¿Cuan bajo podeis caer por meterla en caliente?

Burraco The man

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2009
Mensajes
164
Reacciones
0
Intentare resumir la situación. Tengo un amigo con el cual suelo salir de fiesta y conozco desde hace tiempo dicho colega, no es que sea precisamente bradd Pitt y a pesar de salir de fiesta, bailar etc. De siempre ha pillado menos que una mujer en una convención de gays en San francisco, se aunan en él aparte del físico normaluco tirando a bajo el que se corta muchísimo de entrar a ninguna tía por malas experiencias del pasado (todas las que entraba acababan siendo lesbianas). Alguna vez ha logrado liarse con alguna tia pero ha sido cosa para tirar cohetes por lo raro del tema, la cuestión es que hace años logro conocer a una chica por internet que es su novia desde entonces...en fin dejemoslo en que la chica es mujer y no un travelo para definir su aspecto fisico y demas, yo le daria un 3 o un 2,5 y eso teniendo en cuenta que ha mejorado bastante con el paso del tiempo (forma de vestirse, maquillarse etc).

Una vez puestos en antecedentes y explicado el personaje falta para el coctel comentar que él siempre ha sido algo rarito en general, aunque para salir de fiesta no lo hay mejor; pero ocurre que cuando esta con la novia, el hombre es que pierde el culo por tenerla como a una reina, llegando hasta extremos que dudo mucho que otros tíos llegaran por una novia, todo sea por no contradecirla y asi evitar CUALQUIER conflicto, vamos un calzonazos de libro. La problematica comienza cuando de un tiempo a esta parte he empezado a pucharle por el trato que nos da a los amigos que siempre estamos detrás de la novia para TODO, lo cual es la ostia de raro por que después sale de fiesta y si por el fuera se tiraba hasta a las gordas mas infectas que rueden por el local en cuestión, es de una incongruencia su comportamiento de la Ostia:

- ¿Como se puede ser el mayor pagafantas del mundo con tu novia-troll y luego salir con los amigos y estar detrás de hasta el mayor orco con tal de meterla en caliente??? Joder, es que una cosa es ser bueno con la novia y que salgas a ver si cae otra cosa y otra bien distinta pasar de arrastrar los pantalones por el suelo con la novia y luego querer meterla en cualquier agujero por grande que sea la adiposidad alrededor de dicho agujero.

- Lo peor es que en nuestras discusiones cuando le echamos en cara el ser la ultima mierda que cago pilatos en comparación con la novia, el nos justifique su actitud de extremo pagafantismo por que sino es que nadie tendria novia, es decir que el divide el mundo en "pagafantas" que son todos los que tienen novia y los "cabrones suertudos y perros" que son aquellos que no tienen novia por que pueden follar con varias diferentes (no importa si con muchas o pocas).

Un cosa acojonante lo de este hombre que para mi ha llegado hasta un extremo tras recibir este mail suyo donde resume su situación y forma de pensar:

Y la verdad no te lo niego: hago lo que puedo por mantener mi relación con ***** en el fondo y puede que principalmente por follar. Ir de putas una vez a la semana es caro, y venderlo todo a mis posibilidades de ligar de bares es resginarme a una vida monacal encubierta XD. Pero también la quiero, estoy agusto con ella y me gusta a hacer cosas juntos... probablemente hay otra por el mundo que me gustara mucho mas pero hasta que la encuentre vamos a dejarlo estar.... Así que no hables desde tu perspectiva (sabes que si quieres puedes follar y ligar mas o menos con posibilidades cuando te apetezca) y ponte en la mía, porque los argumentos que sirven para ti no sirven para mi. Y tu y yo lo sabemos: por follar uno vende hasta a su padre y no te atrevas a negarlo porque tu en esa lista vas el primero, asi que si te vendo algo por follar es lo que hay chico.
Por supuesto que NI DE COÑA he vendido a algún colega por un polvo a no ser que consideremos vender el estar de fiesta con alguno y que a las 5 o 6 de la mñana si pille algo levante el vuelo con la perica en cuestión no sin antes preguntar al colega que va hacer etc. Es mas puedo recordar de haber dejado de pillar alguna vez con alguna por que ese día dormía en mi casa algún amigo y pasaba de intentar nada con ninguna por que no iba a poder hacer nada de nada, pero vamos que como el no pilla los demás pues nada no podemos opinar ni echarle nada en contra...

opiniones, quejas, reclamaciones??
 
Es de Valladolid, pero bueno, el caso es meterla en caliente ja ja ja........

:)
 
Quiero mi tag

Lo de mandarse mails, del estilo de los osos amorosos, con amigos que se ven asiduamente (o no) siempre me ha parecido un poco gayer.

Ahora bien, en el amor y en la guerra todo vale.
No sería la primera vez que "un amigo" ha potado a otro encima para que no se liase con la chica o que le han dejado tirado en la puta calle cuando iba a mear.

PD. No nos engañe, y díganos qué le hizo para ser el primero.

por follar uno vende hasta a su padre y no te atrevas a negarlo porque tu en esa lista vas el primero
 
Mikolex rebuznó:
Ahora bien, en el amor y en la guerra todo vale.
No sería la primera vez que "un amigo" ha potado a otro encima para que no se liase con la chica o que le han dejado tirado en la puta calle cuando iba a mear.

En realidad más que perro, yo tengo en cuenta un pequeño axioma " si a mi amigo le gusta una chica, pero a esta le gusto yo me la voy a tirar porque eso quiere decir que el no tiene posibilidades y de todas formas no va ha conseguir nada ". No digo que la amistad sea importante, solo que a veces hacemos cosas que más que por amistad es por gilipollez extrema.
Respecto a que haría por tirarme a una tía, pues la verdad es que depende de las garantías que tuviera, la verdad es que soy de los que piensan que si a una chica le gustas apenas tienes que hacer sacrificios para llevarl al huerto, así que salvo perder mi tiempo quedando con ellas, no creo que fuese a hacer nada que me rebajara.
 
Yo soy zoofílico, sale más barato que tener novia.
 
Pues mire, ahora ya no tanto, pero en otros tiempos en cuanto a caer bajo...
tierramanto_b.jpg



Hasta ahí, y si me daban la oportunidad he llegado a ser capaz de continuar cayendo hasta salir de nuevo por Nueva Zelanda.
 
Cada persona tiene su propio listón yo tengo amigos que solo follan con niñas asi para arriba.
257274287_27b6107e96.jpg


En cambio yo me conformo que su nivel de halitosis no sea +10 y que no tenga ningún problema psicomotriz, sea menor de edad (por la diferencia mas que nada) o se le note algún ligero retraso(esos son mis limites)

Por supuesto ellos follan de uvas a peras y yo tengo un coñito calentito cada x tiempo esperandome pero es ley de vida y repito cada persona se marca sus propias metas.
Os voy a describir mi utlima orcopresa:

Cara: 3 Es fea hasta decir basta podria pasar por ligeramente retard
Cuerpo: 5 Tiene un buen cuerpo pero le merma mucho que no pase del 1.50
Tetas: 5 Yo le echo rozando una 90
Halitosis: 2 El ultimo dia se ve que se le olvido el paquete de chicles en casa
Conversacion: 4 Esto evidentemente es irrelevante a no ser que toque mucho los cojones con el exnovio.

Pros: La tengo loquita.
En contra: Me parece que ha quedado con medio pueblo, espero que no me contagie nada.
 
I

es decir que el divide el mundo en "pagafantas" que son todos los que tienen novia y los "cabrones suertudos y perros" que son aquellos que no tienen novia por que pueden follar con varias diferentes (no importa si con muchas o pocas).
¿Y a los puteros no los cuenta?.
 
creo que lo bajo que podemos caer por tener sexo es muy personal. Yo tengo amigos que se follan a cualquier "bicho viviente", tengo uno que me dice que "un agujero es un agujero". A partir de aqui es muy personal, yo en mi caso solo me acostumbro a ir a la cama con mujeres que realmente me gustan o tiene cierto atractivo, pero irse a la cama con alguien que realmente no te pone es algo que no entiendo. Si me fuera a la cama con una tia que no me gusta os aseguro que no se me pondría dura.
 
Yo creo que no hay nada que supere a lo de tu amigo , pagafantismo en grado superior . Pero hay bastantes tíos por ahi que tienen novias que ellos mismos no consideran atractivas , pero que están con ellas para tener un agujero ahí siempre disponible...pero lo que pasa es que muchas veces se arrastran hacía él muy miserablemente,
 
Yo salvo casos de extrema fealdad siempre que una mujer ha querido que me la folle me he sentido halagado y no puedo hacer menos que corresponderla.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo salvo casos de extrema fealdad siempre que una mujer ha querido que me la folle me he sentido halagado y no puedo hacer menos que corresponderla.


Al menos tu hablas de mujeres, recuerdo el caso de un forero que se sintió halagado porque un moro le propuso follar.
 
space_dementia rebuznó:
Yo creo que no hay nada que supere a lo de tu amigo , pagafantismo en grado superior . Pero hay bastantes tíos por ahi que tienen novias que ellos mismos no consideran atractivas , pero que están con ellas para tener un agujero ahí siempre disponible...pero lo que pasa es que muchas veces se arrastran hacía él muy miserablemente,

usease todos los aparejados y futuros casados.
 
a mi lo que me preocuparía es enviar ese tipo de mails a un colega. PENA DAS
 
Así que yo recuerde... quedé con una no-profesional que cobraba a 30€ el polvo, sin prisas. "Gordita", decía el anuncio. Sin foto, claro.

Gordita... Obesidad mórbida, hostias! Pero ya con el calentón y viendo esas pedazo de tetas decidí comprobar si las gordas son tan implicadas como dicen. Y así fue. No pude follarmela porque era imposible encontrar el agujero en un culo tan enorme. Ahora, una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, beso negro incluido. Una buena corrida, y barata.
 
Al menos tu hablas de mujeres, recuerdo el caso de un forero que se sintió halagado porque un moro le propuso follar.

a mi un pakistaní con mostacho que llevaba una pizza me tiró los tejos a saco en el Raval y supongo que tambien me sentí halagado. esas cosas, no se, inconscientemente te llegan
 
ruben_clv rebuznó:

No me pidais explicaciones, pero esta foto me la ha puesto dura y voy a proceder a pelármela mientras observo esas carnes. Y lo curioso es que soy consciente de que está mal hacerlo, pero voy a hacerlo.
 
John Melmoth rebuznó:
No me pidais explicaciones, pero esta foto me la ha puesto dura y voy a proceder a pelármela mientras observo esas carnes. Y lo curioso es que soy consciente de que está mal hacerlo, pero voy a hacerlo.

Tambien está mal meterse el dedo en el culo y a traición darle a oler a tu mejor amigo, pero no puedes evitarlo.
 
Yo nose que le veis a la gorda esa, en peores plazas abreis toreado...Yo desde luego me la follaba.
 
resquemor rebuznó:
Tambien está mal meterse el dedo en el culo y a traición darle a oler a tu mejor amigo, pero no puedes evitarlo.

La naturaleza humana es misteriosa.
 
Atrás
Arriba Pie