Cuando el tío Raimundo te vasila tú te calla y lo asimila

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.312
Los vecinos del Pozo Tío Raimundo han atacado esta noche la casa del clan gitano relacionado con el crimen ocurrido el pasado domingo que costó la vida a un hombre de 64 años en la calle de Esteban Carros. Primero han lanzado basura al patio de la vivienda y más tarde han prendido diversas telas colgadas del muro que separa el patio de la casa de la calle.

Estos incidentes han obligado a intervenir a la Unidad de Antidisturbios de la Policía Nacional. Más de 50 agentes se han desplazado al lugar y ya se han producido las primeras cargas policiales, donde ha resultado herida al menos una persona de las 200 que están realizando las protestas.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el herido ha sufrido una brecha en la cabeza y tras ser atendido por el Samur ha sido trasladado al Hospital Infanta Leonor.

Ayer, vecinos de Puente de Vallecas también quemaron dos camiones pertenecientes supuestamente a esta misma familia.

Las protestas, con gritos de "El Pozo unido jamás será vencido" o "No somos racistas", se producen después de que Paco, de 64 años, fuera asesinado de una puñalada en el cuello y otros tres hombres resultaran heridos tras una pelea "por un perro".

"Aquí el barrio se defiende solo", señalaba hoy una vecina durante la protesta, y añadía: "¡Qué coño vamos a ser racistas! Venimos a la calle no por racismo sino porque son asesinos".

"Me parece increíble que vengáis aquí solo a grabar esto y no cuando pedimos cívicamente educación y sanidad", ha protestado otro vecino de la zona.

Mientras, la tía del hombre asesinado ha asegurado: "El domingo le tocó a mi sobrino pero le puede tocar a cualquiera. En invierno no se puede salir a las 20 horas a la calle. Miedo no tengo. La segunda puñalada iba para mi sobrino pero se metió el padre de por medio. A la policía le da miedo venir aquí. Somos personas no bichos. Esto no es gente, es gentuza. Salen como las ratas de casa".

El concejal de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez, se ha desplazado al lugar donde se están produciendo los incidentes para pedir "la vuelta a la normalidad". "Estamos viviendo una situación de indignación comprensible pero tenemos que buscar la vuelta a la normalidad en el barrio. Esperamos que los culpables sean detenidos lo antes posible", señaló.

"Se trata de una familia muy conflictiva. Hay que examinar si situación. Nadie puede imponer sus normas. Todos con independencia de su cultura y su raza deben respetar las que nos hemos puesto entre todos", aseguró el edil



Resumen: Unos seres de luz invaden el barrio, matan a un hombre y el barrio sale a la calle y les da zumo de hostias.

Ahora mismo en directo está el seguimiento de que sigue allí la gente y no tiene intención de irse.
 
Resumen: Unos seres de luz invaden el barrio, matan a un hombre y el barrio sale a la calle y les da zumo de hostias.

El único que ha recibido zumo de hostias ha sido uno de los vecinos.

Estos incidentes han obligado a intervenir a la Unidad de Antidisturbios de la Policía Nacional. Más de 50 agentes se han desplazado al lugar y ya se han producido las primeras cargas policiales, donde ha resultado herida al menos una persona de las 200 que están realizando las protestas

Al menos les han quemado un par de camiones.
 
Tuve un vecino gitano. Un gitano rico que cada tres o cuatro meses aparcaba en la calle un coche de alta gama nuevo. Yo no sé si tenía carné de conducir pero de conducir no tenía ni idea. Y encima dejaba el coche ahí en mitad de la calle, impidiendo al resto de los vecinos salir o entrar. Todas las mañanas algún vecino llamando a su timbre para que quitara el coche y el tío "que sí, que ya voy", pero el muy hijo de puta no bajaba a quitar el coche y el vecino cabreadísimo "que ja esta be, home, que ja esta be", y el gitano "que sí, que ya voy pesao". Una bellísima persona, fue el que me introdujo en la heroiparapapapa.
 
Ehhh pero vallecas no era el barrio sooo tolerantttt antifaaaa siempreeee redskins antinazis mandan??

vallecas sera la tumba del fascismo amics
 
Que me esperen que voy. Contra esta basura siempre me encontrarán. #unimosfuerzas #contralabasura #nogitanos #adios
 
Última edición:
No sé, yo los gitanos que he conocido son de dos tipos.

  • Honrados pero pobres. Me crié con ellos, jugué con ellos. Particularmente con uno con parálisis, un máquina con las cartas.
  • Honrados pero con baúles de dinero bajo losas de cemento (y algún lingote y moneda de oro). Los más familiares. Te traen un puchero enorme al despacho hecho con cariño, te "haman". Y además son buenas personas, más allá de lo que hagan los más vulgares e indeseables, he estado en bodas gitanas y eso ha sido la ostia. Habrá sido suerte, pero me han tocado buenos gitanos. Por tanto, no sé que mierda traman esos, hay gitanos como hay personas, y la persona en sí es un poliedro. De mil caras, de mil tipos.
 
Mi madre estaba a 2 calles de Tio Raimundo. Un taxista gitano la ha llevado gratis a casa y le ha dicho q no todos son iguales. #Raimundo.
 
Ehhh pero vallecas no era el barrio sooo tolerantttt antifaaaa siempreeee redskins antinazis mandan??

vallecas sera la tumba del fascismo amics
Pero ¿qué dices, si esta gente no protesta contra los gitanos, sino contra esos delincuentes que llevan en el barrio un tiempo?
 
Es que por el hecho de ser gitanos se les ha de disculpar todo. Pues no, a la puta selva a vivir si no son capaces.

Con los moros lo mismo, que violan y roban... eps, ojo, no seas racista. A la puta mierda todo joder ya ostia puta.
 
Afortunadamente todo "ha vuelto a la normalidad",:137:habra que ver lo que es normal en esa cloaca.

"No todos los gitanos son malos", "mis vecidos tanos eran wena gente"...........yo me cago en vuestros putos muertos.
 
Última edición:
Es que por el hecho de ser gitanos se les ha de disculpar todo. Pues no, a la puta selva a vivir si no son capaces.

Con los moros lo mismo, que violan y roban... eps, ojo, no seas racista. A la puta mierda todo joder ya ostia puta.

Hay de todo hamijo. Lo triste es que unos muchos den fama a unos pocos. Rara vez ocurre lo contrario.

Un miércoles de febrero me vi con un puchero de 100 litros en mi despacho, llevaba un animal o varios (pollo y cerdo) dentro. Me lo trajo un matrimonio gitano. Asuntos legales, pero de poca índole. Me sentó cojonudamente y comí en casa dos semanas (congelando). El asunto era breve, poca cosa. Igual me tocó gente agradecida, raza aparte.
 
Ehhh pero vallecas no era el barrio sooo tolerantttt antifaaaa siempreeee redskins antinazis mandan??

vallecas sera la tumba del fascismo amics
Te sorprenderías si vieras la cantidad de gente que vota al PP en Vallecas, más incluso que en l barrio de Salamanca.
Veremos en ese distrito quien gana la elecciones. Lo mismo gana el que todos pensamos.

Las calles si las toman los Bukkakeros y gentes de esa jaez, pero a la hora de pensar y de votar, es bien distinto.

Eso por un lado, por el otro, Vallecas siempre ha tenido la fama que se merece: sitio poco recomendable.

K♂rma y ♪ese Rayito ♫
 
pablo-casado-destacada-655x368.jpg


Sinceramente. Aquel que vote a ese subnormal merece membresía premium en Monguers.org. No hay mongolo más capaz de emprender sus labores de trisómico que este individuo. A su lado Abascal es Aristóteles.
 
Te sorprenderías si vieras la cantidad de gente que vota al PP en Vallecas, más incluso que en l barrio de Salamanca.
Veremos en ese distrito quien gana la elecciones. Lo mismo gana el que todos pensamos.

Las calles si las toman los Bukkakeros y gentes de esa jaez, pero a la hora de pensar y de votar, es bien distinto.

Se sorprendería de las payasadas que dices.




Más del doble de votantes del PP en el barrio de Salamanca que en Vallecas. Fantasías animadas de ayer y hoy, siempre en tu nube perpetua de cuñadismo en la que cualquier cosa que imagines debe ser verdad.
 
Última edición:
Mañana va Manuela con unas magdalenas y todo arreglado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que casualidad, anoche quemaron el coche de la mama de un hijodeputa que quemó el coche de la profesora de un cole de parvulitos . Se sabia quien habia sido pero no se podia demostrar .

La+justicia+y+la+Divina+Venganza+persiguiendo+al+crimen+-+Pierre+paul+Prud'hon+-+Francia+-+1808.jpeg



Si no te pilla una te pilla la otra.
 
Que casualidad, anoche quemaron el coche de la mama de un hijodeputa que quemó el coche de la profesora de un cole de parvulitos . Se sabia quien habia sido pero no se podia demostrar .

La+justicia+y+la+Divina+Venganza+persiguiendo+al+crimen+-+Pierre+paul+Prud'hon+-+Francia+-+1808.jpeg



Si no te pilla una te pilla la otra.


Con la mama dentro. Luego el Turco se come el marrón, pero al final todo sale bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gustaría ver a los clanes gitanos hispanisties en los barrios holomogos vallecanos de las ciudades de Rusia
 
Arriba Pie