¿Cuando perdisteis el virgo? (si es que lo habéis perdido claro...)

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Perder la Virginidad es un momento trascendental en la vida de todo hombre/mujer. Se suele fantasear mucho con dicho momento sobre todo en la adolescencia. Con quien será, como será; normalmente esperas una especie de simbiosis mística en la cual tu y ella os convertís en un único ser (las novelas eróticas han hecho mucho daño) donde tu consigues hacer gozar a la hembra hasta que exhausta de tanto placer termina desmayándose mientras de fondo empieza a sonar el "We are the champions" de queen. Cuando chocas con la cruda realidad te das cuenta de que nada era como esperabas (pero nada). Si ella es también virgen sangra como un cochino, si tu tienes frenillo o fimosis te haces polvo el nabo... etc.

Y ahora paso a relataros mi first sexpe:

Tenía yo 21 años (si 21) cuando con mi primera novia que tenía 19 decidimos dar el paso al mes de estar juntos. Normalmente íbamos a casa de mi fallecida abuela a hacer peting (o como se diga). Dicha casa estaba en venta por lo que no tenía ni agua ni luz. Ni que decir tiene que, a fuerza de mear en el mismo wc y no haber agua el olor de la casa era de orin rancio. Bueno, el caso es que nos fuimos a la cama más grande de la casa que, por cierto, fue en la que falleció mi abuelo (nunca se lo dije a ella) y nos pusimos al lío.

Aquello fue un despropósito. Después de darnos unos besitos y tal vino el primer problema; con los nervios yo no trempaba. Después de un rato de magreo e intento de mamada se me puso dura y como un rayo procedimos a abrir el preservativo con los dientes... me lo puse al reves... pero ya con el puesto en posición misionero se la metí. Algunas chicas afirman que no es tan doloroso la primera vez, (perdón ella era virgen también) bueno, pues chillo como una cerda durante los primeros 2 minutos. Cuando se me ocurrió sacar la polla de allí aquello parecía la matanza de texas, el preservativo, su coño, las sabanas... todo rojo. Todo eso amenizado, por supuesto, con la oscuridad total y el persistente olor a meados caducados. Tras unos minutos en los que yo intentaba culear sin terminar haciendo el movimiento del conejito lo dejamos por imposible. (Luego otro día lo intentamos una segunda vez que fue algo mejor aunque igualmente sangró como un gorrino)

Y vosotros, contad vuestra experiencia o simplemente decid la edad de vuestra desvirgación.
 
Joder, con 21 años, en tu zona no habia putis? No conociste a ninguna tarada en el instituto? No habia nenas en tu barrio? A ver si tambien cuentas cuando el negro te reviente el culo. Para que tu hilo tenga aunque sea una respuesta, yo la perdi con 16, con una chavala del insti que por alguna razón se enamoro de mi ( era una puta mesa camilla). Aquello ni fu ni fa, al poco tiempo hablando con un primo me dijo si habia follao alguna vez, le dije que si pero que era una puta mierda, me llevo de putas y joder, la primera mamada por una profesional es el paraiso. Esa se trago to la manteca socio, no le dure ni 2 min. Para mas inri era una negra con piel de cuero, me pago la puta mas asquerosa del local
 
bah, esta claro que intentar animar este subforo es perder el tiempo
 
Tienes una pita foto de mierda de itachi, en la cual parece un travelo, que pollas quieres, si hace nada estabas diciendo que querias quebte reventatan el culo, y esto es el foro ligue, no FORO GAY
 
Mientras esperamos que le rompan el duodeno al maricón de arriba, yo creo que no es mal tema para echarnos unos LOLes.

Yo perdí la virginidad con 17, con mi novia de aquel entonces. Lo recuerdo con una mezcla de cariño y desesperación: cariño por cómo fue el proceso, desesperación por la duración. Desde la noche que nos liamos hasta el momento en el que mi cilindrín penetró su cueva pasaron 7 meses, 7 LARGOS MESES :face: . Fue hace 20 años, aunque había casquivanas, las niñas no estaban tan sueltas como ahora, por lo que fue un proceso de acoso y derribo que ríete de Numancia.

¿Y por qué con cariño? Por el proceso en sí: dos adolescentes atontados de 17 años descubriendo juntos el sexo: de los besos enroscados pasamos al magreo por encima de la ropa, otro día con las cosquillas soltamos algún botón, la semana siguiente peleé durante largos segundos con el cierre del sujetador, aquel día que nos quedamos solos estudiando le chupé los pezones, la semana siguiente manoseé su felpudo, ella un día por sorpresa me mordisqueó por encima del pantalón, antes de aquel importante examen le lamí el bocadillo por encima de las mallas, y después intenté un cunnilingus sin demasiado éxito, los primeros manoseos de glande y dedos, etc etc etc. Momentos que si cierro los ojos puedo recordar con extremo detalle.

Fue tan progresiva esa escalada sexual, que el día en que por fin me la trinqué fue un poco decepcionante. A ver, evidentemente fue de esos momentos que no olvidas jamás, pero después del acto, de esos 7 meses esperando un momento con fuegos artificiales y un subidón que me dejara rozando el nirvana, el correrme dentro de su vagina, condón mediante, fue algo decepcionante. De hecho, de ese momento tan especial se me quedó grabado el pensamiento que se me cruzó por la cabeza, justo después del último espasmo de la corrida: "Pues no es para tanto".
 
Última edición:
Con 12. En un bidón de gasoil de obra. De esos que pone Ertoil, los del logo viejo de la gota enorme.

1481904556.jpg


Esos son los de ahora, nada que ver.
 
Perder la Virginidad es un momento trascendental en la vida de todo hombre/mujer. Se suele fantasear mucho con dicho momento sobre todo en la adolescencia. Con quien será, como será; normalmente esperas una especie de simbiosis mística en la cual tu y ella os convertís en un único ser (las novelas eróticas han hecho mucho daño) donde tu consigues hacer gozar a la hembra hasta que exhausta de tanto placer termina desmayándose mientras de fondo empieza a sonar el "We are the champions" de queen. Cuando chocas con la cruda realidad te das cuenta de que nada era como esperabas (pero nada). Si ella es también virgen sangra como un cochino, si tu tienes frenillo o fimosis te haces polvo el nabo... etc.

Y ahora paso a relataros mi first sexpe:

Tenía yo 21 años (si 21) cuando con mi primera novia que tenía 19 decidimos dar el paso al mes de estar juntos. Normalmente íbamos a casa de mi fallecida abuela a hacer peting (o como se diga). Dicha casa estaba en venta por lo que no tenía ni agua ni luz. Ni que decir tiene que, a fuerza de mear en el mismo wc y no haber agua el olor de la casa era de orin rancio. Bueno, el caso es que nos fuimos a la cama más grande de la casa que, por cierto, fue en la que falleció mi abuelo (nunca se lo dije a ella) y nos pusimos al lío.

Aquello fue un despropósito. Después de darnos unos besitos y tal vino el primer problema; con los nervios yo no trempaba. Después de un rato de magreo e intento de mamada se me puso dura y como un rayo procedimos a abrir el preservativo con los dientes... me lo puse al reves... pero ya con el puesto en posición misionero se la metí. Algunas chicas afirman que no es tan doloroso la primera vez, (perdón ella era virgen también) bueno, pues chillo como una cerda durante los primeros 2 minutos. Cuando se me ocurrió sacar la polla de allí aquello parecía la matanza de texas, el preservativo, su coño, las sabanas... todo rojo. Todo eso amenizado, por supuesto, con la oscuridad total y el persistente olor a meados caducados. Tras unos minutos en los que yo intentaba culear sin terminar haciendo el movimiento del conejito lo dejamos por imposible. (Luego otro día lo intentamos una segunda vez que fue algo mejor aunque igualmente sangró como un gorrino)

Y vosotros, contad vuestra experiencia o simplemente decid la edad de vuestra desvirgación.
Yo la perdí con 19 años con una tía que conocí saliendo de fiesta. Encima era más mayor que yo, unos 26 o 27 años tendría. Nos fuimos a la playa que estaba justo frente a la discoteca y ahí me folló ella, porque yo no tenía ni puta idea de como ponerme un condón ni de lo que había que hacer ni como moverse.
Sorprendentemente, cuando antes de pasar a la acción le dije a la tía que era virgen y nunca había follado ni tenía de idea de lo que había que hacer me dijo que no pasaba nada, que todos hemos pasado por ahí y que me dejara llevar. La primera vez me fui enseguida por la pata abajo, pero luego el segundo se lo eché en su coche y dure algo más.
No es el modo en el que me hubiera gustado perderla, porque yo por aquel entonces era de los que fantaseaba con perder la virginidad de una forma bonita: con una pareja estable de forma romántica y esas mierdas.
 
Lo he explicado ya alguna vez en el foro.
Con 26 años, con una prostituta.
Ese mismo mes me follé 4 chicas sin pagar.
Ya saben, nací complicado.
El polvo, normal, ni bueno ni especialmente malo.
 
Creo que ya lo he contado. Con 17 me dejaban conducir una fragoneta para llevar a hamijos y familia de fiesta porque yo era "el responsable". Una de las zorripucias hamija de la familia, punki ella, me violó en la parte trasera de la fragoneta, que a la sazón estaba aparcada en la 8 de Las Gaunas.

Implicación: lo que pude.
Fumo: no.
Repetiría: a la vista está que poco.
Anal: no, pero porque no se le ocurrió, que si no me enchufa el freno de mano.
Oral: no hubo.
Pelos: un gato acostao.
 
22 años, después de 10 meses de espera, fue con una novia que tuve, que también era virgen y 2 años menor que yo, tenía un vaginismo de la hostia por traumas en la infancia y costo Dios y ayuda ensartar el banderín. Fue muy insulso todo, chupe coño hasta la saciedad para lubricar bien y la metí haciendo fuerza hasta que entro, recuerdo que dije, por fin follo, esto es follar, es hasta aburrido... tarde un buen rato hasta correrme, ella por supuesto estaba modo paso o total.
Tuve un primer intento anterior a este con una gorda que conocí por internet, yo tendría estaría por los 19 años y ella tenía 17, en esta ocasión no se me puso tiesa, cuando me enseñó el coño abultado de carne no hubo manera de resucitar al soldadito.
 
Esos novios que esperan años porque ella es virgen y "no está preparada", y que cuando lo dejan y se va con otro tarda días en follarselo...

24 años tenía y de putas yo me fui. Ella era de Colombia pero aquí la conocí.
Con condón me la folle, y aún así lo disfruté.
Cinco mil pelas costó, "es barato", pensé yo.
 
Lo he explicado ya alguna vez en el foro.
Con 26 años, con una prostituta.
Ese mismo mes me follé 4 chicas sin pagar.
Ya saben, nací complicado.
El polvo, normal, ni bueno ni especialmente malo.

Si que eres raro. Y que pasó durante los 10 años anteriores. Estabas encerrado en una cárcel invisible? no eras el mas popular del insti? no te salían las palabras? fue por convicciones morales? Porque posibilidades si tenías, no? ese mismo año te follaste 4 y ahora llevas una buena racha con tu look canallita y tu coleta, eres un fakar del tinder
 
Si que eres raro. Y que pasó durante los 10 años anteriores. Estabas encerrado en una cárcel invisible? no eras el mas popular del insti? no te salían las palabras? fue por convicciones morales? Porque posibilidades si tenías, no? ese mismo año te follaste 4 y ahora llevas una buena racha con tu look canallita y tu coleta, eres un fakar del tinder
Pues tío, un combo épico de inseguridad, falta de amor propio, ideas equivocadas (cenobita copirait) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un cacao mental importante, en el que las pocas que se me acercaban las mandaba a cagar.
Me folle a 4 ese mes, no ese año
No tengo nada que ver con esa persona, perdí la cuenta con mujeres que me encamé y tengo mas cara que espalda con ellas....

Maravillosa adolescencia
 
Pues tío, un combo épico de inseguridad, falta de amor propio, ideas equivocadas (cenobita copirait) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un cacao mental importante, en el que las pocas que se me acercaban las mandaba a cagar.
Me folle a 4 ese mes, no ese año
No tengo nada que ver con esa persona, perdí la cuenta con mujeres que me encamé y tengo mas cara que espalda con ellas....

Maravillosa adolescencia

Ir de putas te cambió el chic? Quizá Cenobita y otros muchos de aquí estén interesados en saber que fue lo que cambio de pronto. como se consigue estar hasta los 26 años siendo un fraca en el aspecto sexual y pasar a ser un faker? cuenta el secreto, y si es extenso haz un hilo.
 
Última edición:
Una brasileña de escándalo en un club de putis en la zona de Gracia en Barcelona (creo que ya no existe) . Fui con un colega allá por marzo de 2008 , tenia entonces 22 años. Me costó 120 euros. Hice una descarga en casa y duré bastante para ser la primera vez. Di la talla.😎
 
Pues yo voy mucho a los putiferios, casi cada fin de semana, pero aún no me he desvirgado

No quiero que mi primera vez sea pagando......así que hasta una de estas putucas no me lo haga gratis paso de desvirgarme
 
y me da que la va a mantener hasta su muerte

No si él y yo intimamos.


Me refiero a que le echaré droga en la hamburguesa y se despertara en la cama de un burdel saliendole sangre de la polla, ahí to dervirgado.


Si le sale sangre del culo también es que antes de ir de putas me pudo el calentón y me aproveché un poco.
 
Atrás
Arriba Pie