Cuando cuesta sacarte de tu error.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.011

Joven pareja china (26 y 24), sana, intentan concebir sin éxito durante cuatro años. Las presiones en la familia son numerosas porque quieren añadir un churumbel a la familia, así que acuden al médico a ver qué disfunción tienen que no les deja ser padres. Ella dice que las relaciones sexuales son dolorosas pero que las acepta por las ganas de quedarse preñada. El médico decide hacerle una exploración y análisis a ver si tiene algún tipo de disfunción vaginal.

Se encuentra que la mujer tras 4 años de matrimonio aún es virgen.

Supongan ustedes dónde estaba el error.
 

Joven pareja china (26 y 24), sana, intentan concebir sin éxito durante cuatro años. Las presiones en la familia son numerosas porque quieren añadir un churumbel a la familia, así que acuden al médico a ver qué disfunción tienen que no les deja ser padres. Ella dice que las relaciones sexuales son dolorosas pero que las acepta por las ganas de quedarse preñada. El médico decide hacerle una exploración y análisis a ver si tiene algún tipo de disfunción vaginal.

Se encuentra que la mujer tras 4 años de matrimonio aún es virgen.

Supongan ustedes dónde estaba el error.

Estaban haciendo "anal" todo el tiempo.
 

Joven pareja china (26 y 24), sana, intentan concebir sin éxito durante cuatro años. Las presiones en la familia son numerosas porque quieren añadir un churumbel a la familia, así que acuden al médico a ver qué disfunción tienen que no les deja ser padres. Ella dice que las relaciones sexuales son dolorosas pero que las acepta por las ganas de quedarse preñada. El médico decide hacerle una exploración y análisis a ver si tiene algún tipo de disfunción vaginal.

Se encuentra que la mujer tras 4 años de matrimonio aún es virgen.

Supongan ustedes dónde estaba el error.

¿No sospechaban nada cuando la polla salía llena de mierda? No puede ser.
 
Yo me enteré no hace mucho que a las tías se las folla por donde mean. Siempre imaginé que eran agujeros distintos, no sé, supongo que tenía una idea como más romántica del acto amatorio. Aunque luego viendo por internet e investigando vi que son dos conductos distintos que confrontan en el colector final. Un asco, vamos.
 
Yo me enteré no hace mucho que a las tías se las folla por donde mean. Siempre imaginé que eran agujeros distintos, no sé, supongo que tenía una idea como más romántica del acto amatorio. Aunque luego viendo por internet e investigando vi que son dos conductos distintos que confrontan en el colector final. Un asco, vamos.
Es que es así, miccionan por la uretra y se les folla por la vagina.
 

Joven pareja china (26 y 24), sana, intentan concebir sin éxito durante cuatro años. Las presiones en la familia son numerosas porque quieren añadir un churumbel a la familia, así que acuden al médico a ver qué disfunción tienen que no les deja ser padres. Ella dice que las relaciones sexuales son dolorosas pero que las acepta por las ganas de quedarse preñada. El médico decide hacerle una exploración y análisis a ver si tiene algún tipo de disfunción vaginal.

Se encuentra que la mujer tras 4 años de matrimonio aún es virgen.

Supongan ustedes dónde estaba el error.

Y estos mierdas son los que van a dominar el mundo?
 
Son como los ciudadanos de la república de Platón, que no se les debía revelar la manera de concebir hijos: a la plebe poder el justito.

Mirad qué maravillosa metáfora, joder:


150981-10ae6a540036b624d8a925e3749bbd67.jpg




150978-79d8b6b671f31662a66e30e6fc40c49d.jpg






150979-4a0bf94604168054875e6ae43242a220.jpg







150980-765bfe5d1d71e1b4b6fe8ff1dd1d5957.jpg
 
Última edición:
En la cona el meo sale por un furaco muy pequeño que está arriba. Y se folla por el furaco grande o por el culo. Pero vamos, que el de mear es enano, como el nuestro
 
Un tipo con conciencia social, ¿para qué traer otro chino al mundo?
Una esposa sumisa que deja hacer a su marido sin quejarse.
 
Creíais que el chino estaba metiendo su micropene por el Ohio de su china, pero no.
Estaba haciendo tralarí tralarí como P.Tinto.
 
No quiero pecar de desconfiao pero la cosa me chirría mucho. ¿De verdad alguien puede creerse esta mierda?

En cuanto a lo de dar por culo, a mí siempre me ha parecido una puta asquerosidad. ¿Cómo se puede mirar uno al espejo después de practicar semejante acto? Pues con la polla llena de mierda y la cabeza bien alta.
 
Arriba Pie