Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Fallece el hombre que fue atacado por llevar unos tirantes con la bandera de España

No me puedo creer que los tolerantes, los progresistas, los comunistas modernos hayan podido cargarse a un viejeles pegándole con una barra de hierro por la espalda sin venir a cuento. Es imposible. Estas cosas no pasan. Habrá sido un accidente fortuito.

Como es normal, esta noticia no ha abierto ningún informativo. No vayamos a joder la marrana y equiparar un asesinato con pegar un bofetón en el metro a una sudaca. No hay que generalizar con los casos aislados.

Zurraspa, hijo la gran puta, a ver que nos cuentas ahora.

El comunista moderno autor de la hazaña.

Foto de asesino del veterano Legionario. Hoy concentración en la Hermandad a las 20,30
 
treintañero pero aparentando 45, caramoro, calvicie prematura, dilataciones de retrasado en las orejas y chupa con chapitas de anarquia y sharp. estan todos cortados por el mismo patron.

a destacar la tremenda valentia de estamparle una sillin en la cabeza por detras a un señor de 55 años. toda una joyita.

ahora lo veremos el caso durante un mes todos los dias, con tertulias y tal como lo de Josue.....

ah bueno, que no. que este ya tal.
 
No merecía la muerte por llevar tirantes con la bandera de España, merecía la muerte por llevar tirantes.
21ef67986862e638df60f5e5f10e7490.jpg


pues yo no es la primera vez que salgo por la noche asi
 
treintañero pero aparentando 45, caramoro, calvicie prematura, dilataciones de retrasado en las orejas y chupa con chapitas de anarquia y sharp. estan todos cortados por el mismo patron.

a destacar la tremenda valentia de estamparle una sillin en la cabeza por detras a un señor de 55 años. toda una joyita.

ahora lo veremos el caso durante un mes todos los dias, con tertulias y tal como lo de Josue.....

ah bueno, que no. que este ya tal.

Con la que liaron con el Pollino aquel, que se dirigía con un grupo de otros 20 mastuerzos a boicotear una celebración pacífica y patriótica. Rodean a un chamaco con sus colegas le empieza a provocar para luego darle madre entre todos, y este en vez de dejarse pegar le tira una cuchillada. Un puto año con esa historia, nazis muy malos, Jozue asesino.

Y de esto ni palabra.

Por cierto eres un poco marica no? menudo look, no me extraña que te gusten los simales
 
Última edición:
"Víctor era un gran aficionado a las motos -siempre iba en una Harley Davidson-, y pertenecía al grupo motero de los Templarios de Zaragoza."
Un energúmeno atronando a todo el vecindario con su motito de mierda menos.
 
Última edición:
El tal Rodrigo Lanza es un buen hijo de puta, sea el asesino o no, ya tiene varias detenciones. Paso 5 años en carsel según él por ser "sudaca" (es Chileno), me imagino que si ahora lo meten preso también dirá que es por ser sudaca.
 
d3c2428a9dca6c8764ae25f0336daa2c.jpg


Se les ve gente sana, seguro que el buen hombre venía de comprar su periódico e iba de camino a tomarse un café con leche al bar
 
El tal Rodrigo Lanza es un buen hijo de puta, sea el asesino o no, ya tiene varias detenciones. Paso 5 años en carsel según él por ser "sudaca" (es Chileno), me imagino que si ahora lo meten preso también dirá que es por ser sudaca.
Mas bien deberian decir q estuvo en la carcel por dejar parapla a un madero con una piedra.
 
Algo habría hecho
Yo en el ABC al hilo de la noticia he dejado un "Algo haría". Me gusta leer el ABC para tener controlados los temas candentes para el tipo de imbéciles como el autor de este hilo, cómo enfocan ciertas cosas, y qué les duele.

A mí aún me falta conocer un skinhead/motero nancy que objetivamente no pueda ser considerado escoria humana, y que no hubiera sido convenientemente eliminado en la Alemania del III Reich.

Mas bien deberian decir q estuvo en la carcel por dejar parapla a un madero con una piedra.

Bah. Eso mismo también lo hizo mi tío durante unas algaradas en unos sanfermines.
 
Última edición:
Ya estuvo en la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía en 2006.
Andaba suelto un asesino en potencia,no hay de que sorprenderse.
 
Mas bien deberian decir q estuvo en la carcel por dejar parapla a un madero con una piedra.

Bah. Eso mismo también lo hizo mi tío durante unas algaradas en unos sanfermines.
Mientras tanto puteando a los UIP que se les ocurrió la descabellada idea de ir a su familia tras 45 días.

Interior sanciona a nueve antidisturbios desplazados a Cataluña por ir a ver a sus familias
Parece que la brigada piolín al final es un nido de maricas sin disciplina. Vaya una manga de nenazas que no pueden ni estar 45 días sin ver a su puta madre.
 
Bah. Eso mismo también lo hizo mi tío durante unas algaradas en unos sanfermines.

Parece que la brigada piolín al final es un nido de maricas sin disciplina. Vaya una manga de nenazas que no pueden ni estar 45 días sin ver a su puta madre.

¿Violaron a tu tio en San Fermines?
 
d3c2428a9dca6c8764ae25f0336daa2c.jpg


Se les ve gente sana, seguro que el buen hombre venía de comprar su periódico e iba de camino a tomarse un café con leche al bar
Y por eso un quinqui chileno tiene el derecho a matarlo en plena vía pública, así, porque sí, porque llevaba unos tirantes con la bandera de España en España, y un chileno que vive de prestado aquí es quién para considerar semejante cosa merecedora de muerte.

Eres, con total seguridad, el tío más imbécil que ha pisado jamás este puto foro.
 
Y por eso un quinqui chileno tiene el derecho a matarlo en plena vía pública, así, porque sí, porque llevaba unos tirantes con la bandera de España en España, y un chileno que vive de prestado aquí es quién para considerar semejante cosa merecedora de muerte.

Eres, con total seguridad, el tío más imbécil que ha pisado jamás este puto foro.

Se me olvida que tú sabes todo y por supuesto sabes de primera mano como fue el suceso

Además yo no lo he justificado, simplemente que no me da ninguna pena que maten a un nazi, como si te mueres tú mañana, pues me la suda

Eso si el que sea extranjero te produce más rabia aún, pues me alegro
 
Se me olvida que tú sabes todo y por supuesto sabes de primera mano como fue el suceso

Además yo no lo he justificado, simplemente que no me da ninguna pena que maten a un nazi, como si te mueres tú mañana, pues me la suda

Eso si el que sea extranjero te produce más rabia aún, pues me alegro
Pero qué gilipollas eres. Qué gentuza y qué pedazo de mierda.
 
¿Eso se supone que me tiene que ofender o algo, mamarracho? :lol: La inteligencia justa para no cagarte encima tienes.
 
Arriba Pie