Cuando la follas bien.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Cuando el macho de la especie se destaca en las artes amatorias y satisface a su hembra de manera destacable es normal recibir este tipo de felicitación por parte de la hembra agradecida.

A continuación una pequeña muestra:

B612_20210325_201601_204.jpg


He de destacar que la imagen y la anécdota tan solo tiene intenciones didácticas y cognitivas que su función es dar a conocer una realidad desconocida para muchos de nuestros hermanos foristas.

Además de por supuesto convocar a los demás participantes del foro a compartir sus experiencias similares con el sexo opuesto.
 
Para ser un muerto de hambre en un país distópico fallido te lo sabes pasar bien.

A mi me interesa saber más de tu noche con la hermana de una del parlamento catalán.
 
Para ser un muerto de hambre en un país distópico fallido te lo sabes pasar bien.
Hay que vivir como si no hubiera más. No me queda de otra.
A mi me interesa saber más de tu noche con la hermana de una del parlamento catalán.
No es su hermana, es su prima. Se llama Beatríz Matheus González y es hija de una hermana del padre de Jessica González recién electa diputada de la Generalitat de Catalunya.

Ya teníamos tiempo viéndonos y follando de forma ocasional.
 
Cuando el macho de la especie se destaca en las artes amatorias y satisface a su hembra de manera destacable es normal recibir este tipo de felicitación por parte de la hembra agradecida.

A continuación una pequeña muestra:

Ver el archivos adjunto 81750

He de destacar que la imagen y la anécdota tan solo tiene intenciones didácticas y cognitivas que su función es dar a conocer una realidad desconocida para muchos de nuestros hermanos foristas.

Además de por supuesto convocar a los demás participantes del foro a compartir sus experiencias similares con el sexo opuesto.

Dios, si escribe ese ladrillo por WhatsApp no quiero ni imaginar las chapas que debe soltar en directo. El horror.
 
Pero a ver, alma de cántaro, ¿no ves que si promocionas bien estos servicios podrías hacer de proxeneta para foreros? Lo veo, lo veo. Aviones de la recién rescatada Plus Ultra llenos de conforeros con maletas facturadas llenas de Risketos aterrizando en Caracas y siendo recogidos en un autobús por @El_Tormento haciendo de guía sepsual.
 
Dios aprieta pero no ahoga.
@El_Tormento comes menos pero follas infinitamente más que el forero medio. Te admiro. Deberías abrirte un hilo de fotos de las tías que te follas. Ya si te extiendes relatando las experiencias se agradecerá con cientos de likes y algún que otro hijoputa de envidiosos
 
Última edición:
Que no nos interesan los culos de monas que paladees porque no tienes otra cosa que llevarte a la boca, puto muerto de hambre.

Ojala revienten los que te pasaron pasta por paypal y se caiga la rama del araguaney donde tengas puesto el router, tiñoso.
 
Cuando el macho de la especie se destaca en las artes amatorias y satisface a su hembra de manera destacable es normal recibir este tipo de felicitación por parte de la hembra agradecida.

A continuación una pequeña muestra:

Ver el archivos adjunto 81750

He de destacar que la imagen y la anécdota tan solo tiene intenciones didácticas y cognitivas que su función es dar a conocer una realidad desconocida para muchos de nuestros hermanos foristas.

Además de por supuesto convocar a los demás participantes del foro a compartir sus experiencias similares con el sexo opuesto.
Traducción: Ni se te ocurra relajarte un ápice o me busco un argelino.
 
Atrás
Arriba Pie