SKINCCCP rebuznó:
No quiero ser pesado con el tema pero...
Jose David, has probado de ir de putas?
Jejejejeje, no seas malo hombre, que dado el estado emocional que desprenden sus posts eso sería lo peor que podría hacer ahora mismo.
José David, por lo que dices está más que claro que estás pasando una racha muy mala con el tema de las hembras, pero no seas tan radical y dosifícate un poquito, que te estás sobrexponiendo de una forma excesiva y eso nunca es bueno.
Piensa que es posible que dentro de una temporada si entras al foro tal vez te de bastante vergüenza releer los mensajes que ahora has escrito, no se puede ser tan radical en el tema de los sentimientos depresivos, sencillamente porque son pasajeros (si no lo son entonces sí que tienes un grave problema médico).
No sé, si dices que llevas 3 años sin salir de pubs por culpa de los cortes de las tías me parece muy probable que tú sí tienes dicho problema grave y que te mereces el título a misógino del foro.
Realmente en estos 3 años siempre has pensado lo mismo de las mujeres? No ha habido ni un rayito de esperanza en 3 años? Joder macho, si es así tu salud mental está en serio peligro, te lo digo con toda la buena onda del mundo, pero en un caso así la culpa de tu situación actual es
únicamente tuya y cuanto antes lo asumas mejor.
Lo siento, pero yo lo veo así, sería absurdo culpar a nadie más que a tí de que lleves 3 años sin salir de juerga, en un caso tan extremo está claro que el problema real está en tí y no en lo putas y bordes que puedan llegar a ser muchas tías. Todos sabemos que hay mucha borde y mucha gilipollas, pero no entiendo como puede afectarte tanto eso como para que te niegues a salir de juerga durante 3 años.
Lo cierto es que a las desconocidas a las cuales les entras en un pub no puedes exigirles nada de nada, ni siquiera que te contesten con respeto ni que te den los cortes suaves. Son desconocidas y no tienen ninguna obligación a ser amables contigo. Esa es la realidad, pero el mundo no se acaba por eso ni mucho menos, siempre ha sido así, no creas que por eso tú eres el ser más desgraciado del mundo (ni siquiera de tu edificio).
En su momento te jode bastante que una cualquiera te trate como mierda, pero ese mal rollo dura un rato, un día o una semana como mucho... Pero 3 años?????
Sé un poquito fuerte y échale cojones a la vida. La mayoría de los mortales lo hacemos, por qué no puedes tú?
Respecto al tema del amor, yo sí he estado enamorado alguna vez y creo que sé lo que es el verdadero amor. Y también sé cuando puedo llegar a enamorarme de alguien, noto cuando ese sentimiento empieza a aflorar, lo cual me resulta muy útil porque en caso de no ser correspondido siempre lo he sabido cortar a tiempo y en esos casos así no he sufrido demasiado.
No sé si es cuestión de práctica, de hostias que te da la vida y de las cuales aprendes o de que he tenido la suerte de nacer con esa frialdad cerebral de cortar las cosas antes de que se me vayan de las manos.
Supongo que una mezcla de todo.