dos veces
Final Fantasy 15 otras dos :lol:
GTA 5 dos veces
San Andreas 3 veces
FarCry3 dos veces
Assassin Creed 1 tres/cuatro veces
Pokemon Amarillo 5 veces haha
Pokemon Oro 3 veces (no tengo ninguno :sad:)
Dark Souls 2 dos veces
Dark Souls 3 cuatro veces (regalé dos)
Fahrenheit 3 veces. Este es el que más me duele.
y yo qué sé otros tantos lmao, coño, ¿cuentan los años de wow?
 
HAHAHAHAHA

Skyrim 4 veces
Oblivion 2 veces
Fallout 3 dos veces
Fallout 4 dos veces lol
Final Fantasy 12 dos veces
Final Fantasy 13 dos veces
Final Fantasy 15 otras dos :lol:
GTA 5 dos veces
San Andreas 3 veces
FarCry3 dos veces
Assassin Creed 1 tres/cuatro veces
Pokemon Amarillo 5 veces haha
Pokemon Oro 3 veces (no tengo ninguno :sad:)
Dark Souls 2 dos veces
Dark Souls 3 cuatro veces (regalé dos)
Fahrenheit 3 veces. Este es el que más me duele.
y yo qué sé otros tantos lmao, coño, ¿cuentan los años de wow?
Skyrim tiene mas ediciones aún: Oiginal, Legendaria, Especial, VR y Aniversario. Ediciones coleccionista aparte. Puedes comprarlo mas veces sin cambiar de plataforma ni repetir edición.
 
El FFVII por circunstancias 3 veces, normal y platinum españa y normal UK.

Luego es que hubo una época que los recopilatorios de ps1 y ps2 costaban menos que los juegos sueltos. Tengo varias veces algunos metal gear y GTA.
 
Etiquetas Etiquetas
el snake en el nokia

Temas similares

Arriba Pie