CUÁN HIJO DE PUTA ERES. Hoy: El gran Lebowksi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera puede proponer una película que considere un clásico impepinable para que la destrocemos. Venga, va..
 
Cualquiera puede proponer una película que considere un clásico impepinable para que la destrocemos. Venga, va..
MV5BYzhiNDkyNzktNTZmYS00ZTBkLTk2MDAtM2U0YjU1MzgxZjgzXkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_.jpg
 
Por mi parte no tengo objeción, es una de las pocas películas donde sale el eterno niñato que me gustan.
 
Lo que sí es escandaloso es cómo Scorsese se tiró a por un actor mojabragas que llenaba los cines como fetiche para revitalizar su carrera. Aunque ponerlo al lado de Day-Lewis en su primera colaboración fue un poco cruel.
 
Un poquito sobreactuado el guapete, quizá.
Y Scorsese no acaba de estar cómodo con el género
 
Pues a mi me gustó , aunque el final se ve venir a media película.
No sé por qué, las películas ambientadas sobre psiquiátricos suelen relajarme, sobre todo si son en centros actuales.
¿ Tú que opinas @Max_Demian ?
 
Pues a mi me gustó , aunque el final se ve venir a media película.
No sé por qué, las películas ambientadas sobre psiquiátricos suelen relajarme, sobre todo si son en centros actuales.
¿ Tú que opinas @Max_Demian ?

Donde se ponga un buen psiquiátrico que se quite lo demás. Barra libre de risperdal. ¡Vacaciones químicas!

Respecto a la peli yo no me experaba el final.
 
Me habían contado ya el final. Luego alguien me convenció para verla porque una buena película no deja de serlo porque ya sepas el final e incluso gana al verla de nuevo con las cartas sobre la mesa. Esta no es una buena película, según ese criterio.
 
Esta peli me la jodió Benito antes de verla con un spoilerazo. Hablando de hijos de puta
 
Ya me he visto El Gran Lebowski @UBP.

Divertida. Pero más por los personajes y los actorazos que por la historia. Pero me he echado unas risas. Sobre todo con Walter.
 
El personajazo de Walter es brutal, pero no hay que quitarle ojo a Steve Buscemi haciendo de Donnie, poco protagonismo pero cojonudo, me encanta, como lo trata a patadas el puto Walter y el tío no se inmuta. Calla la puta boca Donnie!
La muerte de Donnie es un poco meh, pero la actuación que hace es muy buena.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo que sí es escandaloso es cómo Scorsese se tiró a por un actor mojabragas que llenaba los cines como fetiche para revitalizar su carrera. Aunque ponerlo al lado de Day-Lewis en su primera colaboración fue un poco cruel.

Peliculaza, Billy The butcher es "el personaje"
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie