Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Ajá, ¿y cuánto aguantas encima de un cipote haciendo mamadas a mi vecino? Eso habla más hormonalmente que las medidas corporales. No hace falta que busques a alguien para probarlo, ya se que es tedioso, con un dildo de al menos 11 cm vale.

Pero quieres dejar de jugar con los avatares de una puta vez, hostias ya?

Pero quieres dejar de jugar con los avatares de una puta vez, hostias ya?

¿Me estabais siguiendo a mí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hilo debería dejarse clavado con chincheta roja en todos los foros de la red pill, black pill,mgtows y demás parguelas que se entretienen apuñalando teclados mientras los que dirigen los cotarros follan sin parar y/o se casan.
Así es, bedel, y además cotarros de poca monta y con pocas entradas de tías, pero sólo con eso ya han follao más que todos los parguelas llorones juntos tan numerosos tipo @@Sonic88 si no preguntarle a @ilovegintonic Bueno ese folló por 10 foros, aunque @naxo, de dónde si no.

Última edición por un moderador:
Exacto. El sinvergüenza de wetamir no era más que un desgraciao excesivamente dolido por sus fracasos afectivo sexuales (junto a otros traumas, porque todos hemos tenido fracasos); y meto también la palabra "afectivo" porque no ha acabado con una top model precisamente.

Este caradura, mientras con una mano predicaba el ODIO hirviente a todo bicho femenino, con la otra ansiaba, no solo un agujero caliente y húmedo donde meter el micropene, sino un alma gemela, a la madre de sus hijos, alguien con quien acurrucarse ante el frío de la soledad y la vejez. Y no paró hasta encontrarlo.

Lo que más me divierte de todo esto es la cara de mongolos -más aún- que se les habrá quedado a sus fervientes admiradores, al levantar la careta de máquina destroyer y descubrir semejante carapadrazo. Porque serán tan pringuis que no se atreverán a exigirle que abra un hilo con explicaciones sucintas de su estafa ( en el club vip de fans incluimos, cómo no, a otro tocomochero del subforo: ILG).

Este hilo debería dejarse clavado con chincheta roja en todos los foros de la red pill, black pill,mgtows y demás parguelas que se entretienen apuñalando teclados mientras los que dirigen los cotarros follan sin parar y/o se casan.
Lo que demuestra este hilo es que no se puede ser misógino siendo FEO.

Únicamente se puede ser misógino de verdad gustando a las mujeres y siendo un Alfa que se suele decir, para poder juzgarlas de forma objetiva y no desde el rencor.
Lo demás es pura impostura y un autoengaño bastante ridículo.

Lo que demuestra este hilo es que no se puede ser misógino siendo FEO.

Únicamente se puede ser misógino de verdad gustando a las mujeres y siendo un Alfa que se suele decir, para poder juzgarlas de forma objetiva y no desde el rencor.
Lo demás es pura impostura y un autoengaño bastante ridículo.
Las tías tienen un pésimo gusto estético, aunque mojan bragas por las estrellas jolivudenses y cantantes de éxito, no lo hacen más que por el estatus de estos, es el estatus social el que determina, el estatus en un barrio, el estatus en un un foro, de ahí que @naxo presuma de follar, los cabecillas eligen, para el resto queda material desechado.

Estas haciendo una valoración de la psique femenina atribuyendole las mismas pulsiones de la sexualidad masculina, no te das y no os dais cuenta.

Pregúntale a cualquier concejal de un pueblucho de la oposición a ver si no tiene que descartar hembras de la sobreabundancia que tiene, es un ejemplo de el estatus al que me refiero.

Última edición por un moderador:
Las tías tienen un pésimo gusto estético, aunque mojan bragas por las estrellas jolivudenses y cantantes de éxito, no lo hacen más que por el estatus de estos, es el estatus social el que determina, el estatus en un barrio, el estatus en un un foro, de ahí que @naxo presuma de follar, los cabecillas eligen, para el resto queda material desechado.

Estas haciendo una valoración de la psique femenina atribuyendole las mismas pulsiones de la sexualidad masculina, no te das y no os dais cuenta.

Pregúntale a cualquier concejal de un pueblucho de la oposición a ver si no tiene que descartar hembras de la sobreabundancia que tiene, es un ejemplo de el estatus al que me refiero.
Una vez me comentaron que la actitud de las mujeres, en su búsqueda de macho, se basa en dos simples palabras: Dominio y Posesión, no hay más.

Una vez me comentaron que la actitud de las mujeres, en su búsqueda de macho, se basa en dos simples palabras: Dominio y Posesión, no hay más.
Un chulo putas es el sumun de una mujer, tomándolo de forma metafórica debido a lo mal vista que está la prostitución, de hecho, en mi época juvenil, no era extraño escuchar a adolescentes, para dárselas de altivas, términos como: "me voy con mi chulo", no siendo ellas putas ejercientes., fantaseaban con proxenetas de la peor ralea.

Un chulo putas es el sumun de una mujer, tomándolo de forma metafórica debido a lo mal vista que está la prostitución, de hecho, en mi época juvenil, no era extraño escuchar a adolescentes, para dárselas de altivas, términos como: "me voy con mi chulo", no siendo ellas putas ejercientes., fantaseaban con proxenetas de la peor ralea.
Claro que sí; y luego cuando se van acercando a la treintena e incluso la sobrepasan y se dan cuenta que ir de chulo en chulo y tiro porque me toca follando a lo loco no les va a llevar a ningún sitio, ya el chulito de piscina no les sirve. En esos casos, solas o con desecho/s genético/s del chulito de piscina en cuestión, buscan un "buen hombre" que llaman ellas para atrincarlo y casarse con él en un plazo de 1 o 2 años como mucho y quedarse preñadas, que ya el reloj biológico juega en su contra (ALARM, ALARM, QUE TE QUEDAS ESTÉRIL) ; que tenga trabajo estable (si es funcivago, mejor que mejor) que viva solo por supuesto ( nada de compartir piso, ¡uyss que asco!) y que tenga un coche, a ser posible de alta gama, para que le pasee su culo donde ella quiera; a lo que hay que añadir que sepa cocinar, porque la señorita no tiene tiempo ni quiere molestarse en aprender.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie