Cuando en la sala de cine decides comenzar el Ragnarök

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Estás en una sala que te gusta, la temperatura es la adecuada, la película te flipa... PEEEEERO en la sala hay cuatro o cinco subnormales (media de 16 años,camiseta de tirantes, dando voces por cualquier cosa y novia culona agarrada como si se la fueran a quitar).

Les dices que por favor (uno es un caballero) se callen, pero siguen toda la película hablando por el movil, discutiendo con la novia culona y más hasta que te levantas a lo bestia y pones el modo Ragnarök, Berseker o como lo querais llamar.

La supuesta señora te coje del brazo para que no te metas en follones y yo suelto en plan: "Aquí mis cojones y viva la legión". Ondanada de ostias hasta que vienen tres o cuatro del cine y nos separan.

Al final yo con cuatro o cinco ostias bien dadas y fuera del cine. Pero alguno de aquellos subnormales se llevó una buena hostia.

Soy así de triste, me dieron mas que dí, pero aquella noche dormí de un gusto.
 
No contentos con joderme los hilos tan interesantes que abro, que encima intentan plagiarmelos.

Puta vida.
 
Hace unos años estaba viendo en el cine La Purga 2, y tenia justo detras 3 sudacas de unos 40 años venga a cascar en voz alta. Asi hasta que sobre el minuto 40 de la pelicula me di la vuelta y las dije "Como no cerreis la boca voy a empezar la Purga con vosotras". En lugar de quedarse en silencio (que era lo que esperaba) se pusieron a cacarear ofendidas por el comentario y a llamar por telefono desde sus butacas a sus chulos diciendo que iban a venir a pegarme una paliza.

Me siguierón hasta el aparcamiento del cine (Cinesa) gritandome y preguntando cual era mi coche, yo amablemente se lo señale para que vieran que no tenia miedo, se pusierón a sacarle fotos como unas locas. Cuando se alejaban me monte en mi verdadero coche y las pite para saludarlas gitando un "hasta luego putas", al darse cuenta del engaño empezarón a soltar juramentos y una de pura rabia se saco las tetas.
 
De pura rabia se saco las tetas? :53:

Que intentaba expresar la panchi sacandose las tetas en medio de un aparcamiento?

No entiendo a esas razas tercermundistas.
 
De pura rabia se saco las tetas? :53:

Que intentaba expresar la panchi sacandose las tetas en medio de un aparcamiento?

No entiendo a esas razas tercermundistas.

"Las verás pero no las catarás, hijoeputa", es lo único que se me ocurre ahora mismo a tal reacción.
 
"Las verás pero no las catarás, hijoeputa", es lo único que se me ocurre ahora mismo a tal reacción.

Me parecio una reacción visceral de pura impotencia, como cuando los futbolistas se levantan la camiseta y se tapan la cara al fallar un penalty. Creo que era Brasileña, eso si, las tetas operadas que era lo unico bueno que tenia, ya que era baja y regordeta.
 
Me parecio una reacción visceral de pura impotencia, como cuando los futbolistas se levantan la camiseta y se tapan la cara al fallar un penalty. Creo que era Brasileña, eso si, las tetas operadas que era lo unico bueno que tenia, ya que era baja y regordeta.

Se tendría que haber bajado del coche y darles un par de pollazos.
 
Aún así sigo sin entender esa reacción. Debería ustec haber parado y preguntarle por qué hacía eso, aunque se arriesgara a que le dieran de hostias.

Eso sí, si eran cebollinas operadas no pueden ser buenas.

Soy del comando anti silicona, lo siento.
 
Aún así sigo sin entender esa reacción. Debería ustec haber parado y preguntarle por qué hacía eso, aunque se arriesgara a que le dieran de hostias.

Eso sí, si eran cebollinas operadas no pueden ser buenas.

Soy del comando anti silicona, lo siento.

Si, ademas era de esas que se operan para que parezcan mas falsas, metiendo la protesis por encima del musculo y no por debajo.

Si estan bien operadas, las prefiero a una chica que este plana. pero esas protesis grotescas, no.
 
Aún así sigo sin entender esa reacción. Debería ustec haber parado y preguntarle por qué hacía eso, aunque se arriesgara a que le dieran de hostias.

Eso sí, si eran cebollinas operadas no pueden ser buenas.

Soy del comando anti silicona, lo siento.

Pues una subnormalidad similar a enseñar el culo, tan habitual en España. Es un acto irreverente de quien poco más puede aportar. Si fueran travestis se iba a armar gorda...

¿No hay un moderador capacitado para fusionar este hilo con el tuyo?

Si es que solo sirven para comer donus y cobrar su cheque...
 
Última edición:
Arriba Pie