Cuando las personas amaban

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
He rescatado de un fichero que pillé en internet en el año dos mil, mas o
menos, una poesía de amor. Si, si, ya sé que la cosa no está para
poesías en ésta época, pero algo en ésta me ha llamado especialmente la
atención.

no se donde vives..pero vamos yo te recomiendo un paseo por la playa pa despejar :roll:

Normal, llevando tres años encerrao en casa. A ver si al final te vas a suicidar colegui...haztelo mirar...de todas maneras, bonito y profundo, si bien algo tristón...

tamara rebuznó:
no se donde vives..pero vamos yo te recomiendo un paseo por la playa pa despejar :roll:

¿Todavía te dura la resaca? :lol: :lol: :lol:

(sin acritudzzz) :22 :22

Edito hasta que encuentre el botón de borrar...
Es que yo también tengo la tarde tonta y mi crítica no era totalmente justificada.

Bueno, llevo tres años sin salir, si... sin salir de marcha a los pubs. Es decir, voy a trabajar y paso casi todo el día fuera, y los findes salgo como todo el mundo a tomar un cafelito de vez en cuando, a hacer las compras de la semana, a ver una peli en el cine y a hablar con algún que otro amigo... tampoco soy un hermitaño.

Es hoy... que tengo el día tonto...

Creo que al final comeré algo de fruta... yo me entiendo.

los mas bellos poemas de amor son escritos por almas tristes
con lo cual no recomendaria leerlos estando en una epoca delicada

si aun asi insistes, te recomiendo becquer
te dejo uno de mis favoritos:

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

NaKo rebuznó:
los mas bellos poemas de amor son escritos por almas tristes
con lo cual no recomendaria leerlos estando en una epoca delicada

si aun asi insistes, te recomiendo becquer
te dejo uno de mis favoritos:

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

Joder, no suelo leer poesía, pero no está mal.
Es que hoy, después de tener eso almacenado años y años en un cd, me ha dado por buscar al autor, pero no hay forma ni manera. Es como si no existiera el tío. Y como habla del pasado y del futuro... no sé, que me parece muy raro. Ni siquiera recuerdo haberla descargado de internet, aunque de otro lado no ha salido "Cd de cosas descargadas de internet", pone, más claro agua. ¿De donde coño ha salido, y quien coño la escribió?

pues nunca he amado ni he estado enamorada ni nada más lejos que un "me gusta-me rallo", mi capacidad de maduración afectiva no da para más. síntomas colaterales de una infancia ruda en las minas de moscú :|

JOSE DAVID,AUNQUE NO TE COMAS UN COLIN.....SAL DE CASA COÑO

Jose David rebuznó:
(...)

Es hoy... que tengo el día tonto...

Creo que al final comeré algo de fruta... yo me entiendo.

Alimentos bien especiados con pimienta y carne te irían mucho mejor que la fruta en estos momentos. Yo también me entiendo. :P

Esto es el amor:

Baudelaire rebuznó:
EL VAMPIRO

Tú, que como una puñalada,
en mi pecho doliente entraste,
y cual rebaño de demonios
viniste loca, engalanada,
para de mi alma sometida
hacer tu lecho y tu dominio;
infame a quien me encuentro atado
como el forzado a su cadena,
como al juego el jugador,
como a la botella el borracho,
como a los gusanos la carroña,
- ¡sí, maldita, maldita seas!
Yo supliqué a la espada rápida
para ganar mi libertad,
y dije al pérfido veneno
que ayudara a mi cobardía.
Mas, ¡ay!, la espada y el veneno
me desdeñaron y me han dicho:
No eres digno de redimirte
de tu maldita esclavitud,
¡imbécil! - ¡Si de su dominio
nuestros esfuerzos te librasen,
tus besos resucitarían
el cadáver de tu vampiro!

Esto sí que es el amor, tal como yo lo concibo.
Todo lo demás es noñería romántica mal entendida.

No quiero ser pesado con el tema pero...

Jose David, has probado de ir de putas?

SKINCCCP rebuznó:
No quiero ser pesado con el tema pero...

Jose David, has probado de ir de putas?

Jejejejeje, no seas malo hombre, que dado el estado emocional que desprenden sus posts eso sería lo peor que podría hacer ahora mismo.

José David, por lo que dices está más que claro que estás pasando una racha muy mala con el tema de las hembras, pero no seas tan radical y dosifícate un poquito, que te estás sobrexponiendo de una forma excesiva y eso nunca es bueno.
Piensa que es posible que dentro de una temporada si entras al foro tal vez te de bastante vergüenza releer los mensajes que ahora has escrito, no se puede ser tan radical en el tema de los sentimientos depresivos, sencillamente porque son pasajeros (si no lo son entonces sí que tienes un grave problema médico).

No sé, si dices que llevas 3 años sin salir de pubs por culpa de los cortes de las tías me parece muy probable que tú sí tienes dicho problema grave y que te mereces el título a misógino del foro.
Realmente en estos 3 años siempre has pensado lo mismo de las mujeres? No ha habido ni un rayito de esperanza en 3 años? Joder macho, si es así tu salud mental está en serio peligro, te lo digo con toda la buena onda del mundo, pero en un caso así la culpa de tu situación actual es únicamente tuya y cuanto antes lo asumas mejor.

Lo siento, pero yo lo veo así, sería absurdo culpar a nadie más que a tí de que lleves 3 años sin salir de juerga, en un caso tan extremo está claro que el problema real está en tí y no en lo putas y bordes que puedan llegar a ser muchas tías. Todos sabemos que hay mucha borde y mucha gilipollas, pero no entiendo como puede afectarte tanto eso como para que te niegues a salir de juerga durante 3 años.
Lo cierto es que a las desconocidas a las cuales les entras en un pub no puedes exigirles nada de nada, ni siquiera que te contesten con respeto ni que te den los cortes suaves. Son desconocidas y no tienen ninguna obligación a ser amables contigo. Esa es la realidad, pero el mundo no se acaba por eso ni mucho menos, siempre ha sido así, no creas que por eso tú eres el ser más desgraciado del mundo (ni siquiera de tu edificio).

En su momento te jode bastante que una cualquiera te trate como mierda, pero ese mal rollo dura un rato, un día o una semana como mucho... Pero 3 años????? :shock:
Sé un poquito fuerte y échale cojones a la vida. La mayoría de los mortales lo hacemos, por qué no puedes tú?

Respecto al tema del amor, yo sí he estado enamorado alguna vez y creo que sé lo que es el verdadero amor. Y también sé cuando puedo llegar a enamorarme de alguien, noto cuando ese sentimiento empieza a aflorar, lo cual me resulta muy útil porque en caso de no ser correspondido siempre lo he sabido cortar a tiempo y en esos casos así no he sufrido demasiado.
No sé si es cuestión de práctica, de hostias que te da la vida y de las cuales aprendes o de que he tenido la suerte de nacer con esa frialdad cerebral de cortar las cosas antes de que se me vayan de las manos.
Supongo que una mezcla de todo.

Mr. Mystic rebuznó:
tamara rebuznó:

¿Todavía te dura la resaca? :lol: :lol: :lol:

que no bebo todavia hostias! :lol:

Lo del paseo por la playa lo decia porque es lo que solia hacer yo cuando estaba mal,agarraba al conejo y a pasear por la arena por la noche.A mi me funcionaba..jolin.pa un consejo majo que doy. :oops:

pd: fruta ni que hostias...os metia una sonda que se iba a cagar la perra.

Lucha nene ,lucha,aunque lo veas todo negro,por cierto,hoy,3 de julio.....es mi cumple,29 TACAZOS YA...

Gracias por hacerme pasar buenos ratos aqui y gracias a los que me feliciteis :D

davilote rebuznó:
Lucha nene ,lucha,aunque lo veas todo negro,por cierto,hoy,3 de julio.....es mi cumple,29 TACAZOS YA...

Gracias por hacerme pasar buenos ratos aqui y gracias a los que me feliciteis :D

Felicidades

Que chupi :oops:

Eres muy chu chu chuuuli

ralphvoice.gif

PD: Felicidades davilote :roll:

cagon la leche!!! por mp como he hecho yo hostias :lol:

Jose David rebuznó:
He rescatado de un fichero que pillé en internet en el año dos mil, mas o
menos, una poesía de amor.

[...]

P.D. No he logrado averiguar quién es su autor, parece que ya no está en
la red, pero indudablemente no parece de alguien muy conocido.
Adelantando acontecimientos, el poema no es mío, no soy tan bueno. Y
si lo fuera lo diría.

Dejé de escribir estos poemas de amor cuando dejé de tener esos sentimientos tan puros y elevados, cuando el barro de la mísera realidad de las relaciones humanas salpicó mi tierno idealismo adolescente. Últimamente tengo una perspectiva más prosaica del amor.

Por otra parte, el poema me parece bastante mediocre, francamente. Respeto el gusto de cada cuál pero a mí no me ha llegado en absoluto.

Para terminar, es imposible que sea usted un hermitaño (salvo que habite en un lugar llamado 'hermita'), como mucho, será un ermitaño.

Atrás
Arriba Pie