Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
No es la primera vez que pasa, y probablemente no sea la última. Un género se pone de moda porque una película arrasa, y surge toda una avalancha de plagios, copias, remakes y otras porquerías relativas a él. Pasó hace menos de una decada con el cine épico, pasó con con el cine de acción en los 90, las aventuras retrofuturistas en los 70... seguro que muchos más casos que al que le apetezca comentar que comente. Yo voy a hablar del que ahora nos azota, y es algo así como la fantasía epica. Y es que hay un problema principal, que los productores de Hollywood son retrasados mentales en su mayoría, no se dan cuenta que por mucha moda que levantase el señor de los anillos en el 2000 las peliculas que se planteasen a finales de ese año del mismo rasero no verian la luz hasta por lo menos 2 años después cuando la moda ha pasado....
La culpable de todo esto que se cuece ahora? sin duda el señor de los anillos como ya he dicho y probablemente Harry Potter. Y qué tipo de mierda es la que ha traido consigo? pues entre otras muchas las más famosas quizá sean:
y de lo que esta por venir...
etc. Esto viene a santo de que hoy he ido a ver Harry Potter (si, me ha gustado mucho
) y me he tenido que tragar toda esta morraña en los trailers mientras oia a lagente comentar la buena pinta que tenían y la seguridad con que irían a verlas, solo porque les ofrecen la misma mierda que han comido ultimamente... desolador el panorama, abro el hilo solo para cagarme en su puta madre de este tipo de personas.
Como la puta manía de plagiar a Shrek, que si un cuento al reves, que si la de caperucita, que si una versión horrible de Don Quijote de La Mancha
Debería de no ir nadie para demostrarles que la estupidez humana tiene un límite y que tubieran un palo de 20 o 30 kilos de dolares pero claro, eso no va a pasar porque ese limite no existe.
La culpable de todo esto que se cuece ahora? sin duda el señor de los anillos como ya he dicho y probablemente Harry Potter. Y qué tipo de mierda es la que ha traido consigo? pues entre otras muchas las más famosas quizá sean:

y de lo que esta por venir...

etc. Esto viene a santo de que hoy he ido a ver Harry Potter (si, me ha gustado mucho

Como la puta manía de plagiar a Shrek, que si un cuento al reves, que si la de caperucita, que si una versión horrible de Don Quijote de La Mancha
Debería de no ir nadie para demostrarles que la estupidez humana tiene un límite y que tubieran un palo de 20 o 30 kilos de dolares pero claro, eso no va a pasar porque ese limite no existe.