Cuando los gilipollas escolares toman la red..

Chupeitor

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Mensajes
350
Reacciones
0
https://www.alcarajoclan.tk/

Miren y vean, pagina que a simple vista parece ser de un puto clan de juego de orcos, siendo sorprendidos con historietas con un hedor fantasioso que huele a mucho señor de los anillos o algo parecido.
Dejo aqui un trozo:


Parece ser de coña pero es así. Hoy es miercoles 14, es decir, el dia después al martes 13. La verdad es que eso de las supersticiones no es lo mío pero bueno.
Hago enmarcar este día porque hoy el Dr. Bill ha tenído que presenciar un hecho bastante desagradable. Pero ya que prefiero reservarme de decir muchos nobres (solo los justos) voy a hablar en tercera persona para que nadie se de por aludido.
Todo comenzó sobre las 12.40 de este bello día: el pasillo tan frecuentado de segundo de Bachillerato estaba repleto como de costumbre pero justo a esa hora se cruzaba la clase de Química de Segundo y Química y Física de Primero. Todo andaba tan "tranquilo" como de costumbre hasta que de repente se escucha un estallido de voces. Era un tal Torrente que arremetía violentamente contra un alumno con el que solía frecuentar peleas hasta el momento, amistosas.
No creo necesario decir más de él, asi es que el tiempo en aquel momento se paró: un Torrente mitad cagao, mitad enfurecido, comienza su "pelea" en primer lugar, propinado una pequeña (e insignificante) bofetada a su presa. Después le intenta agarrar del cuello sin exito. Es entonces cuando su presa se convertía en su verdugo. Primero le devuelve esa bofetada y ese agarrón de cuello (ambos con verdadero éxito), y despues comienza su insurrección: Los cristales comienzan a temblar y nos es mas que por el terrible grito que recibe el pequeño Torrente:
-¡Tu que te has creido que puedes ir por alli y por aqui dondo a quien quieras!(Torrente con voz amenazante)
-Haber lo primero te me trankilizas porque yo iba de buen rollo pero ya veo que contigo eso es imposible(presa y verdugo de Torrente con voz aun normal)
-Pero que dices tu ehhh!!(Torrente aun mas chulito)
-Grrr ¡Haber pedazo de idiota! ¡Ya es suficiente! ¡Largate ahora mismo de esta clase que no quiero tener problemas contigo!!!(Verdugo de Torrente a voz en grito)
-Pero tu qué te crees¿me estas amenaaa...za-a-zan-do..? (Torrente tartamudo y cagado
 
que puto avatar mas feo me llevas

Ahora entiendo el porque de ese rango..
Si me dices que eres el creador de la pagina tendre mas razones para pensar que te lo merecias
 
Realmente... :oops:

Me la pasaron si que pasa me la pasaron jajaja no pregunteis luego hay sustos, simplemente visitad ese foro y daros cuenta de la suerte que teneis de estar en este bendito

En cuanto a paginas terra y poca mierda mas los juegos y el msn me acaparan el tiempo.
 
¿ Que tiene de especial esa web para abrir un hilo ?
 
Usare la numeracion:
1-El tono apestoso que tiene la pagina
2-En el fondo es un colectivo freaky de escolares, con insulas de guerreros
3-Me ha dado jodido asco la pagina, que le voy a hacer.
4-Y el resto es una mierda, pero optare porque es algo curioso el estilo de la pagina.
 
Chupeitor rebuznó:
que puto avatar mas feo me llevas

Ahora entiendo el porque de ese rango..
Si me dices que eres el creador de la pagina tendre mas razones para pensar que te lo merecias

es el rango que me dejó el teniente de recuerdo

tu puto avatar sigue siendo feo.. y tu un hijo de puta
 
No tengo el gusto de conocer al Teniente, pero ten por seguro que si tambien diseño tu imagen, no te tenia en mucha estima.

El hijo puta y el oso cuanto mas peludo mas hermoso.
No intentes rebatirlo proviene del mismisimo Ciceron
 
Antes era Teen Wolf, pero he optado por Lechuck para poder mandar a fregar suelos de mis galeones.
Todo esto a causa de jugar al pirates..
Aun asi gracias
 
Leyendo el título del hilo me ha venido a la memoria lo siguiente:

Estaba yo tan tranquilo chateando en los ordenadores de la facultad (intentando pillar cacho, para qué engañarnos) cuando se me gira un tipo desconocido que tenía al lado con ojos desorbitados y me dice "Ya soy master!" (O algo así). Fuí incapaz de darle la merecida respuesta ya que me dejó anonadado tal nivel de idiotez.

Posteriormente descubrí que los que acaparaban la sala eran jugadores de un juego de rol on-line. A partir de entonces resultó divertido nukearlos y desconectarlos en el momento oportuno :)
 
Pepillo32 rebuznó:
Leyendo el título del hilo me ha venido a la memoria lo siguiente:

Estaba yo tan tranquilo chateando en los ordenadores de la facultad (intentando pillar cacho, para qué engañarnos) cuando se me gira un tipo desconocido que tenía al lado con ojos desorbitados y me dice "Ya soy master!" (O algo así). Fuí incapaz de darle la merecida respuesta ya que me dejó anonadado tal nivel de idiotez.

Posteriormente descubrí que los que acaparaban la sala eran jugadores de un juego de rol on-line. A partir de entonces resultó divertido nukearlos y desconectarlos en el momento oportuno :)


Eso te pasa por no cotillear pantallas, asi se pillan muchas direcciones de msn joder jaja, como coño lso desconectas o nukeas?
 
tibetano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tibetano rebuznó:
que puto avatar mas feo me llevas

No te metas con LeChuck, desgraciado.

tu puta madre me va a sacar el requesón con la premolar que le queda


Respuesta idiota acorde a tu rango irrisorio, una vez mas el negro morcillon acaba diciendo un topico de los foros en español.
Intentelo la proxima vez
 
Chupeitor rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Leyendo el título del hilo me ha venido a la memoria lo siguiente:

Estaba yo tan tranquilo chateando en los ordenadores de la facultad (intentando pillar cacho, para qué engañarnos) cuando se me gira un tipo desconocido que tenía al lado con ojos desorbitados y me dice "Ya soy master!" (O algo así). Fuí incapaz de darle la merecida respuesta ya que me dejó anonadado tal nivel de idiotez.

Posteriormente descubrí que los que acaparaban la sala eran jugadores de un juego de rol on-line. A partir de entonces resultó divertido nukearlos y desconectarlos en el momento oportuno :)


Eso te pasa por no cotillear pantallas, asi se pillan muchas direcciones de msn joder jaja, como coño lso desconectas o nukeas?

Cabe decir que el panorama informático ha variado mucho desde que yo estudiaba (hará como 7 años de aquello). Ellos conectaban con un terminal vt220 usando un ordenador vax con sistema VMS. Yo era administrador de una sylicon graphics lo que me permitía definir el paquete de información a enviar a cualquier máquina, vms y hp-ux no sabían interpretar ciertos paquetes de información y al recibirlos cerraban todas las conexiones :)
 
pim_pam_pum rebuznó:
tibetano rebuznó:
que puto avatar mas feo me llevas

No te metas con LeChuck, desgraciado.

LeChuck es un gein, nada comparado conmigo. Yo estuve en uno de sus barcos y por su culpa perdí el cuerpo. Ahora quiero conquistar el mundo.


P.D.: Estas navidades en planet Threepwood descuento especial de parejitas. Pasen y vean.
 
Pepillo32 rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Leyendo el título del hilo me ha venido a la memoria lo siguiente:

Estaba yo tan tranquilo chateando en los ordenadores de la facultad (intentando pillar cacho, para qué engañarnos) cuando se me gira un tipo desconocido que tenía al lado con ojos desorbitados y me dice "Ya soy master!" (O algo así). Fuí incapaz de darle la merecida respuesta ya que me dejó anonadado tal nivel de idiotez.

Posteriormente descubrí que los que acaparaban la sala eran jugadores de un juego de rol on-line. A partir de entonces resultó divertido nukearlos y desconectarlos en el momento oportuno :)


Eso te pasa por no cotillear pantallas, asi se pillan muchas direcciones de msn joder jaja, como coño lso desconectas o nukeas?

Cabe decir que el panorama informático ha variado mucho desde que yo estudiaba (hará como 7 años de aquello). Ellos conectaban con un terminal vt220 usando un ordenador vax con sistema VMS. Yo era administrador de una sylicon graphics lo que me permitía definir el paquete de información a enviar a cualquier máquina, vms y hp-ux no sabían interpretar ciertos paquetes de información y al recibirlos cerraban todas las conexiones :)

Me he quedado igual, lo unico en claro que he sacado esque al menos en tus tiempos pilotabas de ordenadores.
 
Pepillo32 rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Leyendo el título del hilo me ha venido a la memoria lo siguiente:

Estaba yo tan tranquilo chateando en los ordenadores de la facultad (intentando pillar cacho, para qué engañarnos) cuando se me gira un tipo desconocido que tenía al lado con ojos desorbitados y me dice "Ya soy master!" (O algo así). Fuí incapaz de darle la merecida respuesta ya que me dejó anonadado tal nivel de idiotez.

Posteriormente descubrí que los que acaparaban la sala eran jugadores de un juego de rol on-line. A partir de entonces resultó divertido nukearlos y desconectarlos en el momento oportuno :)


Eso te pasa por no cotillear pantallas, asi se pillan muchas direcciones de msn joder jaja, como coño lso desconectas o nukeas?

Cabe decir que el panorama informático ha variado mucho desde que yo estudiaba (hará como 7 años de aquello). Ellos conectaban con un terminal vt220 usando un ordenador vax con sistema VMS. Yo era administrador de una sylicon graphics lo que me permitía definir el paquete de información a enviar a cualquier máquina, vms y hp-ux no sabían interpretar ciertos paquetes de información y al recibirlos cerraban todas las conexiones :)

Me he quedado igual, lo unico en claro que he sacado esque al menos en tus tiempos pilotabas de ordenadores.
 
MuRRaY rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
tibetano rebuznó:
que puto avatar mas feo me llevas

No te metas con LeChuck, desgraciado.

LeChuck es un gein, nada comparado conmigo. Yo estuve en uno de sus barcos y por su culpa perdí el cuerpo. Ahora quiero conquistar el mundo.


P.D.: Estas navidades en planet Threepwood descuento especial de parejitas. Pasen y vean.

"Ésta vez se han equivocado de calavera"
 
Tu sin linterna no eres nada.
Que yo recuerde solo en el III tenias protagonismo aunque tal vez me equivoque.


Yo soy cola tu.. pegamento :D
 
Atrás
Arriba Pie