CUÁN HIJO DE PUTA ERES. Hoy: El gran Lebowksi

Titanic si la he visto. Y dentro de su género es de las mejores. No puedo hablar mal de ella por que incluso la capullez de la tabla ha dado tanto juego y lol posterior que ya es maravilloso que así sea.

Endgame no la he visto ni la pienso ver. Ya he visto demasiado pijameo en el cine. Y es peor que en los cómics, además. Paso.
 
Mi tercera favorita de los Juden, tras Fargo y Millers Crossing.

Sorprende mucho y para bien la primera vez que la ves; la segunda ya parece más ramplona.

Un guión de los que ya hoy día no se escriben, desde luego. Original y plagado de personajes memorables. Un cine que ha muerto completamente.
 
No he visto yo eso. La que digo son 3.64 Gb., de un tal Geot.
Te voy a decir una cosa, es el mejor ripper de España. Está a nivel años luz del resto. Lo conozco personalmente y dedica su tiempo libre a eso. Hace muchísimo que añado geot a la búsqueda. La mula baja ahora fácilmente a 10mb/s a poco que pilles suficientes fuentes.
 
No entiendo por qué tanto bombo a esta película. No es tan divertida, ni tiene nada de original. Tampoco es una mierda, buena factura sí tiene, pero cuando ya has dejado de fumar porros pierde muchísimo.
 
¿Es la versión masculina de La gran Lewinsky ?
 

Archivos adjuntos

  • 668686.r_d.300-169.jpg
    668686.r_d.300-169.jpg
    139,9 KB · Visitas: 43
¿Esa es la peli del barbitas con bata de estar por casa? Me suena haberla visto hace algún tiempo y me quedé así:

ronaldo-meh.gif
 
Última edición:
No he visto ninguna de esas dos, Hulio.
Joder ¿no has visto Titanic?

Pues la parte del hundimiento es un espectáculo digno de verse. Yo la vi en el cine y me pareció la polla. Los momentos finales son trágicos y épicos al mismo tiempo.

Pero claro, Cameron sabe lo que se hace.
 
Joder ¿no has visto Titanic?

Pues la parte del hundimiento es un espectáculo digno de verse. Yo la vi en el cine y me pareció la polla. Los momentos finales son trágicos y épicos al mismo tiempo.

Pero claro, Cameron sabe lo que se hace.
No te digo que no, pero me llama lo mismo que me llama ver Pasión de gavilanes.
 
Todos los idiotas han visto matrix. Pero no han visto la otra, la buena.
 
Un par de escenas aceptables como la de Jesús en la bolera, una escena con cenizas y humor para porreros, Tara Reid cuando me la endurecía, chorradas ridículas como las frases de los nihilistos y dos horas olvidables.
5 en fa.
 
Podemos cambiar de película y que tú escojas una que sí hayas visto entera y no entiendas que al resto de la gente no le parezca una maravilla. Porque estoy viendo que esta peli tiene demasiados haters capullos y así no mola.

El club de la lucha.
 
Siendo objetivos no es una buena película. Salió a finales de los 90, cuando el abanico de opciones audiovisuales no era muy amplio y os gustó porque la visteis muy jóvenes y la peli era algo "diferente". Pero a nivel cinematográfico, salvo un par de escenas que están bien y dan para alguno de esos memes que tanto os tocan la fibra por el efecto nostalgia, es una mala película.
 
Siendo objetivos no es una buena película. Salió a finales de los 90, cuando el abanico de opciones audiovisuales no era muy amplio y os gustó porque la visteis muy jóvenes y la peli era algo "diferente". Pero a nivel cinematográfico, salvo un par de escenas que están bien y dan para alguno de esos memes que tanto os tocan la fibra por el efecto nostalgia, es una mala película.

Pero vedla fumados como dice iskariote.
 
El que no haya visto al Nota en acción, o habiéndolo visto no le guste esa película, efectivamente deberían sacrificarlo como a un perro.

Voy a revisionarla ahora mismo. La tengo en mi disco duro desde hace décadas y nunca es tarde para verla por enésima vez.



VAGINA
 
Atrás
Arriba Pie